Jump to content

Consumo S4 5cil 20v 230cv Avant


Publicaciones recomendadas


De serie yo saco medias de 10-11 a los 100 en carretera.

 

Ciudad de 15 -17

 

 

Uff se me escapa el consumo.....gracias de todas formas.Encima veo que el tuyo es berlina y el que he mirado es Avant o sea aun consumira un poco mas.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un coche para usarlo a diario. Aparte para mi gusto, me aburriría conducirlo todos los días.

 

Pues el mio gasta mas y lo uso a diario (110Km)...eso si, no me aburre para nada, pero...te arruina el jodido coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No es que meta yo en este tipo de discusiones, pero se me hace muy difícil pensar que un S2 en plena ciudd gaste 10L/100KM....

 

Es más, creo que mi Golf del '90 con un 1.8 8V, consume del orden de 13L / 100 KM.....Si es pura ciudad, atascos y demás.....

 

Los 10L/100KM del S2, s que no los cveo por ningún sitio.... Mi 3B del 200 hace en un recorrido mixto ( más o menos 50% autovia, autopista ), poca distancia es sí, y estoy en los 14,5 L/100Km.....Y en un viaje a velocidad constante ( no más de 130 km/h), 4 personas, equipaje, aire puesto: 10L/100Km.....

 

Es decir, los 8,5 que indicas en carretera, sí....Yo calculo que con el 3B mio, solo, y a velocidades legales, los 9 sí podria conseguirlos, pero de ahí a que en ciudad gaste solo 1,5 litros a los 100Km....

 

Cuento mis experiencias y mi opinión personal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo el coupe no se, pero veo dificil esos 10 en ciudad.

Yo al mio si q le saco consumos de 10-11 en carretera. PERO EN CIUDAD 12-15.

 

cieto.es q con chips baja el consumo, pero cierto es q si le pisas se dispara.

 

 

Cada vez lo tengo mas claro. Son coches para fin de semana, mantenerlos, cuidarlos Y gastarte 50 € de gasolina sin pensar en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

mi s2 3b en barcelona 12.1 en gerona 14 o mas todo depende de la altitud en carretera a 100 8.1 que no me lo creo en total llevandolo suave entre 10 y doce litros en carretera que al final es mas el consumo que te marca el chek es aproximado ya

digo yo que son tragones lo que pasa que viendo uno los consumos con el chek se consuela un poco pero para mi que gasta mas

de lo que marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.