Jump to content

Antena de radio y luneta térmica


Publicaciones recomendadas


y este quien es...

 

Donde te metes muchacho!?!?!!? anda que no llevas tiempo offline!

 

Pues no te se decir, asumí desde el primer día que desde el primer día la antena de la radio era un mojón... pero probaré si pongo la calefffacción de la luneta a ver que pasa.

 

Un saludo!

 

PD: fíjate si ha pasado tiempo desde esa foto de la firma, que hasta he pintado los bajos del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4-B6 y me ocurre lo mismo, conectas la luneta termica y provoca interferencias en las emisoras de la radio.

Creo que no tiene solución.

 

Hace muchos años hice la misma pregunta y no hubo respuesta, miré incluso unos filtros o supresores para "limpiar" esas interferencias, pero no me aseguraban que las quitase y no lo compre porque sino funcionaba me lo comía; incluso a posteriori me comentaron que esos filtros ya los llevaba la instalación original del coche.

 

Si buscas en google veras que muchos Audi y BMW les ocurre y hablan de cambiar el amplificador de la antena por uno más potente, pero no lo veo claro.

Incluso he leido casos de que la luna tenía defecto de fabricación y tras un golpazo, rotura y cambio por una nueva a costa del seguro se ha solucionado.

 

Ya nos contaras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este quien es...

 

Donde te metes muchacho!?!?!!? anda que no llevas tiempo offline!

 

Pues no te se decir, asumí desde el primer día que desde el primer día la antena de la radio era un mojón... pero probaré si pongo la calefffacción de la luneta a ver que pasa.

 

Un saludo!

 

PD: fíjate si ha pasado tiempo desde esa foto de la firma, que hasta he pintado los bajos del coche!

 

Jeejejejeje, la verdad es que no tengo excusa, hace muchiiisimo que practicamente no participo.

 

A mi siempre me ha funcionado muy bien, escucho mejor la radio que con cualquiera de los mercedes de casa y muchos de los coches que he probado, pero ahora no se que le puede pasar

 

Intentaré leeros un poquita más, para que no os olvideis de mi

 

 

Yo tengo un A4-B6 y me ocurre lo mismo, conectas la luneta termica y provoca interferencias en las emisoras de la radio.

Creo que no tiene solución.

 

Hace muchos años hice la misma pregunta y no hubo respuesta, miré incluso unos filtros o supresores para "limpiar" esas interferencias, pero no me aseguraban que las quitase y no lo compre porque sino funcionaba me lo comía; incluso a posteriori me comentaron que esos filtros ya los llevaba la instalación original del coche.

 

Si buscas en google veras que muchos Audi y BMW les ocurre y hablan de cambiar el amplificador de la antena por uno más potente, pero no lo veo claro.

Incluso he leido casos de que la luna tenía defecto de fabricación y tras un golpazo, rotura y cambio por una nueva a costa del seguro se ha solucionado.

 

Ya nos contaras....

 

A mi me ha fubcionado siempre bien, hasta la semana pasada, entonces no se si algun amplificador o filtro que traiga el coche se habrá petado

 

Comprobado, a mi no me pasa lo mismo

 

 

Yo lo he notado hace una semana, pero estoy casi convencido que antes no pasaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas

 

Mi coche, como la mayoria de nuestros A6, lleva la antena de la radio en la luneta térmica, el caso es que me ha dado cuenta que al activar ésta, deja de recibir bien la señal de la radio, alguna idea de que puede fallar??

 

Bienvenido al club, yo he comprado un amplificador de AM/FM, aun no lo he puesto y la verdad que no creo que de mejor resultado.

 

No se en vuestros A6, pero en el mio la radio se oye fatal, ya este dada la luneta o no.

 

La solucion que tenia en mente es la de sustituir la antena por una antena interior o por la de techo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas

 

Mi coche, como la mayoria de nuestros A6, lleva la antena de la radio en la luneta térmica, el caso es que me ha dado cuenta que al activar ésta, deja de recibir bien la señal de la radio, alguna idea de que puede fallar??

 

Bienvenido al club, yo he comprado un amplificador de AM/FM, aun no lo he puesto y la verdad que no creo que de mejor resultado.

 

No se en vuestros A6, pero en el mio la radio se oye fatal, ya este dada la luneta o no.

 

La solucion que tenia en mente es la de sustituir la antena por una antena interior o por la de techo.

 

un saludo

 

 

El caso es que a mi, con la luneta desconectada me funciona perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.