Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Alguien tiene el etka 7.2?

Aunque con el etka normal tambien pasa, la cuestión es que los precios que me salen no concuerdan del todo con los que por ejemplo me han dado en recambios de audi y queria saber si ¿hay alguna forma de actualizar los precios o algo?

 

Si quereis pongo los enlaces de Megaupload, son 14 y con un gestor se bajan solos en un momento.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿Alguien tiene el etka 7.2?

Aunque con el etka normal tambien pasa, la cuestión es que los precios que me salen no concuerdan del todo con los que por ejemplo me han dado en recambios de audi y queria saber si ¿hay alguna forma de actualizar los precios o algo?

 

Si quereis pongo los enlaces de Megaupload, son 14 y con un gestor se bajan solos en un momento.

 

Saludos a todos!

 

Si, no son del todo correctos pero tampoco hay mucha diferencia del etka a los de la audi, acuerdate que ahora es 18% iva y no 16% como pone el etka.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi el 7.0 me da precios muy aproximados. Para mi tampoco es necesario que me de los precios exactos, mas bien es para hacerme una idea y saber referencias para pedir las piezas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pongo los enlaces,

 

Aproximados aproximados pero vamos aun hay cierta diferencia entre los precios, por ejemplo la funda del cambio de el audi 80 yo fui con la referencia y me dijeron que esa referencia no les existia, otras de momento si pero bueno, y en el etka me marcaba 22,24 con iva y todo, y en la audi me dijeron 27,54 mas IVA, total 32,49 euros y otras cosas que en principio el etka te sale ya con IVA en la audi a lo mejor es mas precio y sin IVA.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.