Jump to content

A4 B8 con llantas de 19 pulgadas


Publicaciones recomendadas

Lo que esta claro es que si Audi ofrece la posibilidad de meter una 19 en el modelo de 136cv es porque tienen estudiado que con ese neumático las prestaciones del vehículo están garantizadas, una marca como Audi no se juega su prestigio.

 

Gracias

 

Poderoso caballero don dinero... te sorprenderian lo que pueden llegar a hacer marcas como Audi o cualquier otra por contentar a un nicho de mercado que existe. El prestigio se lo juegan con la atencion post venta, que deja mucho que desear, en muchisimos casos, asi qeu si tu o cualquier otro quereis pagar una pastada por unas llantas, ellos encantados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

preciosas quedarán, pero cada vez k toque cambio tiene que dar miedito a la cartera <_<

 

tengo un amigo k tiene el 3.0 diesel que viene de serie con 19" y al mirar lo que le iban a costar las zapatillas en los cambios pidio que le metieran las SLine de 18" (que ya están bien de precio tb...) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas quedarán, pero cada vez k toque cambio tiene que dar miedito a la cartera <_<

 

tengo un amigo k tiene el 3.0 diesel que viene de serie con 19" y al mirar lo que le iban a costar las zapatillas en los cambios pidio que le metieran las SLine de 18" (que ya están bien de precio tb...) <_<

 

Un A4 b8???? noooo... imposible los coches de 6 cilindros de nuestro modelo vienen de serie con 17".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni, pon esas llantas de 19" q quieres, xq como no lo hagas te vas a arrepentir, de eso estate seguro.

yo tenia las s-line en 18", pero queria 19 y ahora estoy encantao, y el precio de ls gomas de 18 y las de 19 es minimo(30 euros) en marcas de primera.

te lo vuelvo a repetir, si eres como dices de una persona q apuesta x la estetica, no lo dudes mas y pillate las llantas en 19, sino lo haces ya te digo q te arrepentiras y al final te gastaras el doble de dinero xq terminaras comprandotelas.

te subo un par de fotos del mio, para q te convezcasssss jejeejejjeej

post-56388-1295336372.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que si Audi ofrece la posibilidad de meter una 19 en el modelo de 136cv es porque tienen estudiado que con ese neumático las prestaciones del vehículo están garantizadas, una marca como Audi no se juega su prestigio.

 

Gracias

 

Yo no estoy tan seguro de eso... :cfsd1::cfsd1:

Las marcas dejan hacer lo que el cliente quiera, tambien te puedes coger un bmw con 100cv y meterle el pack M, que te viene con ruedas 235, cuando de serie lleva 195, y no te cuento como va el coche con semejantes zapatos.. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas llantas temi en 19, y no lo dudes toni11 si solo buscas estetica. Que medidade neumatico pensais que quedaria bien en un tdie o sea suspension deportiva y en 17 pulgadas? Y como no sean equivalentes

 

Es que estoy pensando en poner estas y quedarian asi mas o menos

post-53312-1295347767.jpg

post-53312-1295347782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas llantas temi en 19, y no lo dudes toni11 si solo buscas estetica. Que medidade neumatico pensais que quedaria bien en un tdie o sea suspension deportiva y en 17 pulgadas? Y como no sean equivalentes

 

Es que estoy pensando en poner estas y quedarian asi mas o menos

 

Y yo me pregunto... que leches tendra que ver tu comentario con el hilo al respecto.

 

Por que no abres un hilo y lo preguntas, y no llenas el resto metiendo la cuña de tu "problema". Es queeee... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey tranquilo que solo he echo una pregunta nada mas, no me he metido con nadie. Ademas he dicho que las llantas eran muy bonitas las de temia4 y que no dudase toni11 en ponerselas si le gusta mas la estetica y no le importa perder prestaciones asi que si que va con el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de lo mas tranquilo... pero es que ya repites la pregunta, que tambien la haces en el hilo que abriste para las bombillas de antiniebla. (este tambien tiene mucho que ver con lo hablado, verdad?)...

 

Por cierto y aprovechando... muy bonitas las llantas Temi. ¿ que os parece la cria del gusano de seda, y la produccion industrial de la misma?, es que me estoy planteando montar una granja de gusanos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas quedarán, pero cada vez k toque cambio tiene que dar miedito a la cartera ;)

 

tengo un amigo k tiene el 3.0 diesel que viene de serie con 19" y al mirar lo que le iban a costar las zapatillas en los cambios pidio que le metieran las SLine de 18" (que ya están bien de precio tb...) <_<

 

Un A4 b8???? noooo... imposible los coches de 6 cilindros de nuestro modelo vienen de serie con 17".

 

Un saludo.

 

posible totalmente: A4 B8 con SLine interior comprado en Francia que venía con las 19" de serie y mi amigo lo cambió en pedido para que se lo trajeran con 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas quedarán, pero cada vez k toque cambio tiene que dar miedito a la cartera ;)

 

tengo un amigo k tiene el 3.0 diesel que viene de serie con 19" y al mirar lo que le iban a costar las zapatillas en los cambios pidio que le metieran las SLine de 18" (que ya están bien de precio tb...) <_<

 

Un A4 b8???? noooo... imposible los coches de 6 cilindros de nuestro modelo vienen de serie con 17".

 

Un saludo.

 

posible totalmente: A4 B8 con SLine interior comprado en Francia que venía con las 19" de serie y mi amigo lo cambió en pedido para que se lo trajeran con 18"

 

 

Aaahhh en ese caso me callo, yo me referia a los coches que se compran en España. Sorry... que supongo que seran el 99% de los que nos movemos por aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyy q les pasa a los gusanos de seda???? q son mis seres vivos mas queridos!!!! jjiijjijiji

no le crucifiques valderaduey, a hecho una preguntilla, para q opinemos, con decir si te gusta o no, o con no contextar lo tienes echo.

tu mas q nadie sabes q en cualquier post se hablan de mil cosas q no tienen q ver con el tema del post, a veces es mejor preguntar algo en un post abierto, q no abrir un tema para decir alguna tonteria (alagar con esto no quiero decir q lo q preguntes sea una tonteria,ok?)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.