anuevo34 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) He oído quedada el jueves 28????? Habrá morcilla para esa fecha?? o se postpone??? Editado 24 de Abril del 2011 por anuevo34 Responder
raspingu Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 se cuece quedada ???....... Me apuntooo!!!!! y ASI presento el avant.......... Responder
GONZALO Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 venga otro que se apunta solo que me parece que no hay veterinarias ni fiesta jeje Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Anda pasaros por aqui, estalentaaaaoooossssssssssss : KDD Maññaaaaaa Responder
anuevo34 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Anda pasaros por aqui, estalentaaaaoooossssssssssss : KDD Maññaaaaaa Una cosa no quita la otra......se puede quedar el 28 y el 5.................la pregunta que no me has resuelto es si habrá o no habrá morcilla para el 28...........Tengo ganicas de verlo..... :drool: Responder
raspingu Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Anda pasaros por aqui, estalentaaaaoooossssssssssss : KDD Maññaaaaaa Una cosa no quita la otra......se puede quedar el 28 y el 5.................la pregunta que no me has resuelto es si habrá o no habrá morcilla para el 28...........Tengo ganicas de verlo..... :drool: +1 :laugh: Responder
anuevo34 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) venga otro que se apunta solo que me parece que no hay veterinarias ni fiesta jeje Esta mañana han llegado los leds.........y la verdad.....tienen una pinta muy, muy buena.... Se acoplan en la parte inferior de la parrilla casi a medida, con la forma circular del antiniebla, el aspecto exterior es muy similar a los del Rs6, pero llevan 9 puntos de luz, redondos, y la luz que dan es auténtica..... Si no pasa nada....el jueves los ves.... Editado 26 de Abril del 2011 por anuevo34 Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Anda pasaros por aqui, estalentaaaaoooossssssssssss : KDD Maññaaaaaa Una cosa no quita la otra......se puede quedar el 28 y el 5.................la pregunta que no me has resuelto es si habrá o no habrá morcilla para el 28...........Tengo ganicas de verlo..... :drool: +1 :laugh: En princpio este jueves voy a ir a buscar la Re-Morcilla Maña, asi que espero que la podais ver Si alguno esta ocioso y se quiere venir a buscarla Responder
GONZALO Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) venga otro que se apunta solo que me parece que no hay veterinarias ni fiesta jeje Esta mañana han llegado los leds.........y la verdad.....tienen una pinta muy, muy buena.... Se acoplan en la parte inferior de la parrilla casi a medida, con la forma circular del antiniebla, el aspecto exterior es muy similar a los del Rs6, pero llevan 9 puntos de luz, redondos, y la luz que dan es auténtica..... Si no pasa nada....el jueves los ves.... ya tengo ganas de ponerselos esperando la valoracion del maestro led jeje nos vemos jueves Editado 26 de Abril del 2011 por GONZALO Responder
GONZALO Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Anda pasaros por aqui, estalentaaaaoooossssssssssss : KDD Maññaaaaaa no pasa nada el 28 y el 5 tampoco tengo nada "no problemo" Editado 26 de Abril del 2011 por GONZALO Responder
marmotapower Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 venga otro que se apunta solo que me parece que no hay veterinarias ni fiesta jeje ¿y eso? todavía no lo sé pero igual la lían otra vez :clap1: :clap1: Responder
joselet Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Yo este jueves no puedo......... :cry1: Cachis!!!!! Responder
GONZALO Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 joselet te estamos poniendo cruces negras ya eeeeee XX Responder
joselet Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 joselet te estamos poniendo cruces negras ya eeeeee XX Gonzalo en dos sitios a la vez no se estar....... Responder
raspingu Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 SObre la 6 ó 6 y media yo andaré por el Principe Felipe. Carlos, llegarás a tiempo para ver ese morcillón??? Después de las cervecillas... hay cuorum para cenar ?? hace falta reservar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.