Jump to content

Cumpleaños del 14-01-2011


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hoy, día 14 de enero. Tenemos a 19 miembros de ASI de cumpleaños. Muchisimas felicidades para todos compañeros.

feliz-cumple.gif

Los cumpleañeros son : mond(36), mdaq(35), BoR(26), checu(43), Txamu(26), ivan birioukov(23), S3-2009(34), carby(28), MIGUELITO5(29), Besstiia(32), El Pani(29), Susolopez(39), geoda(47), vie(44), Pedro Casanueva(30), Dominguero(29), HokutoManBDN80(31), f.mateo(24), varton(33)

 

 

 

Pero permitirme, que de las felicidades sobre todo a nuestro compañero, y amigo del foro A5; VIE. Que ya va teniendo una edad :D :clap1:

Muchas felicidades Javi. Espero que nos podamos volver a ver muy pronto. Un abrazo

cumple.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades a todos y en especial a VIE(que es el de la foto de arriba el segundo por la izquierda de la fila de abajo :D )que tan buenos momentos hemos pasadso con él y señora :clap1:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por la parte que me toca, hoy cumplo 33, la edad de cristo me han dicho ya varias personas hoy. :laugh:

Tambien cumple hoy Victor Valdes del FC Barcelona, que supongo tambien tendrá un Audi, quizá regalado. Aunque no se si está registrado en el foro.

Felicidades a todos los demas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gifs-animados-cumpleanos-globos.gif

 

tarta-de-cumpleanos-11.gif

 

 

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

 

Especialmente como no a nuestro compañero acinquero Vie :ranting2: :cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

44 años...quien lo diríaa!! :az:

 

Un beso enoooorme... :ranting2: :kss1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!! :clap1: en general.

 

Pero permitidme que haga mención especial a un compañero muy querido, porque el tío se lo merece (grandísimo compañero y excelente persona), en nuestro rinconcito A5. FELICIDADES JAVI ... que pases un gran día y un fuerte abrazo :ranting2:

 

Por cierto 44?.... si ya decía yo que el alcohol es muy buen conservante :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!! :clap1: en general.

 

Pero permitidme que haga mención especial a un compañero muy querido, porque el tío se lo merece (grandísimo compañero y excelente persona), en nuestro rinconcito A5. FELICIDADES JAVI ... que pases un gran día y un fuerte abrazo :thumbsup:

 

Por cierto 44?.... si ya decía yo que el alcohol es muy buen conservante :laugh:

Ya vés,fíjate que tú tienes 40 y aparentas muchos más que él... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a BoR, Susolopez, Víe y al Gallego-Navarro checu.

 

Para todos Vosotros:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!! :clap1: en general.

 

Pero permitidme que haga mención especial a un compañero muy querido, porque el tío se lo merece (grandísimo compañero y excelente persona), en nuestro rinconcito A5. FELICIDADES JAVI ... que pases un gran día y un fuerte abrazo :thumbsup:

 

Por cierto 44?.... si ya decía yo que el alcohol es muy buen conservante :clap1:

Ya vés,fíjate que tú tienes 40 y aparentas muchos más que él... :kss1:

 

 

Umm!! :laugh: Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :kss1:

Estais todos echos unos chavales! B)

 

Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! :kss1:

 

(de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ):clap1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm!! :thumbsup: Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :laugh:

Estais todos echos unos chavales! :flwrs:

 

Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! :flwrs:

 

(de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ):laugh:

 

Mar, a cual te refieres ¿a esta?:

 

 

post-4661-1295014676.jpg

 

post-4661-1295014693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!! :clap1: en general.

 

Pero permitidme que haga mención especial a un compañero muy querido, porque el tío se lo merece (grandísimo compañero y excelente persona), en nuestro rinconcito A5. FELICIDADES JAVI ... que pases un gran día y un fuerte abrazo :thumbsup:

 

Por cierto 44?.... si ya decía yo que el alcohol es muy buen conservante :laugh:

Ya vés,fíjate que tú tienes 40 y aparentas muchos más que él... :kss1:

 

Tu vete preparando, que vas a estar vetado en el A5, hasta que tus nietos empiecen en el colegio :laugh:

Si Nes está perfectamente, apenas aparenta sus 30 años pelota.gif:notworthy:3_7_6.gif

 

Umm!! :laugh: Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :lmfao:

Estais todos echos unos chavales! B)

 

Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! :kss1:

 

(de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ):flwrs:

 

Mar, a cual te refieres ¿a esta?:

 

 

post-4661-1295014676.jpg

 

post-4661-1295014693.jpg

 

Suso, tu siempre con un AS en la mano, un abrazo.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm!! :notworthy: Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :laugh:

Estais todos echos unos chavales! :lmfao:

 

Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! :flwrs:

 

(de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ):laugh:

 

Mar, a cual te refieres ¿a esta?:

 

 

post-4661-1295014676.jpg

 

post-4661-1295014693.jpg

 

 

Lo que esta chica desprende con su sonrisa es algo mágico y sobranatural!

Belén,una muñequica! :laugh:

 

Espero volver a tener la oportunidad depoder conocerlas un poquito mejor ya que el encuentro en Valencia fue muy cortito...pero la sensacíón que me traje de ellas y de todos fué extraordinaria. :thumbsup:

 

Susopampin,¿tú eres el que los acompaña en la foto? ¿Tu mujer también quizá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm!! :laugh: Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :clap1:

Estais todos echos unos chavales! :clap1:

 

Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! :clap1:

 

(de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ):laugh:

 

Mar, a cual te refieres ¿a esta?:

 

 

post-4661-1295014676.jpg

 

post-4661-1295014693.jpg

 

 

Lo que esta chica desprende con su sonrisa es algo mágico y sobranatural!

Belén,una muñequica! :clap1:

 

Espero volver a tener la oportunidad depoder conocerlas un poquito mejor ya que el encuentro en Valencia fue muy cortito...pero la sensacíón que me traje de ellas y de todos fué extraordinaria. :D

 

Susopampin,¿tú eres el que los acompaña en la foto? ¿Tu mujer también quizá?

 

Gracias Suso por la foto!!! Ahí también salgo yo!! jejeje

 

 

Mar los de la foto, como ya sabes son Vie, mi muñeca :laugh: , la mujer de Vie, y la otra pareja son unos amigos de Vie que los acompañaron a la Nacional desde Cáceres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm!! :clap1: Permitame que discrepe con su comentario sr Concejal... :clap1:

Estais todos echos unos chavales! B)

 

Lo que si se es que en esa radiante juventud que desprende Javier tiene mucho que ver su señora Ana...esa guapísima mujer de eterna sonrisa a la que desde aquí le mando un enorme abrazo! :kss1:

 

(de la foto de la firma de Berto la tercera de abajo empezando por la derecha..si no me confundo entre Lola y María ):clap1:

 

Mar, a cual te refieres ¿a esta?:

 

 

post-4661-1295014676.jpg

 

post-4661-1295014693.jpg

 

 

Lo que esta chica desprende con su sonrisa es algo mágico y sobranatural!

Belén,una muñequica! :laugh:

 

Espero volver a tener la oportunidad depoder conocerlas un poquito mejor ya que el encuentro en Valencia fue muy cortito...pero la sensacíón que me traje de ellas y de todos fué extraordinaria. :laugh:

 

Susopampin,¿tú eres el que los acompaña en la foto? ¿Tu mujer también quizá?

 

 

No, pero compartí una buena comida del viernes a medio día y después toda la Nacional del año pasado con ellos; todo un honor. :D:laugh:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.