Jump to content

Alguien en Valencia con Vag


Anakyn

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...

Yo tb tengo el vagcom, el 11.11 pero necesitaria un portᴩl de 32bits para usarlo ya q mi portᴩl dnd lo tenia instalado ahora no puedo usarlo. Soy d la zona de denia-javea

 

Tb haria falta q tuvieras claras q activaciones quieres y los pasos a seguir ya q cada uno sabemos m᳠o menos y tenemos nuestros manuales d nuestro modelo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x ofreceros Tonino y Alagar!;),dentro de un mes voy a hacer la revision de los 90000 y quiero aprovechar para hacer las modificaciones,+ o - lo tengo claro lo.que quiero activar,el cornering,el espejo derecho para la marcha atras,el logo S en el mmi,el ADS no lo tengo muy claro....estoy a la.espera.que el compañero Tritazepam haga la prueba de activar el modo dynamic y la S de.la palanca a ver que pasa(me da un poco de miedo que se estropee algo x meter las manos donde no toca),y alguna cosa mas,me he bajado el manual del A4 supongo que mi mecanico no tendra problema pero ya me dijo que le llevase yo el manual de las codificaciones que el jo lo tiene(miedo me da!!a ver si esta igual de verde que yo y la lia!!)yo vivo en la zona de la Ribera Alta,os tendre informados y si tuviese algun problema os comento,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Yo lo del ads no lo se ya q aun no lo hice pero si tengo lo otro q comentas echo. Si traes portatil y es de 32bits el windows mejor q mejor. Yo soy d la marina alta(zona ondara, denia, javea)

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontraste a alguien Anakyn?ahora tengo el problema de que me gustaria hacerle alguna modificacion pero estoy super perdido con el tema del vag.com,y sin el cable para hacerlo,necesito a alguien que sepa hacerlo,y nos daremos un buen almuerzo!! ;)

Soy de la zona de la Ribera,un saludo

 

Perdona forajit pero has visto la fecha de este hilo :cfsd1:

 

 

 

Nadie :crying_anim:

 

Como aun este esperando respuesta su principal virtud sera la paciencia.

:roll1: :roll1: :roll1:

Editado por Jhimy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar,Sobre las quedadas es que me queda un poco lejos y mi pareja ya la tengo bastante machacada con el cuidado extremo de mi coche y el suyo(que era mi anterior coche..W.Golf.TDI negro 3puertas)para decirle que un savado x la noche me voy a hablar de coches!!me mata..jeje...pero si haceis alguna quedada a nivel C.Valenciana contad conmigo y nos conocemos!!un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q lejos, d q pueblo eres? A mi tb me pillan lejos las quedadas y voy a las q puedo ya q estoy a poco más de 100km del punto de reunión

 

Haber si puedes algun día ya q a nivel c. Valenciana dificil esta.

Ya me dirás sobre lo otro

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las quedadas son en torrent asi q no t pillan tan lejos, alguna si es en valencia y d alli van al palmar

 

Gracias por la invitacion pero dificil esta q pueda pasar por carcaixent para almorzar ya q casi ni voy a las quedadas por el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.