JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Venga que estoy deseando de veros familia, que ya toca.........además hace tiempo que no recuerdo como saben los fresquitos en Zaraguay jurl jurl jurl Responder
joselet Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Venga que estoy deseando de veros familia, que ya toca.........además hace tiempo que no recuerdo como saben los fresquitos en Zaraguay jurl jurl jurl Que miedo......... jejeje Responder
Aker Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Uyyyyyyyy que peligro!!! Mafia maña+ Jose32.... tomaros algo a mi salud nos vemos en la DTM, hay que superar la edicion pasada Responder
JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Uyyyyyyyy que peligro!!! Mafia maña+ Jose32.... tomaros algo a mi salud nos vemos en la DTM, hay que superar la edicion pasada Jajajaja al ver la respuesta me digo: mira, Alex coge su negrito y se viene a cenar jejejeje Responder
Aker Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Uyyyyyyyy que peligro!!! Mafia maña+ Jose32.... tomaros algo a mi salud nos vemos en la DTM, hay que superar la edicion pasada Jajajaja al ver la respuesta me digo: mira, Alex coge su negrito y se viene a cenar jejejeje De haberlo sabido antes claro que me presento en Zaragoza, estoy de vacaciones hasta el dia 1, los kms no es problema hago escala en Vitoria jajaja Responder
JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Uyyyyyyyy que peligro!!! Mafia maña+ Jose32.... tomaros algo a mi salud nos vemos en la DTM, hay que superar la edicion pasada Jajajaja al ver la respuesta me digo: mira, Alex coge su negrito y se viene a cenar jejejeje De haberlo sabido antes claro que me presento en Zaragoza, estoy de vacaciones hasta el dia 1, los kms no es problema hago escala en Vitoria jajaja Bueeeenooooo!!!, pues no me digas mas.......jajaja Responder
Aker Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Uyyyyyyyy que peligro!!! Mafia maña+ Jose32.... tomaros algo a mi salud nos vemos en la DTM, hay que superar la edicion pasada Jajajaja al ver la respuesta me digo: mira, Alex coge su negrito y se viene a cenar jejejeje De haberlo sabido antes claro que me presento en Zaragoza, estoy de vacaciones hasta el dia 1, los kms no es problema hago escala en Vitoria jajaja Bueeeenooooo!!!, pues no me digas mas.......jajaja Vitoria-Zaragoza 200kms no es nada para el negrito jajaja Responder
joselet Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Aker no te perderas gran cosa....... SDS Responder
JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Aker no te perderas gran cosa....... SDS Seguro que no, aburrido como todas nuestras reuniones Responder
joselet Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Chicos,acordaros que mañana cenamos en el Torreluna para ver que tal esta.... A partir de las 20.00 alli estaremos para tomar un refrigerio. A las 21.00 a zampar!!!!!! SDS Responder
JOSE32 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Chicos,acordaros que mañana cenamos en el Torreluna para ver que tal esta.... A partir de las 20.00 alli estaremos para tomar un refrigerio. A las 21.00 a zampar!!!!!! SDS Vale, oído............ya preguntaré a cualquiera que vea.....con minifalda jujuju Responder
otro yo Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Joselet, mañana m resulta imposible. A ver si pa la proxima... Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Chicos,acordaros que mañana cenamos en el Torreluna para ver que tal esta.... A partir de las 20.00 alli estaremos para tomar un refrigerio. A las 21.00 a zampar!!!!!! SDS Vale, oído............ya preguntaré a cualquiera que vea.....con minifalda jujuju Pero tú, gañan ¿sabes donde esta eso? Que luego te me pierdes....... Responder
JOSE32 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Chicos,acordaros que mañana cenamos en el Torreluna para ver que tal esta.... A partir de las 20.00 alli estaremos para tomar un refrigerio. A las 21.00 a zampar!!!!!! SDS Vale, oído............ya preguntaré a cualquiera que vea.....con minifalda jujuju Pero tú, gañan ¿sabes donde esta eso? Que luego te me pierdes....... Jajajaja me subestimas o que?????........por eso he dicho que le preguntaré a alguna con minifalda, no le voy a preguntar a los señores de bigote jajajajajaja Responder
JOSE32 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Pues una cena fantàstica con tan buenos anfitriones. El sitio acojonante de guapo, la cena.......buffff!!!!, hasta el culo nos hemos puesto y el fresquito después con las risas de costumbre, genial todo. MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.