Jump to content

Nuevo e-mail mandado, a España la han dividido y bien


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Con lo bien que se podría vivir y hablar con la gente tan estupendamente pero no, con los mandamases que tenemos y la ideología que existe en este pais cada vez vamos a ir a peor.

 

En fin, ¿se solucionará algún día cosas como esta que están empezando a florecer?:

 

Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han

conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña

tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un

índice diferenciado al resto de España".

Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs

catalanas van desde "Ya hemos dado otro paso más", "Este es el principio

de la Independencia " y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un

paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad ".

Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto

español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de

Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.

 

Recuerda: Y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo

 

Código de barras:

 

84 Producto español ¡¡¡ OK !!!

 

 

Código de barras: 15 Producto catalán ¡¡¡ que lo compren ellos !!!

Si toda España comprase solamente productos fabricados en el resto de España, y no en Cataluña, esta región se iría a la quiebra, ellos viven de vendernos todos sus productos a todos los españoles, que incautamente

pagamos el IVA (antes 16 % y ahora el 18 % a partir de Julio 2010) que se quedará íntegramente en Cataluña.

 

Cuando ocurrió lo del cava, tuvieron que pedir por favor que se comprase cava en lugar de otros vinos espumosos, pues esa industria se le iba a pique.

 

Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña.

 

Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos en Cataluña venga de donde venga, es de ellos y lo que se paga de IVA en toda España, por sus productos catalanes, es también de ellos.

 

¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España !!!

Por favor pasa este e-mail a todos tus contactos. Te lo agradecerán.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema creo que generará una gran polémica...

 

No todos los catalanes son iguales, no todos los andaluces son iguales, no todos los vascos son iguales,...

 

Por tanto, habrá muchos catalanes que no estén de acuerdo con esa decisión y ellos no tienen culpa de que el resto de España no les compre productos fabricados en su comunidad.

 

La culpa es de sus dirigentes e independentistas, que por supuesto habrá quienes les apoyen y quienes no.Recuerdo que en Cataluña hay muchos andaluces y también catalanes natales muy buenas personas que andan por este foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLegará un día en que en vez de fijarnos en lo que nos separa nos fijemos en lo que nos une, y esto ha comenzado en la televisión con la marca de un conocido lavavajillas donde antes había una rivalidad entre dos pueblos que eran Villabajo y Villarriba, ahora se ha impuesto el sentido común entre ellos y son Villaenmedio.

 

A ver si vamos aprendiendo. No hay que renunciar a nada para ser algo más, sólo hay que unirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLegará un día en que en vez de fijarnos en lo que nos separa nos fijemos en lo que nos une, y esto ha comenzado en la televisión con la marca de un conocido lavavajillas donde antes había una rivalidad entre dos pueblos que eran Villabajo y Villarriba, ahora se ha impuesto el sentido común entre ellos y son Villaenmedio.

 

A ver si vamos aprendiendo. No hay que renunciar a nada para ser algo más, sólo hay que unirse.

 

Si, pero hay políticos que han de justificar su puesto a base de levantar odio entre personas, entre vecinos, entre comarcas... y es el tenernos cabreados lo que les hace llevar un plato de lentejas a su casa...he dicho lentejas?....perdón, quería decir angulas y caviar beluga...hay que dejar de hacer caso a los políticos ultranacionalistas de todos los colores, a los que quieren que para pasar de Cádiz a París haya que sellar varias veces el pasaporte, a los que se empeñan en que la diversidad de idiomas no sea un hecho cultural enriquecedor, sino un signo diferenciador y "separador" entre vecinos...a aquel que decía que el Barça es "més que un club"...y tiraba bárbaramente hacia el separatismo político. Personalmente tengo un proveedor catalán importantísimo en mi actividad, y creo que no tiene ninguna culpa de estos vientos de "cabreamiento" intencionado que propugnan ciertos politiquillos, así que seguiré manteniendo mi relación comercial con él como de costumbre. Eso si, agradezco a estos politiquillos de los que hablo por haberme hecho descubrir hace pocos años los espumosos de la Ribera del Duero

 

 

 

En cualquier caso creo queste post se autodestruirá en 10, 9,8,7,6.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar aquella canción de Jarcha de los años 70 que decía "gente que tan sólo quiere su pan, su hembra (perdón a quien se sienta ofendida), y la fiesta en paz"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.