vie Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 pues yo llego justito de gomas y de frenos ni te cuento ya.. me salgo del circuito seguro jeje.. vie me alegro que estes en casa con la familia y todo ok en cuanto llegues al hotel.. Jesus el jueves estuvimos en Barcelona y estoy seguro que vimos a Lola en el Altea. Fue por la zona del puerto, yo me meti en la desviacion de Ciutat Vella creo que ponia y Lola siguio para adelante. Estoy seguro de que era ella. Comentale si sobre las once y pico o por ahi paso por alli. Nos vemos pronto.
vie Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Vamos compis animaros que ¡¡¡¡¡SOLO FALTAN 6 DIAS!!!!! :drooling: :drooling: :drooling:
jESUS 74 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 hombre vie rubias hay muchaas pero como mi lola no hay ninguna.. iguales si parecidas puede,, pero como lola no hay jeje... entre semana es dificil cojer un hueco para estar con vosotros javier, siento no poder estar estos dias con vosotros.. bueno ya falta poco para estar juntos :clap1:
JOSE32 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Venga vengaaaaaaaaa!!!!!, que ya no falta nada y estamos junticos, QUE GANAAAAAAAAASSSSS!!!!!
jESUS 74 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 ya casi estamos..jeje por cierto busco algun voluntario que me deje conducir un 3.0tdi que solo lo e cojido un a6 pero nunca el a5. <_< nada un par de estrujones me conformo..
vie Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡SOLO FALTAN 5 DIAS!!!!!
JOSE32 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Cinco......cinco............vaya rima jajajaja
pacoalvarez135 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Estamos a punto de entrar en la semana que nos va a llevar hasta la VI!! Fletxa preguntastes como va a ser el tema del SPA, cuando se puede usar, precios... y si es posible entrar en el hotel el viernes por la mañana los 4 coches que llegamos a esa hora. Gracias!
escamillA5 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Eso eso paco spa spa spa, asi nos relajamos un poquillo del viaje. El pobre del flexa que estara hasta los h...s de organizar esta impresionante kdd y tu metiendo un poco mas de presion jajaja. Bueno señores los dias son pocos los que quedan asi que mejor os digo que quedan 120 horas 6 minutos y algunos segundos para vernos en el hotel. Saludos a todos
fletxanegra Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Estamos a punto de entrar en la semana que nos va a llevar hasta la VI!! Fletxa preguntastes como va a ser el tema del SPA, cuando se puede usar, precios... y si es posible entrar en el hotel el viernes por la mañana los 4 coches que llegamos a esa hora. Gracias! Te lo digo con tiempo Paco. Lo que si me haría falta, es saber quienes llegais por la mañana...asi os espero. Ok?
pacoalvarez135 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Estamos a punto de entrar en la semana que nos va a llevar hasta la VI!! Fletxa preguntastes como va a ser el tema del SPA, cuando se puede usar, precios... y si es posible entrar en el hotel el viernes por la mañana los 4 coches que llegamos a esa hora. Gracias! Te lo digo con tiempo Paco. Lo que si me haría falta, es saber quienes llegais por la mañana...asi os espero. Ok? Llegamos VIE, El niño, Escamilla5 y yo. Un saludo!
fletxanegra Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 A VER...VAMOS PONIENDONOS YA LAS PILAS, GENTE!! De momento....el que no lo tenga, apuntando mi movil: 687936706 Ahi me encontrais a cualquier hora. Y necesito saber, los que llegais el viernes (PacoA - Culombio - Vie - Layosa - Niño - Escamilla - Jvsp77 - Jose32 - Nes37 Jesús74 - Oscar1971), a qué hora calculais llegar....si llegais solos o en grupo...para daros un punto de encuentro. Los que llegais el sabado... (Kiko_ma - Titipadilla - PedroR y Jose Ortiz) también me ayudariais si me dais una hora lo más aproximada posible de llegada....para daros un punto de intersección con las actividades del Planning. Ok? Pues venga, que ya se acabó la Semana Santa! ....se acabaron las procesiones de caperuzos....y las cambiamos por procesiones de A5!! ...se acabó la agonía....y empieza la glória!!... Caifàs ya condenó a Jesús de nuevo...(como cada año!...) y ahora tiene otras obligaciones... mucho mas agradecidas! Animo!!...que aqui ya se nos hace eterna la espera!....ya estais tardando!!! EMPIEZA LA SEMANA DE LA "VI"....!!!
pacoalvarez135 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 A VER...VAMOS PONIENDONOS YA LAS PILAS, GENTE!! De momento....el que no lo tenga, apuntando mi movil: 687936706 Ahi me encontrais a cualquier hora. Y necesito saber, los que llegais el viernes (PacoA - Culombio - Vie - Layosa - Niño - Escamilla - Jvsp77 - Jose32 - Nes37 Jesús74 - Oscar1971), a qué hora calculais llegar....si llegais solos o en grupo...para daros un punto de encuentro. Los que llegais el sabado... (Kiko_ma - Titipadilla - PedroR y Jose Ortiz) también me ayudariais si me dais una hora lo más aproximada posible de llegada....para daros un punto de intersección con las actividades del Planning. Ok? Pues venga, que ya se acabó la Semana Santa! ....se acabaron las procesiones de caperuzos....y las cambiamos por procesiones de A5!! ...se acabó la agonía....y empieza la glória!!... Caifàs ya condenó a Jesús de nuevo...(como cada año!...) y ahora tiene otras obligaciones... mucho mas agradecidas! Animo!!...que aqui ya se nos hace eterna la espera!....ya estais tardando!!! EMPIEZA LA SEMANA DE LA "VI"....!!!
escamillA5 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 jod** que ganas de ensender motores ya.
escamillA5 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 jod** que ganas de encender motores ya.
Publicaciones recomendadas