raspingu Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 nop. el zafarrancho Pral es hoy. ya puestos?? rompemos dieta el jueves???-...... Responder
GONZALO Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Bueno pues mañana cena vegetariana Responder
elgino Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo igual me paso pero no es seguro...... Ya hablamos!! Responder
joselet Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo no puedo Termino el dichoso curso y tengo agape SDS Responder
raspingu Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 habrá ecoplacas mañana??............... Responder
anuevo34 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo tampoco puedo....Otra vez será :crying_anim: :crying_anim: Responder
wagen Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 habrá ecoplacas mañana??............... Las esperaba para hoy, pero ... :crying_anim: no han llegado. Ya sabes que mañana estaré trabajando duramente toda la mañana y no estaré en casa, pero si dejan aviso me pasaré a recogerlas. Si no llegan mañana, "Houston, tenemos un problema......" Responder
rafasportback Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 hola wagen, el tema ecoplacas donde las compráis ahora? Lo digo pq hace menos de un año Joselet y Elgino me dijeron que a algún forero de zaragoza le multaron. s2 Responder
wagen Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Los socios del Club hemos hecho una conjunta a muy buen precio y nos han confirmado que nos mandan las únicas homologadas. Tengo aviso de Seur de que todas las de los maños me las entregan mañana. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Bien!!!!!!!!! :drooling: Responder
tabis Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Señores, esta semana no puedo pero el jueves 16 o el 23 contad conmigo. Raspingu si todo va bien esta semana me llega el juguete, ya probaremos si se lleva bien con el tuyo. SALUDOS!!! Responder
raspingu Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Señores, esta semana no puedo pero el jueves 16 o el 23 contad conmigo. Raspingu si todo va bien esta semana me llega el juguete, ya probaremos si se lleva bien con el tuyo. SALUDOS!!! seguro que no...... Responder
tabis Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 No te preocupes, intentare enseñarle buena educacion!! SALUDOS!! Responder
elgino Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Este jueves habria que hacer algo, no?? Responder
a cuatrero Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Por mi perfecto Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.