Jump to content

Cual gasta mas??


Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria preguntaros si me podeis ayudar en la compra de un "barco" ya que estoy medio decidido pero me mata el consumo, os explico:

entre semana no suelo usar el coche, y a veces el fin de semana lo uso para hacer 20km como mucho por ciudad-carretera y necesito un coche grande.Yo tenia un A6 C6 Avant 2.5TDI 180CV Tiptronic Quattro y me gastaba bastante y aparte era muy perezoso y ahora me ha salido un A8 2.8 Gasolina bastante bien de precio, este es manual y no es quattro, aparte he escuchado que es el que menos gasta de los A8....

Mi pregunta es: que gasta mas en igualdad de kms (200000kms cada uno)mi antiguo A6 de gasoil o el A8 gasolina???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, creo que la pregunta es facil, y hasta yo la sé....

 

Te gastara MUCHO mas el A8....luego es valorar si te compensa o no, pero gastar, gastar....mucho mas el A8.

Es mas, no veo ningun indicio para pesar lo contario...mas grande, mas peso, gasolina, mas rueda...en fin :drool: ....mas consumo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que la pregunta es facil, y hasta yo la sé....

 

Te gastara MUCHO mas el A8....luego es valorar si te compensa o no, pero gastar, gastar....mucho mas el A8.

Es mas, no veo ningun indicio para pesar lo contario...mas grande, mas peso, gasolina, mas rueda...en fin :ranting2: ....mas consumo :ranting2:

 

A ver, el A8 es mas grande, pero hay que contar que el A6 era el Avant con traccion quattro y otro V6 mas pesado que el V6 gasolina, no creo que haya mucha diferencia de peso.Y la pregunta no es tan facil cuando has tenido un A6 como el mio, y has visto lo que traga y ves comentarios sobre el motor V6 gasolina y dicen de unos 8,5l a velocidades legales y unos 11l por ciudad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que la pregunta es facil, y hasta yo la sé....

 

Te gastara MUCHO mas el A8....luego es valorar si te compensa o no, pero gastar, gastar....mucho mas el A8.

Es mas, no veo ningun indicio para pesar lo contario...mas grande, mas peso, gasolina, mas rueda...en fin :cfsd1: ....mas consumo :ranting2:

 

A ver, el A8 es mas grande, pero hay que contar que el A6 era el Avant con traccion quattro y otro V6 mas pesado que el V6 gasolina, no creo que haya mucha diferencia de peso.Y la pregunta no es tan facil cuando has tenido un A6 como el mio, y has visto lo que traga y ves comentarios sobre el motor V6 gasolina y dicen de unos 8,5l a velocidades legales y unos 11l por ciudad.

Saludos

 

Lo siento... :clap1: , pero no me convence. Un diesel es un diesel, y un A8 de gasolina es un buque que traga lo que le pidas...y en ciudad te pasa de los 15 con la boina....asi que por mucho avant , quattro y demas me jugaria 4 nominas a que de media te gasta entre 2 y 2.5 litros mas...

 

Eso de media, porque si solo medimos ciudad...ni te cuento.

Saludos de nuevo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaria preguntaros si me podeis ayudar en la compra de un "barco" ya que estoy medio decidido pero me mata el consumo, os explico:

entre semana no suelo usar el coche, y a veces el fin de semana lo uso para hacer 20km como mucho por ciudad-carretera y necesito un coche grande.Yo tenia un A6 C6 Avant 2.5TDI 180CV Tiptronic Quattro y me gastaba bastante y aparte era muy perezoso y ahora me ha salido un A8 2.8 Gasolina bastante bien de precio, este es manual y no es quattro, aparte he escuchado que es el que menos gasta de los A8....

Mi pregunta es: que gasta mas en igualdad de kms (200000kms cada uno)mi antiguo A6 de gasoil o el A8 gasolina???

