Jump to content

Impresiones sobre A4 B8 con motor 1.8tfsi 120 y 160cv


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas amigos,soy jorge es la primera vez que escribo en el foro,pero he leido mucho y es una maravilla poder aprender tanto con vosotros,a ver si alguien seria tan amable de contestar a una pequeña duda que tengo sobre un A4 1.8 TFSI 160 multitronic que estoy apunto de comprar,el coche es de 2008 y lleva sobre 30.000 km,(el dueño lo uso mas bien nada) ya mire todo lo mirable y son km reales,dicho coche solo se uso por ciudad y en trayectos cortos casi en su totalidad,ahora la pregunta es? Es normal que con ese kilometraje hecho en ciudadel ordenador de abordo 2 mrque un consumo medio total de 10l/100? Gracias de antemano espero respuesta,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,supongo que estáis teniendo en cuenta que esos 10/l.a los 100 me refiero a (km totales de media de consumo),aunque supongo que al estar hechos en trayectos muy cortos se habra disparado por eso y al llevarlo mixto y en carretera bajaria esa media total.es asi verdad? Y por ultimo si sabeis si es muy costoso de mantener,muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mixto, te tiene que bajar y en carrete mas todavía, y lo del mantenimiento es como todo, dependiendo al taller que lo lleves, si es a un concesionario oficial es mas caro que un taller de barrio, la conclusión que llegue yo es que la revisión es cada 30000klms o 2 años y en mi anterior coches era todos los años, por lo cual el coste me supone mas o menos lo mismo.

Seguro que no te arrepientes de la compra, ya nos contaras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias GMW,Si,lo de las revisiones tambien las paso cada 30 mil en mi actual A3 sportback lo decia por algun mantenimiento especial del multitronic o algo asi que no supiera,de todas formas el coche lo probe y va muy bien,es una maquina y en modo sport no veas como empuja y el sonido muy bueno,con los kilometros que lleva es una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, saliendo de la gasolinera y poniendo el fis a "00" y todo carretera a 90, zona norte de Madrid a Seseña, lo deje en 4,4, pero eso no es normal, una fricada que me propuse para ver hasta donde lo podía bajar.

 

Saludos

Te gano, he llegado a ver 4,3l. xDDD

P.D: No me bajé a empujar(pero casi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola de nuevo,al final no pude llevar a cabo la compra del A4 pero hoy en dia retomo el tema porque se me presenta de nuevo una oferta por un A4 1.8 tfsi 160 multitronic,(año 2011) la duda que tengo en si hacerme con el o no me esta matando,(tanta indecisión no debe ser sana jaja),me encanta todo de ese coche,he leido todo lo habido y por haber y hay opiniones diversas,pero no se si con 123.000km tendre coche para tiempo o podra reportar fallos en el cambio automático y me gustaria saber tambien como han salido esos motores y si alguien lo tiene con mas de 12.000km y como le ha ido,la verdad que el coche tiene selladas todas las revisiones en concesionario oficial audi,muchas gracias,espero despejar mis dudas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,al final no pude llevar a cabo la compra del A4 pero hoy en dia retomo el tema porque se me presenta de nuevo una oferta por un A4 1.8 tfsi 160 multitronic,(año 2011) la duda que tengo en si hacerme con el o no me esta matando,(tanta indecisión no debe ser sana jaja),me encanta todo de ese coche,he leido todo lo habido y por haber y hay opiniones diversas,pero no se si con 123.000km tendre coche para tiempo o podra reportar fallos en el cambio automático y me gustaria saber tambien como han salido esos motores y si alguien lo tiene con mas de 12.000km y como le ha ido,la verdad que el coche tiene selladas todas las revisiones en concesionario oficial audi,muchas gracias,espero despejar mis dudas,un saludo

Buenos días Jrgking, yo tengo un 1.8 TFSI de 160 CV Multitronic y con 140000 km. no he tenido ningún problema mecánico serio por lo que te recomiendo su compra. En estos 7 años los 3 pequeños problemas mecánicos que me ha dado mi coche han sido la polea del alternador, una bobina de encendido y el motor del cierre centralizado del conductor. El motor es muy fiable y el cambio no me ha dado ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.