Jump to content

nuevo propietario


Publicaciones recomendadas

es bonito. jejeje me encantan esas llantas :laugh:

 

Te puedo decir que no, no es muy dificil poder empezar a disfrutar desde el primer día de tu nueva adquisición... puedes comenzar por bajarte un par de cubitos con agua y lavarlo a mano!!! :thumbsup:

Con respecto al tema batería... si que es algo pequeña, pero no por ello debe darte "demasiados" problemas, te recomiendo, que cuando te montes en el coche, arranques antes de nada, una vez arrancado, enciendes luces, radio, lo que quieras.... y para parar el coche, más de lo mismo, pero a la inversa :laugh: es decir, primero te entretienes en apagar la radio, las luces, los antinieblas, los cargadores de moviles etc y luego ya quitas el contacto :innocent: ASI te durará bastante mas la batería.

 

Si te da problemas con alternador, no te preocupes, los hay muy baratos de 2ª mano y cambiarlo... no supone ningun problema, si te hace falta te enlazo a un brico que hice...

 

Un saludo y henorabuena por ese pedazo de carro!!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo hombre, no te pongas nervioso, como ya te comente antes, estos coches cuando se compran necesitan un periodo en el que se les va poniendo a punto, siempre traen pijadas que poco a poco se van solucionando, dale tiempo y con algo de paciencia y sabios consejos de los gurus de este foro iras dejando ese 2.8V6 en forma para otros 17 añitos en las carreteras.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿a que te refieres con eso de que no te hace el chequeo? No lo entiendo. Porque sabes que el alternador esta jodido, ¿no carga la bateria o que?, si se apaga el testigo de la bateria cuando arrancas el alternador esta bien. Y si, la bateria es muy pequeña para ese coche, minimo 75 amp.

 

Saludos.

 

P.D: El coche tiene buena pinta, ya lo veremos cuando este limpito y con luz, que luce mucho mas, pero esta muy guapete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a exponer mis problemas y haber si me podeis ayudar...yo prove el coche y todo iba bien eso fue un viernes,el lunes fui a hacer la transferencia quedamos en la estacion de metro y el hombre estava esperando con el coche en doble fila,arranca el coche y nos vamos a la gestoria y no me fijo bien pero la pantalla del chequeo esta apagada y la otra que te marca el consumo funciona bien,hacemos los papeles salimos y el coche arranca bien pero lo mismo no hace chequeo ni muestra que no llevas cinturon ni nada,vamos a tomar un cafe y dejo el coche en doble fila con las emergencias puestas y despues de media hora o tres cuartos me meto en el coche y no arranca la bateria estava agotada asi que lo dejo caer por la cuesta y lo arranco.ya en mi garage le quito la bateria y se la llevo al mecanico para que la comprueve y me dice que es pequeña pero que para arrancar sobra, la comprueba y me dice que esta bien,la llevo a casa la monto y el coche arranca bien pero ni la pantalla del chequeo ni la de consumo muestran nada sin embargo tanto luces como climatizador funcionan. Bueno me he quedado agusto con la parrafada jeje le llamaria al dueño pero me parece que por lo que e pagado demasiado bien esta el coche pero me china que tenga un problema serio (caro de resolver).

 

PD:he llegado a pensar que el tio le halla cambiado la bateria por alguna razon y que al ser pequeña me anule esa funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a exponer mis problemas y haber si me podeis ayudar...yo prove el coche y todo iba bien eso fue un viernes,el lunes fui a hacer la transferencia quedamos en la estacion de metro y el hombre estava esperando con el coche en doble fila,arranca el coche y nos vamos a la gestoria y no me fijo bien pero la pantalla del chequeo esta apagada y la otra que te marca el consumo funciona bien,hacemos los papeles salimos y el coche arranca bien pero lo mismo no hace chequeo ni muestra que no llevas cinturon ni nada,vamos a tomar un cafe y dejo el coche en doble fila con las emergencias puestas y despues de media hora o tres cuartos me meto en el coche y no arranca la bateria estava agotada asi que lo dejo caer por la cuesta y lo arranco.ya en mi garage le quito la bateria y se la llevo al mecanico para que la comprueve y me dice que es pequeña pero que para arrancar sobra, la comprueba y me dice que esta bien,la llevo a casa la monto y el coche arranca bien pero ni la pantalla del chequeo ni la de consumo muestran nada sin embargo tanto luces como climatizador funcionan. Bueno me he quedado agusto con la parrafada jeje le llamaria al dueño pero me parece que por lo que e pagado demasiado bien esta el coche pero me china que tenga un problema serio (caro de resolver).

