Jump to content

Preocupado con mi A3 nuevo


jsm__78

Publicaciones recomendadas

Lo primero, un saludo a todos los participantes de este foro.

 

Me compre un SB 2.0 140 cv hará un par de meses (tiene 4000 km), y la verdad es que me tiene preocupado, pues creo que no es normal lo que le pasa. Lo he llevado al concesionario, y a los defectos que le supongo, me han respondido lo siguiente:

 

- En carretera, a más de 100 km/h, si abro las ventanillas delanteras, a los pasajeros que van atrás les estallan los tímpanos de la presión de aire. Ocurre lo mismo a los delanteros si la ventanilla que se abre es la trasera. Respuesta concesionario: Mal diseño de aerodinámica de Audi.

 

- Con las ventanillas abiertas (cerradas tiene buen aislamiento acústico) escucho un ruido metálico, cuando voy por carreteras adoquinadas, piso arquetas, etc...que pensaba que sería una arandela suelta de algún tornillo (hasta pensé que eran los llaveros que llevo en la guantera izquierda, pero no). Respuesta concesionario: los frenos delanteros llevan unas pastillas flotantes con carcasa metálica que es lo que suena con los baches. ¿?

 

- El motor suena demasiado a tartana (desde mi punto de vista), sobre todo cuando voy sólo con el embrague al aparcar, que hace un ruido peor, que cuando lo suelto, vuelve al sonido tartana. Repuesta concesionario: el coche suena así. Está perfecto. (pues no sonaba así el primer día. Antes tenía un fiat bravo de 10 años que sonaba menos).

 

- Otras cosas que le pasan muy de vez en cuando es que vibra demasiado en punto muerto en un semáforo, y que una vez me bajé del coche y el ventilador estuvo más de 5 minutos encendido, vamos que me tuve que montar, encenderlo de nuevo, y ya se paró.

 

A mi no me parecen normales estas cosas, tengo varios amigos con el mismo coche, y no les ocurre esto. ¿Alguien me puede asesorar al respecto?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mira, con respecto al ruido de que se produce cuando se abren las ventanilas traseras, aunque suene un poco fuerte, es normal, le ocurre lo mismo al seat león, en cuanto abres las ventanillas traseras, si no abres alguna de las delanterasm te explotan los oídos.

En cuanto a que el coche suena a tartana, yo todavía estoy esperando que me lo den,pero hasta ahora los que he probado, suenan a diesel, pero no tanto como por ejemplo mi seat león que tiene ocho años, aunque tampoco le pidas milagros, porque aunque nuestro coche sea de la marca audi, hasta que salió el A 1, era el más bajo de gama y si por ejemplo te subes en un A 4, la cosa cambia y mucho con respecto al ruido.

Saludos y si no estás conforme con lo que te dice el concesionario, acércate a otro, que para eso está en garantía. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero.... no te preocupes tanto que este coche es asi. lo de las ventanas es completamente normal ya que para evitar eso tienes que abrir las cuatro. pero eso en cualquier coche. prueba a abrir un pokito las ventanas de atras cuando abras las delanteras y veras como se pasa.

 

Sobre el motor... te esperabas que sonara el coche como un ferrari o como ¿?¿ :thumbsup: :thumbsup: jeje

 

es un coche de 4-5 millones con un motor 2.0 tdi.... mientras no sea un v6 diesel el sonido a "taxi" no te lo va a quitar nadie. Mi padre tiene un x5 3.5xdrive con 300cv y suena el chabalin que da gusto.. pero claro ese coche vale 14 kilos.

 

respecto a los frenos yo no he oido nada solo que las pastillas de atras suenan bastante en frio, pero nada mas.

 

Un saludo y espero haberte sido de ayuda ! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, un saludo a todos los participantes de este foro.

 

Me compre un SB 2.0 140 cv hará un par de meses (tiene 4000 km), y la verdad es que me tiene preocupado, pues creo que no es normal lo que le pasa. Lo he llevado al concesionario, y a los defectos que le supongo, me han respondido lo siguiente:

- En carretera, a más de 100 km/h, si abro las ventanillas delanteras, a los pasajeros que van atrás les estallan los tímpanos de la presión de aire. Ocurre lo mismo a los delanteros si la ventanilla que se abre es la trasera. Respuesta concesionario: Mal diseño de aerodinámica de Audi.

- Con las ventanillas abiertas (cerradas tiene buen aislamiento acústico) escucho un ruido metálico, cuando voy por carreteras adoquinadas, piso arquetas, etc...que pensaba que sería una arandela suelta de algún tornillo (hasta pensé que eran los llaveros que llevo en la guantera izquierda, pero no). Respuesta concesionario: los frenos delanteros llevan unas pastillas flotantes con carcasa metálica que es lo que suena con los baches. ¿?

 

- El motor suena demasiado a tartana (desde mi punto de vista), sobre todo cuando voy sólo con el embrague al aparcar, que hace un ruido peor, que cuando lo suelto, vuelve al sonido tartana. Repuesta concesionario: el coche suena así. Está perfecto. (pues no sonaba así el primer día. Antes tenía un fiat bravo de 10 años que sonaba menos).

 

- Otras cosas que le pasan muy de vez en cuando es que vibra demasiado en punto muerto en un semáforo, y que una vez me bajé del coche y el ventilador estuvo más de 5 minutos encendido, vamos que me tuve que montar, encenderlo de nuevo, y ya se paró.

 

A mi no me parecen normales estas cosas, tengo varios amigos con el mismo coche, y no les ocurre esto. ¿Alguien me puede asesorar al respecto?

 

Muchas gracias.

 

Y no se rieron los del concesionario de ti? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, un saludo a todos los participantes de este foro.

 

Me compre un SB 2.0 140 cv hará un par de meses (tiene 4000 km), y la verdad es que me tiene preocupado, pues creo que no es normal lo que le pasa. Lo he llevado al concesionario, y a los defectos que le supongo, me han respondido lo siguiente:

 

- En carretera, a más de 100 km/h, si abro las ventanillas delanteras, a los pasajeros que van atrás les estallan los tímpanos de la presión de aire. Ocurre lo mismo a los delanteros si la ventanilla que se abre es la trasera. Respuesta concesionario: Mal diseño de aerodinámica de Audi.

 

- Con las ventanillas abiertas (cerradas tiene buen aislamiento acústico) escucho un ruido metálico, cuando voy por carreteras adoquinadas, piso arquetas, etc...que pensaba que sería una arandela suelta de algún tornillo (hasta pensé que eran los llaveros que llevo en la guantera izquierda, pero no). Respuesta concesionario: los frenos delanteros llevan unas pastillas flotantes con carcasa metálica que es lo que suena con los baches. ¿?

 

- El motor suena demasiado a tartana (desde mi punto de vista), sobre todo cuando voy sólo con el embrague al aparcar, que hace un ruido peor, que cuando lo suelto, vuelve al sonido tartana. Repuesta concesionario: el coche suena así. Está perfecto. (pues no sonaba así el primer día. Antes tenía un fiat bravo de 10 años que sonaba menos).

 

- Otras cosas que le pasan muy de vez en cuando es que vibra demasiado en punto muerto en un semáforo, y que una vez me bajé del coche y el ventilador estuvo más de 5 minutos encendido, vamos que me tuve que montar, encenderlo de nuevo, y ya se paró.

 

A mi no me parecen normales estas cosas, tengo varios amigos con el mismo coche, y no les ocurre esto. ¿Alguien me puede asesorar al respecto?

 

Muchas gracias.

 

 

eso es por un sistema que tiene el coche para quemar el hollin cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.