Jump to content

Busco un A2 TDI


farywei

Publicaciones recomendadas

Pues después de unos años que me había dado una neura de comprar un A2, creo que me ha vuelto.

Estoy mirando por intenet pero la verdad es que no aparecen muchos modelos.

En concreto busco el 1.4 Tdi. Me da igual de 75 que de 90CV. Estos últimos si que son raros, ¿sabeis si han salido con algún tipo de problema?.

 

Acepto consejos.

Editado por farywei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues después de unos años que me había dado una neura de comprar un A2, creo que me ha vuelto.

 

En concreto busco el 1.4 Tdi. Me da igual de 75 que de 90CV. Estos últimos si que son raros.

 

Acepto consejos.

 

 

Animo, yo me compre este modelo por que me gusto en todos los aspectos, ese fue el unico motivo, y las cosas se disfrutan de otra manera cuando se compran agusto.

un saludo

 

si lo llevas a termino que los disfrutes un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Ados.

Tu si que lo tienes bonito, además las llantas que le tienes están de muerte.

 

Me he fijado que por aquí hay unos cuantos gallegos, pues yo soy de A Coruña. Cuando hagais unas kddita, si me pilla bien asistiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ados. Se refiere a mi. (Es una bromilla porque somos del clublupo.com)

 

Hola, Justo. Pues, ya ves, que estoy por vender mi Lupo y pillarme un A2.

A ver cuando encuentro uno que me tire. Lo que si voy a notar, va a ser el consumo. Pero bueno.

Editado por farywei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo, creo que leí algún artículo donde decía que hubo un reestyling sobre el año 2002 o que algo habían modificado porque daban algún problema los primeros modelos.

¿Es cierto esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola farwei, si no te e respondido antes es por que no puedo opinar sobre ese modelo, yo tengo 1.6 gasolina, y desde que lo tengo no me a dado ningun problema, al contrario es cojonudo, y supongo que el modelo que tu dices tiene que ser un mechero, y estoy seguro que no tiene que dar ningun problema, lo e dicho otras veces, dependera del trato que le haigan dado, y del que le des tu, pero problema ninguno.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de ver la ficha técnica de un TDI75cv y me he fijado que pesa 1065kg.

Pensé que andaba sobre los 950kg. No se si estará bien 75cv o casi ir mirando por uno de 90cv. Me deja preocupado este dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola farwei el 1.4 de 75 cv esta en este peso segun ficha.

 

Peso en vacío (kg): 990

Peso máximo (kg): 1.500

 

creo que no esta mal, pero el de 90 esta mejor.

 

:laugh:

 

Acabo de comprar un TDI 1.4 de 75 cv (55 kw). No tengo la ficha técnica aquí, pero en el libro dice esto:

Peso en vacio: 1095

Peso máximo autorizado: 1535.

 

El de 90 cv (66 kw):

Peso en vacio: 1105

Peso máximo autorizado: 1545.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tu, pues en la documentación que he visto, era de un 1.4TDI del 2001 y dice que pesa 1065kg.

No tienen cosa fija, eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.