Jump to content

Luz diurna con bombillas Mtec P21W


auie

Publicaciones recomendadas


Son de filamento incandescente. No son Leds, luego, no dan fallo en el fis. Son de 21W.

 

Las luces de la foto son las DLR , luz de día (sin cruce). Afuera y de día se ven menos que en el garaje, por supuesto. Llevo bixenon para cruce y largas.

 

Perdonar pero la foto está hecha con el movil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Voy a explicar un poco por encima como fue el cambio.

 

Bien. Primero decir que mi A4 trae luz de día (DLR) con bombilla tipo P21W. La de serie se ven amarillentas y no me gustaba el efecto. De hecho no usaba el DLR, lo tenía desactivado. Las bombillas las compre en aquí.

 

Me llegaron por correos y sin problemas. Comentar que también pille unas bombillas de posicion en blanco ,aunque las bombillas son azules.

 

No se en otras motorizaciones pero en el mio 3.0 tdi cambiar el izquierdo requiere un poco de paciencia y manos un poco pequeñas. Las mias no son nada pequeñas y me costo un poquillo.

 

Hay que buscar una tapa redonda que hay que abrir apretando una pestaña en la parte superior de dicha tapa. Para acceder a dicha tapa izquierda con facilidad,en mi caso, tuve que soltar un clip que ata unos cables para dar mas juego a estos cables y dejar paso libre para la mano. La tapa negra se suelta entera tirando para arriba. Ahora podemos acceder al casquillo donde ubica la bombilla. Hay que girar 90 º probar el sentido. No necesita mucha fuerza. Sacar el casquillo fuera y cambiar la bombilla.

 

Para la bombilla de la parte derecha, hay que soltar el conducto de entrada de aire. Se sueltan dos tornillos con destornillador de estrella que sujetan el conducto a la barra frontar que va de lado a lado. Una vez quitamos el conducto el acceso es rápido y más sencillo que en la parte izda.

 

En unos 10 minutos se cambian.

 

Las de posición son un poco más difíciles, porque aunque extraerlos es más sencillo(solo hay que tirar) colocarlo de nuevo por la posición que tienen requiere un poco de paciencia y mejor tener unas manos pequeñas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces de la foto son las DLR , luz de día (sin cruce). Afuera y de día se ven menos que en el garaje, por supuesto. Llevo bixenon para cruce y largas.

 

Saludos.

 

Debe de ser por la camara del movil porque ya me extrañaba que fueran juntas jajajaja, A ver si cuelgas más fotos porque tienen la misma buena pinta que las del A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Voy a explicar un poco por encima como fue el cambio.

 

Bien. Primero decir que mi A4 trae luz de día (DLR) con bombilla tipo P21W. La de serie se ven amarillentas y no me gustaba el efecto. De hecho no usaba el DLR, lo tenía desactivado. Las bombillas las compre en aquí.

 

Me llegaron por correos y sin problemas. Comentar que también pille unas bombillas de posicion en blanco ,aunque las bombillas son azules.

 

No se en otras motorizaciones pero en el mio 3.0 tdi cambiar el izquierdo requiere un poco de paciencia y manos un poco pequeñas. Las mias no son nada pequeñas y me costo un poquillo.

 

Hay que buscar una tapa redonda que hay que abrir apretando una pestaña en la parte superior de dicha tapa. Para acceder a dicha tapa izquierda con facilidad,en mi caso, tuve que soltar un clip que ata unos cables para dar mas juego a estos cables y dejar paso libre para la mano. La tapa negra se suelta entera tirando para arriba. Ahora podemos acceder al casquillo donde ubica la bombilla. Hay que girar 90 º probar el sentido. No necesita mucha fuerza. Sacar el casquillo fuera y cambiar la bombilla.

 

Para la bombilla de la parte derecha, hay que soltar el conducto de entrada de aire. Se sueltan dos tornillos con destornillador de estrella que sujetan el conducto a la barra frontar que va de lado a lado. Una vez quitamos el conducto el acceso es rápido y más sencillo que en la parte izda.

 

En unos 10 minutos se cambian.

 

Las de posición son un poco más difíciles, porque aunque extraerlos es más sencillo(solo hay que tirar) colocarlo de nuevo por la posición que tienen requiere un poco de paciencia y mejor tener unas manos pequeñas.

 

Saludos.

Hola por cuanto te han salido las dos con los gasto de envio??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre 4 bombillas P21W, para tener repuesto jeje , 2 de posicion y 2 H11. Estas ultimas sin colocar aun.

En cada juego vienen 2 bombillas.

 

He aquí la factura el libras UK. Unos 52 en €.

 

2 x MTEC XENON SUPER WHITE (chrome Style) NATURAL GLASS 382 P21w 12v (MTEC 380 c) = £17.98

1 x XTec 501 Chrome Super White sidelight Bulbs 12v-5w T10 (Xtec 501 c S) = £4.08

1 x MTEC 12v 55w Super White Xenon bulbs (MTEC SW 55w) = £11.75

Bulb Choice H11 55W

------------------------------------------------------

Sub-Total: £33.81

peritem (peritem): £9.60

UK VAT 17.5%: £5.04

Total: £43.41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre 4 bombillas P21W, para tener repuesto jeje , 2 de posicion y 2 H11. Estas ultimas sin colocar aun.

En cada juego vienen 2 bombillas.

 

He aquí la factura el libras UK. Unos 52 en €.

 

2 x MTEC XENON SUPER WHITE (chrome Style) NATURAL GLASS 382 P21w 12v (MTEC 380 c) = £17.98

1 x XTec 501 Chrome Super White sidelight Bulbs 12v-5w T10 (Xtec 501 c S) = £4.08

1 x MTEC 12v 55w Super White Xenon bulbs (MTEC SW 55w) = £11.75

Bulb Choice H11 55W

------------------------------------------------------

Sub-Total: £33.81

peritem (peritem): £9.60

UK VAT 17.5%: £5.04

Total: £43.41

La de xenon esa para que es? nuestro coche usa D1S. se pueden adaptar o es para otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre 4 bombillas P21W, para tener repuesto jeje , 2 de posicion y 2 H11. Estas ultimas sin colocar aun.

En cada juego vienen 2 bombillas.

 

He aquí la factura el libras UK. Unos 52 en €.

 

2 x MTEC XENON SUPER WHITE (chrome Style) NATURAL GLASS 382 P21w 12v (MTEC 380 c) = £17.98

1 x XTec 501 Chrome Super White sidelight Bulbs 12v-5w T10 (Xtec 501 c S) = £4.08

1 x MTEC 12v 55w Super White Xenon bulbs (MTEC SW 55w) = £11.75

Bulb Choice H11 55W

------------------------------------------------------

Sub-Total: £33.81

peritem (peritem): £9.60

UK VAT 17.5%: £5.04

Total: £43.41

La de xenon esa para que es? nuestro coche usa D1S. se pueden adaptar o es para otra cosa?

 

Solo es el nombre. No son Xenon. Son unas H11. En nuestro caso para antinieblas. No se si ponerlas ya que según parece el blanco va peor si hay niebla. Ya veré. De todas formas, lo vi un poco complicado el cambio de las antinieblas sin soltar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !una pregunta el color de las bombillas equivaldrían a llevar un kit de xenón de 6000 k .me parece una opción interesante ,sin tener que llevar el balastro .saludos

 

Según sus caracteristicas el color de temperatura es de 4350 K, tienes en H1, H3, H4, H7, H8, H9, H11, 9005, 9006.

 

Mira aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.