Saludos

Hola:

El consumo del A8 no será mucho mayor que el que tenías, por los motivos que aduces, ni es automático, ni quattro. Pero con los kms. que dices que vas a hacer, los consumos que vas a tener van a ser de cojón y cuartillo, porque el motor va a ir siempre frío, no le vas a dar tiempo a calentar para tener los consumos naturales de ese coche. Te lo digo porque a mí me pasa eso, y es mucha la diferencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo, pero con los km que vas a hacer te echa para atrás el consumo?????? Si fuera por eso, la mayoría tendriamos un cochecito de esos pequeñitos y baratos de mantaner que gastan como mecheros mensurable

 

Yo cuando compre el Allroad, era consciente de lo que compraba y de su consumo, eso que hago mínimo 50.000 km al año

 

No veas que bien me trata el gasolinero jejejejejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...!!!! para hacer esos Km que dices...no me compro un a8 2.8 , me compro un rs sin duda alguna. Y si te tira para atras el "es que si me voy de vacaciones con el????" para una vez al año y de vacaciones no me importa gastar 100 leiros mas en combustible, lo gano en prestaciones y en coche... SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...!!!! para hacer esos Km que dices...no me compro un a8 2.8 , me compro un rs sin duda alguna. Y si te tira para atras el "es que si me voy de vacaciones con el????" para una vez al año y de vacaciones no me importa gastar 100 leiros mas en combustible, lo gano en prestaciones y en coche... SALUDOS

 

+1, ¡¡¡¡¡¡¡ y dices que el 2.5 tdi te gasta mucho¿?¿?¿?¿ :thumbsup: y para lo poco que lo usas? no se que decirte...... como no te compres una moto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas, me gustaria preguntaros si me podeis ayudar en la compra de un "barco" ya que estoy medio decidido pero me mata el consumo, os explico:

entre semana no suelo usar el coche, y a veces el fin de semana lo uso para hacer 20km como mucho por ciudad-carretera y necesito un coche grande.Yo tenia un A6 C6 Avant 2.5TDI 180CV Tiptronic Quattro y me gastaba bastante y aparte era muy perezoso y ahora me ha salido un A8 2.8 Gasolina bastante bien de precio, este es manual y no es quattro, aparte he escuchado que es el que menos gasta de los A8....

Mi pregunta es: que gasta mas en igualdad de kms (200000kms cada uno)mi antiguo A6 de gasoil o el A8 gasolina???

Saludos

 

 

Hola compañero a la pregunta que si el A8 2.8 gasolina gasta más pues si gasta el doble. Te hablo por experiencia un amigo mio lo tenia y lo vendio por que era orroso lo que consumia el doble que mi allroad 2.5tdi 180cv.

Ahora eso si hay que decir andaba de locoss tenia un par de torsión brutal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaria preguntaros si me podeis ayudar en la compra de un "barco" ya que estoy medio decidido pero me mata el consumo, os explico:

entre semana no suelo usar el coche, y a veces el fin de semana lo uso para hacer 20km como mucho por ciudad-carretera y necesito un coche grande.Yo tenia un A6 C6 Avant 2.5TDI 180CV Tiptronic Quattro y me gastaba bastante y aparte era muy perezoso y ahora me ha salido un A8 2.8 Gasolina bastante bien de precio, este es manual y no es quattro, aparte he escuchado que es el que menos gasta de los A8....

Mi pregunta es: que gasta mas en igualdad de kms (200000kms cada uno)mi antiguo A6 de gasoil o el A8 gasolina???

Saludos

 

Si tenias un A6, :cfsd1:

No se si creerlo...... :notworthy:

Bueno tas mas "pa ya que pa ca"

miralo bien que la sopa se ha puesto a un pvp, aunque sea mas baratisimo, mira que pvp tenemos hoy

 

por cierto, Tras el arreglo este no llega a los 8,5 de media (poca ciudad y mucha carretera)

no creo que el a8 haga esos numeros, y recuerda que lo quieres para ciudad, por carretera es otra cosa....

 

aguanta el calenton

paciencia, que seguiran saliendo ofertones con la P.crisis

yo no me sacan del quattro :drooling:

y si quieres gasolina mira los TFSI, que relaccion consumo potencia....

 

Saludetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.