Jump to content

Botonera


Publicaciones recomendadas


yo tambien estoy interesado en el tema, decir algo.

please

 

Pero hombre, no te vale con dos soluciones???? Es que a veces nos ponemos de un exigente jejejejeje, los botones no tienen recambio, y es lo que dice el compañero anterior, comprar unas pegatinas para poner encima, pintaron de negro y llevarlo al joyero a que haga el dibujo, y bueno, una tercera, cambiar el clima por uno nuevo, pero esto como quemo verdad???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pinté con pintura negra mate de una tienda de maquetas y compré el pincel mas fino que había, con un poco de tino, no hace falta llevarlo al joyero.

 

Mi pintura era con base alcoholica, asi que si te pasabas se llevaba más pintura que la que dejaba, asi que si puede ser de base no alcoholica, mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en primer lugar me sorprende mucho la mala calidad de los botones, pero bueno una vez aqui hay que arreglarlos....

yo leyendo los vuestros he pensado primero limpiar bie n los restos de la vieja pintura, ua vez limpio bien comprar o hacer uas flechitas en celo o cinta aislante etc, y pegarlas en el lugar correspondiente, posteriormente pintar toda la tecla con esa pintura de maquetas que habeis comentado y cuando se seque quitar la flechita para que así quede todo pintado a excepcion de la flecha.........ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.