Jump to content

nuevo propietario


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de los fallos eléctricos persisten pero la verdad es que con lo liado que e estado no he tenido tiempo ni de mirar los fusibles,eso si lo que me ha hecho un par de veces es en la pantalla de arriba la amarilla cuando arranco salen dos o tres rayas horizontales y suena un pitido constate que solo se quita si quito y pongo el contacto otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso tiene pinta de ser por haber llevado las bujias sueltas...quiero decir sin apretarlas bien, si las aprietas con su correspondiente par de apriete, mejor, aunque yo las apreto "a ojo" ahora que no tengo dinamometrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas oi que "saltaran 2 bujias,juntas", o el que las cambio,las tiro encima del motor y "chasco los dedos" para que ellas solas se metieran en su sitio...o mira bien que son las que requiere tu coche (dimension) y quue no han pegado en el piston), rarooo,raoooo, lo de "deshacer la rosca" de la bujia, mas aún :innocent: , cambia las bujias por unas originales "ESPECIFICAS" PARA TU COCHE.. Y REZA POR QUE NO HAYA SIDO NADA MÁS GRAVE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas oi que "saltaran 2 bujias,juntas", o el que las cambio,las tiro encima del motor y "chasco los dedos" para que ellas solas se metieran en su sitio...o mira bien que son las que requiere tu coche (dimension) y quue no han pegado en el piston), rarooo,raoooo, lo de "deshacer la rosca" de la bujia, mas aún :) , cambia las bujias por unas originales "ESPECIFICAS" PARA TU COCHE.. Y REZA POR QUE NO HAYA SIDO NADA MÁS GRAVE.

 

Ya ves, es que hay cada meca o aficionado a meca que son la hostia!, de cualquier manera, fallo tuyo tambien...cuando compraste el coche lo deberias de haber revisado, la llave para las bujias es la de desmontar las ruedas.

A mi me parece que si es solo eso de la rosca te ha venido a ver Dios, porque la podias haber liado muy parda, vamos para cambiar motor por uno de desguace.

Seguro que el proximo que compres lo revisas.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ya te digo 83 pavos de reparación y gracias a dios que se a quedado ay la cosa,la verdad es que si no lo lleve al mecánico por tiempo y por pelas,para colmo tuve que hacerme los 450km que me separan de mis suegros sin tiempo de reacción,mi suegro es mecánico y me dijo que lo de las bujías era algo lógico si no se han apretado,la propia presión va desenroscando la bujía hasta que le quedan pocas vueltas para salir y ay es cuando salen a la fuerza reventando la rosca,todo encaja además pues el dueño me dijo que le hizo una revisión antes de pasar la itv y me imagino que el "mecánico" tensaría las bujías pero no las apretó.por cierto el coche ahora suena mejor que cuando lo compre así que a saber si no llevaba ya una bujía colgando desde que lo compre

 

PD:impresionante como va el coche en autopista a 160 y cuando le pisas aun levanta el morro,deseando meterme otros 450 este finde jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja ya te digo 83 pavos de reparación y gracias a dios que se a quedado ay la cosa,la verdad es que si no lo lleve al mecánico por tiempo y por pelas,para colmo tuve que hacerme los 450km que me separan de mis suegros sin tiempo de reacción,mi suegro es mecánico y me dijo que lo de las bujías era algo lógico si no se han apretado,la propia presión va desenroscando la bujía hasta que le quedan pocas vueltas para salir y ay es cuando salen a la fuerza reventando la rosca,todo encaja además pues el dueño me dijo que le hizo una revisión antes de pasar la itv y me imagino que el "mecánico" tensaría las bujías pero no las apretó.por cierto el coche ahora suena mejor que cuando lo compre así que a saber si no llevaba ya una bujía colgando desde que lo compre

 

PD:impresionante como va el coche en autopista a 160 y cuando le pisas aun levanta el morro,deseando meterme otros 450 este finde jajaja

 

De veras me alegro que no haya sido nada más grave.

Viendo el tema,revisa bien filtros,manguitos y bridas,ect...y reza,por que el anterior dueño no le hiciese una "puesta a punto" muy a fondo,..pues vaya ñampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los problemas eléctricos, lo de las rayas en el cuadro tiene pinta de que se haya estropeado y te haga cosas raras con el resto de componentes eléctricos. Se puede reparar (200 euros), poner de intercambio en Audi (unos 600 euros) o que tengas suerte y encuentres uno igual en un desguace, pero necesitarás seguramente el pin del coche para que funcione de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que ahora vaya mucho mejor, al llevar la bujia suelta el coche iria "a trompicones", vamos...que no iria fino.

 

Repecto a cambiar solo la pantalla, no interesa, el tuyo al ser un 100 no lleva inmo, es quitar y poner,asi que vete a un desguace y cambialo.

Pero te arriesgas a que este por el estilo del tuyo, son sensibles a los cambios de temperatura y a veces salen las rayas, yo en mi anterior 100 me salian con el calor y creo que en mi coupe tambien pasaba.

 

Tu mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.