Jump to content

A4 B8 con llantas de 19 pulgadas


Publicaciones recomendadas

eyyyyy q les pasa a los gusanos de seda???? q son mis seres vivos mas queridos!!!! jjiijjijiji

no le crucifiques valderaduey, a hecho una preguntilla, para q opinemos, con decir si te gusta o no, o con no contextar lo tienes echo.

tu mas q nadie sabes q en cualquier post se hablan de mil cosas q no tienen q ver con el tema del post, a veces es mejor preguntar algo en un post abierto, q no abrir un tema para decir alguna tonteria (alagar con esto no quiero decir q lo q preguntes sea una tonteria,ok?)

salu2

 

Pues nada que no me acabas de aclarar el tema... monto la granja?? o no la monto leches.

 

Que si... que entiendo perfectamente lo que me dices, pero perfectamente, tambien te digo que aqui al menos "ciberneticamente" nos vamos conociendo todos y tela... que no es una, ni dos ni 100 en serio.

 

Pero bueno, me relajare pensando en mis gusanos y que hago con ellos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola valderaduey,

 

Para los gusanos de seda es imprescindible que la morera sea fresca y cuando hagan en capullo (y me refiero a los gusanos...) debes mantenerlos en un sitio con poca luz...

La granja no creo que sea buena idea ya que dicen que las subvenciones de la UE se terminaran en año que viene...

leyenda-sobre-el-gusano-de-seda.jpg

 

Un saludo! <_<

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi 245/40/18 con suspesión deportiva es ya el límite. Si ponemos al lado las 19" claro que se ven más pequeñas pero es que 18" ya es una medida que le queda muy bien al coche y donde la confortabilidad aún no está muy comprometida. Claro que podemos meter anchos menores en una 19" pero luego está el ya comentado problema de la protección de la llanta si las gomas van estiradas. Ojo que no es broma eso. En 26.500 km he tenido ocasiones más que suficientes para rascarlas.

 

Un saludo <_<

 

+1 en todo como casi siempre...

La 18 es, para mi, suficiente pero como hemos dicho en otros hilos siempre se quiere mas...

 

Si te va a hacer mas feliz la llanta de 19" y te la puedes permitir ADELANTE!

Como ya puse en otro post, en plan irónico, mira la llanta de 20" (o 21"!) no vaya a ser que despues te arrepientas... Asi llevaras una goma de 265 o 275 con 136 caballos... je je je...

 

Reitero mi opinion, si te hace feliz, no molesta a los demas y te lo puedes permitir..., ¿¿¿quienes somos los demas para juzgar lo que haces...???? Ahora bien, si me piedes mi opinion personal, yo pondría la 18" y ya al limite para un coche de 136Cv...

 

Ya nos contaras qué tal...

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola valderaduey,

 

Para los gusanos de seda es imprescindible que la morera sea fresca y cuando hagan en capullo (y me refiero a los gusanos...) debes mantenerlos en un sitio con poca luz...

La granja no creo que sea buena idea ya que dicen que las subvenciones de la UE se terminaran en año que viene...

leyenda-sobre-el-gusano-de-seda.jpg

 

Un saludo! <_<

 

GRACIAS SUPER!!!! menos mal, estaba ya que no cabia en mi, mas o menos ya sabia el metodo de produccion, ya que de niño pues nada, tuve unas cuantas cajas con ellos, claro primero me costo algun pescozon de mis hermanos, ya que no sabia que no bebian agua... jejeje (esto es cierto ehhh, que les ahogue en una ocasion :p ), pero bueno la duda era el tema de subvenciones y demas, pero ya veo que no voy a poder amarrarlas, asi quee... por mi parte tema finiquitado. Ainss seguire pensando en como ganarme la vida, pero en la intimidad como Aznarin con el catalan.

 

un saludo y Toni que me disculpe por la salida de madre, perooo es que me reconcomia la duda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyy q les pasa a los gusanos de seda???? q son mis seres vivos mas queridos!!!! jjiijjijiji

no le crucifiques valderaduey, a hecho una preguntilla, para q opinemos, con decir si te gusta o no, o con no contextar lo tienes echo.

tu mas q nadie sabes q en cualquier post se hablan de mil cosas q no tienen q ver con el tema del post, a veces es mejor preguntar algo en un post abierto, q no abrir un tema para decir alguna tonteria (alagar con esto no quiero decir q lo q preguntes sea una tonteria,ok?)

salu2

 

Pues nada que no me acabas de aclarar el tema... monto la granja?? o no la monto leches.

 

Que si... que entiendo perfectamente lo que me dices, pero perfectamente, tambien te digo que aqui al menos "ciberneticamente" nos vamos conociendo todos y tela... que no es una, ni dos ni 100 en serio.

 

Pero bueno, me relajare pensando en mis gusanos y que hago con ellos... <_<

 

 

De acuerdo temia4 ya se que no es una tonteria y opino lo mismo que tu que es mejor comentarlo en un post abierto y no abrir uno nuevo si va sobre mas o menos lo mismo el tema.

 

Y ok valderaduey dejemos el tema, si quieren contestar a mi pregunta bien y sino pues nada aunque no entiendo lo de "ciberneticamente" vamos conociendo a la gente y lo demas pero da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.