marmotapower Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Yo a la cena no puedo pero a las birras+charleta+brico+presentacionesvarias sí...ASÍ veo ese coche vinilado que tengo curiosity Va ser que no lo vas a ver............................ vaaaaaaaya......me quedaré con las ganas pues! Responder
raspingu Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Yo a la cena no puedo pero a las birras+charleta+brico+presentacionesvarias sí...ASÍ veo ese coche vinilado que tengo curiosity Va ser que no lo vas a ver............................ te toca venir en kart!! jajaja por cierto: Principe Felipe????!!!! Responder
tabis Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Buenos dias, siento haber visto tarde el post. Me temo que la señora esta mala y eso quiere decir que tengo que hacerme caso de la peque por lo que no me puedo escapar. Que lo paseis bien!!! SALUDOS!!! Responder
a cuatrero Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Donde se queda al final, Principe o en Solano? Y donde vais a ir a cenar? que si arreglo unos asuntillos igual hasta me apunto. Un coche para que alguien me lleve a la cena si voy creo que tendre no? jeje Un abrazo a todos Editado 14 de Abril del 2011 por a cuatrero Responder
marmotapower Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) No sé si habéis decidido el lugar de la KDD, por si no aquí en la Fac de Veterinaria hoy hay fiesta al aire libre con universitarias alocadas y cerveza barata :drooling: como dice Raspingu Solemos aparcar en el parking detrás del Hospital, charleta, bricos y luego unas birras antes de la cena Como hay obras tochas no se puede acceder desde la entrada principal, hay que entrar por donde los concesionarios de al lado (Porsche, Lexus, Ford, Toyota y Sartopina). Si cuaja indico el acceso con mapa. B) Editado 14 de Abril del 2011 por marmotapower Responder
raspingu Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 No sé si habéis decidido el lugar de la KDD, por si no aquí en la Fac de Veterinaria hoy hay fiesta al aire libre con universitarias alocadas y cerveza barata :drooling: como dice Raspingu Solemos aparcar en el parking detrás del Hospital, charleta, bricos y luego unas birras antes de la cena Como hay obras tochas no se puede acceder desde la entrada principal, hay que entrar por donde los concesionarios de al lado (Porsche, Lexus, Ford, Toyota y Sartopina). Si cuaja indico el acceso con mapa. B) :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Ducky Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Bueno ya direis donde para ir. Cuartero puedes contar conmigo para llevarte. Responder
a cuatrero Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Bueno ya direis donde para ir. Cuartero puedes contar conmigo para llevarte. Muy amable ducky lo que aun estoy en negociaciones si quiero ir a la cena tengo que estudiar por la tarde asi que igual tengo que salir a las ocho o por ahi de casa. Sabeis ya a que restaurante vais? MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO Responder
joselet Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Al final esta vez no va a poder ser...... :crying_anim: Ya tenia otro compromiso y en dos sitios a la vez va a ser que no...... Pasarlo bien y ya contareis!!!!! SDS Responder
GONZALO Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 ya ya josele compromisos de faldas jejej Responder
joselet Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 ya ya josele compromisos de faldas jejej Responder
marmotapower Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Raspingu y yo hemos quedado en Veterinaria a menos que haya orden en contra Además hoy es la fiesta celta y hay hasta un grupo tocando :clap1: :clap1: paz brothers!! :flwrs: Responder
marmotapower Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 ültima hora: Jim y Ducky también se pasan por Veterinaria :clap1: Responder
a cuatrero Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Sobre k ora teneis pensados pasaros y a que hora teneis pensado ir a cenar? Responder
marmotapower Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Pasar empezamos desde ya que viene Raspingu, el resto tardará un pelín más. De la cena no tengo ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.