tunonegro Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Alguien me puede confirmar la fecha de dicha comida, para saber si puedo ir o no, pues el mes de diciembre es bastante movidito para mi. Saludos Responder
Xavilondo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Oye, y tu de que tuna eres? Responder
aitor2001 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Alguien me puede confirmar la fecha de dicha comida, para saber si puedo ir o no, pues el mes de diciembre es bastante movidito para mi.Saludos A que comida te refieres? de donde eres? Responder
tunonegro Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 soy de barcelona y todavia no se muy bien como funciona el foro Un saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 En burgos este sábado, anímate, que vamos más de 50 coches!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.