raspingu Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 mañana voy a depilarme para que mi tacto sea sedoso...................:laugh: Responder
elgino Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Maños ir sacando vuestros TANGAS BANDOLERA que nos vamos a la playuqui¡¡¡¡ Responder
raspingu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 :lol2::roll1: yo tengo un bañador igual pero en color fucsia!!!!!!!!!! por cierto!! donde hemos quedao y hora?? por si algúno que pase por Zaragoza se quiere unir a la caravana.... Responder
elgino Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 :lol2::roll1: yo tengo un bañador igual pero en color fucsia!!!!!!!!!! por cierto!! donde hemos quedao y hora?? por si algúno que pase por Zaragoza se quiere unir a la caravana.... Venga fucsia tambien vale....................... Hemos quedado a las 5:15 en Ceseareo Alierta a la altura del pasaje Miraflores (donde esta El Cielo, La Fox, etc..) Bueno mas bien han quedado............... por que Mariano y yo nos iremos ya por la mañana que tenemos que ir a recoger algo antes....... Responder
anuevo34 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Por si alguien se apunta, yo tengo que quedar con Alfonsit en Zaragoza....para comer... Aun no hemos concretado nada, pero cuando sepa algo os lo comento...... Por cierto yo tanga como que no tengo.......Ni siquiera me he depilado.....Claro, es mi 1º Concentración....Si lo hubierais dicho antes... :ranting2: Responder
elgino Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Por si alguien se apunta, yo tengo que quedar con Alfonsit en Zaragoza....para comer... Aun no hemos concretado nada, pero cuando sepa algo os lo comento...... Por cierto yo tanga como que no tengo.......Ni siquiera me he depilado.....Claro, es mi 1º Concentración....Si lo hubierais dicho antes... :ranting2: Si por que para depilarte a ti Antoñito con dias no llega............... Responder
raspingu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Por si alguien se apunta, yo tengo que quedar con Alfonsit en Zaragoza....para comer... Aun no hemos concretado nada, pero cuando sepa algo os lo comento...... Por cierto yo tanga como que no tengo.......Ni siquiera me he depilado.....Claro, es mi 1º Concentración....Si lo hubierais dicho antes... :ranting2: Si por que para depilarte a ti Antoñito con dias no llega............... yo puedo llevarme el cortacesped!!! :laugh: Responder
joselet Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Que majicos vamos a estar alli tomando el sol....... Responder
Ducky Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Todos vosotros correteando gracil y locamente por la playa y yo en casita con visita familiar, que envidia, pasaroslo en grande. Responder
anuevo34 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Anda....de donde has sacado esa foto....si somos nosotros....... Fue en la época que Raspingu se dejó bigote......Yo soy el oscuro de la izda. de raspingu.... Ah, veo tambien a elgino al fondo.....Claro entonces no había RS4 y el pobre se quedaba............. :roll1: :roll1: :roll1: Madre mía la que vamos a montar en Tarragona........ Responder
GONZALO Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno señoritas el dia se acerca lo dicho anuevo34 si me livero antes te pego un toque pero lo del tanga se dice antes que yo ya tenia el de leopardo con predreria fina Responder
Ducky Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Anda....de donde has sacado esa foto....si somos nosotros....... Fue en la época que Raspingu se dejó bigote......Yo soy el oscuro de la izda. de raspingu.... Ah, veo tambien a elgino al fondo.....Claro entonces no había RS4 y el pobre se quedaba............. :roll1: :roll1: :roll1: Madre mía la que vamos a montar en Tarragona........ Eso tu ponme los dientes más largos, y yo encima todo peludo y vosotras "locas" y sin vello. :lol2: Responder
raspingu Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 mañana llueve fijo!!! no falla después de lavar el coche..... . Responder
anuevo34 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Sobre las 12:30 he quedado con Alfonsit en Alcampo Utebo..... Imagino que comeremos por allí hasta la hora H..... Por la mañana aprovecharé para limpiar el coche...otros mientras tanto (El Gran Jefe y su mano derecha) se darán una vuelta por Tarragona para hacer un reconocimiento previo del terreno......o quizás van a Barcelona???? Mira que no poder esperar unas horitas de nada........IMPACIENTE...... :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
raspingu Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 NO FALLA!!! llover no llueve!!! pero nada mas salir del garaje se me cierra el semaforo y se ponen en marcha los aspersores de riego :ranting2: ¿por que es tan dificil llevasr el coche limpio???!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.