Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga que estoy deseando de veros familia, que ya toca.........además hace tiempo que no recuerdo como saben los fresquitos en Zaraguay jurl jurl jurl

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Uyyyyyyyy que peligro!!! Mafia maña+ Jose32.... :lol2: tomaros algo a mi salud :az: nos vemos en la DTM, hay que superar la edicion pasada :lol2:

Publicado

Uyyyyyyyy que peligro!!! Mafia maña+ Jose32.... :lol2: tomaros algo a mi salud :az: nos vemos en la DTM, hay que superar la edicion pasada :lol2:

Jajajaja al ver la respuesta me digo: mira, Alex coge su negrito y se viene a cenar jejejeje

Publicado

Jajajaja al ver la respuesta me digo: mira, Alex coge su negrito y se viene a cenar jejejeje

De haberlo sabido antes claro que me presento en Zaragoza, estoy de vacaciones hasta el dia 1, los kms no es problema hago escala en Vitoria jajaja

Publicado

De haberlo sabido antes claro que me presento en Zaragoza, estoy de vacaciones hasta el dia 1, los kms no es problema hago escala en Vitoria jajaja

Bueeeenooooo!!!, pues no me digas mas.......jajaja

Publicado

Bueeeenooooo!!!, pues no me digas mas.......jajaja

Vitoria-Zaragoza 200kms no es nada para el negrito jajaja

Publicado

Chicos,acordaros que mañana cenamos en el Torreluna para ver que tal esta....

A partir de las 20.00 alli estaremos para tomar un refrigerio. A las 21.00 a zampar!!!!!! :drooling:

SDS :thumbsup:

Vale, oído............ya preguntaré a cualquiera que vea.....con minifalda jujuju

Publicado

A partir de las 20.00 alli estaremos para tomar un refrigerio. A las 21.00 a zampar!!!!!! :drooling:

Vale, oído............ya preguntaré a cualquiera que vea.....con minifalda jujuju

Pero tú,

gañan

¿sabes donde esta eso?

Que luego te me pierdes.......

Publicado

Pero tú,

gañan

¿sabes donde esta eso?

Que luego te me pierdes.......

Jajajaja me subestimas o que?????........por eso he dicho que le preguntaré a alguna con minifalda, no le voy a preguntar a los señores de bigote jajajajajaja

Publicado

Pues una cena fantàstica con tan buenos anfitriones. El sitio acojonante de guapo, la cena.......buffff!!!!, hasta el culo nos hemos puesto y el fresquito después con las risas de costumbre, genial todo.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.