Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo a la cena no puedo pero a las birras+charleta+brico+presentacionesvarias sí...ASÍ veo ese coche vinilado que tengo curiosity :p

Va ser que no lo vas a ver............................ :innocent:

vaaaaaaaya......me quedaré con las ganas pues! :conf:

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo a la cena no puedo pero a las birras+charleta+brico+presentacionesvarias sí...ASÍ veo ese coche vinilado que tengo curiosity :p

Va ser que no lo vas a ver............................ :innocent:

te toca venir en kart!! jajaja

por cierto: Principe Felipe????!!!!

Publicado

Buenos dias, siento haber visto tarde el post.

Me temo que la señora esta mala y eso quiere decir que tengo que hacerme caso de la peque por lo que no me puedo escapar.

Que lo paseis bien!!!

SALUDOS!!!

Publicado (editado)

Donde se queda al final, Principe o en Solano?

Y donde vais a ir a cenar? que si arreglo unos asuntillos igual hasta me apunto. Un coche para que alguien me lleve a la cena si voy creo que tendre no? jeje

Un abrazo a todos

Editado por a cuatrero
Publicado (editado)

No sé si habéis decidido el lugar de la KDD, por si no aquí en la Fac de Veterinaria hoy hay fiesta al aire libre con universitarias alocadas y cerveza barata :drooling: :drooling: :drooling: como dice Raspingu :thumbsup:

Solemos aparcar en el parking detrás del Hospital, charleta, bricos y luego unas birras antes de la cena :innocent: Como hay obras tochas no se puede acceder desde la entrada principal, hay que entrar por donde los concesionarios de al lado (Porsche, Lexus, Ford, Toyota y Sartopina).

Si cuaja indico el acceso con mapa. B)

Editado por marmotapower
Publicado

No sé si habéis decidido el lugar de la KDD, por si no aquí en la Fac de Veterinaria hoy hay fiesta al aire libre con universitarias alocadas y cerveza barata :drooling: :drooling: :drooling: como dice Raspingu :thumbsup:

Solemos aparcar en el parking detrás del Hospital, charleta, bricos y luego unas birras antes de la cena :innocent: Como hay obras tochas no se puede acceder desde la entrada principal, hay que entrar por donde los concesionarios de al lado (Porsche, Lexus, Ford, Toyota y Sartopina).

Si cuaja indico el acceso con mapa. B)

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Bueno ya direis donde para ir. Cuartero puedes contar conmigo para llevarte. ^_^

Muy amable ducky

lo que aun estoy en negociaciones si quiero ir a la cena tengo que estudiar por la tarde asi que igual tengo que salir a las ocho o por ahi de casa.

Sabeis ya a que restaurante vais?

MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.