 

PD:he llegado a pensar que el tio le halla cambiado la bateria por alguna razon y que al ser pequeña me anule esa funcion.

 

 

Hola de nuevo. Pero vamos a ver alma de cantaro :innocent: , tu coche no tiene aviso de cinturon ni de nada, esa pantalla cuando arrancas el coche se tiene que quedar en negro osea APAGADA, en el S4 como el mio, es lo mismo, solo que cuando arrancas te sale en la pantalla un simbolo amarillo que te indica que pises el freno para comprobar las bombillas, piso y pone OK, en el tuyo olvidate. En el cuadro tienes dos pitorros, el de la derecha es para poner el contador a 0 y el de la izquierda es el del chequeo, arranca el coche y pulsa el pitorro izquierdo, te cambiara de signos la pantalla que tu dices que esta apagada, y al final si esta todo bien, te pondra OK y se apagara, no tiene nada mas amigo.

 

Haz eso y me cuentas, para mi que a tu coche no le ocurre absolutamente nada. Simplemente que tenia la bateria bajilla y despues de dejarla 45 min con el warning puesto, pues normal que no te arranque.

 

Prueba y cuenta anda.

 

Saludos y no te preocupes.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin tengo el seguro y he podido andar el coche como dios manda he de decir QUE ESTOY ENAMORAAAADO :cfsd1::thumbsup: JAJA. he comprovado lo que decias moreno pero no me dice nada al igual que el marcador de consumo que tambien se ha muerto,tampoco funciona ninguna de las 6 luces interiores asi que algo raro pasa,haber si saco un ratillo y pego un vistazo a los fusibles y lavo el coche de una vez que con el curro parece que no tengo derecho a vivir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche y bienvenido aun que un poco tarde jeje, pues mira los fusibles porque a mi una vez se me estropeo el del panel y creo recordar que no marcaba ni la velocidad, aunque era de noche y como al estropearse el fusible tampoco se iluminaba el panel...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azpi y bien venido.

Aqui no se trata de recibir la gente a palos, yo mismo probablemente no me haya presentado como dios manda pero he agradecido a todos los que me hayan asesorado o dado algun consejo (que menos).

Seguro que aqui te vas a encontrar muy agusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque algo tarde.. :laugh: , Bienvenido,bonito coche y sobre todo,se ve que tienes pasion y ganas de dejarlo "patena" :laugh: , asi que te contare un secreto: "..acercateeee..." " ..Estos coches son muy desconfiados ,mientras te desconocen :thumbsup: ..te pondran en 1001 apuros ;) ...pero encuanto se enamoré de ti :p , jamas te abandonara,y cuidara de ti por siempre :p ,podra pasar una eternidad y en tu memoria ,su recuerdo vivira eterno... :laugh: ", No es poesia,es realidad.

 

un abrazo y leé mucho para ponerte al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque algo tarde.. :laugh: , Bienvenido,bonito coche y sobre todo,se ve que tienes pasion y ganas de dejarlo "patena" :roll1: , asi que te contare un secreto: "..acercateeee..." " ..Estos coches son muy desconfiados ,mientras te desconocen :laugh: ..te pondran en 1001 apuros :) ...pero encuanto se enamoré de ti :roll1: , jamas te abandonara,y cuidara de ti por siempre :roll1: ,podra pasar una eternidad y en tu memoria ,su recuerdo vivira eterno... :laugh: ", No es poesia,es realidad.

 

un abrazo y leé mucho para ponerte al dia.

 

 

jod** bonita poesia, mi coupe al principio desconfiaba y me hacia put*dillas ahora ya.... como una seda jajajajaja, respecto al coche muy guapo, mira yo cuando me pille el coupe tenia cosillas por hacerle... piensa que son coches de hace 20 añitos que no es poco... pero con paciencia, y una buena puesta a punto son coches duracell hasta que te canses yo al mio le cambie las 2 elevalunas, hoy mismo le puesto ordenador, el cuadro s2, el volante ect ect ect, lo dicho compañero paciencia y a leer bricos!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.