Jump to content

Gasoil normal o del ultimate recomendaciones


A3repro

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.por ahora le echare del barato haber ke tal va y lo iré controlando que no haga nada raro.lo único que he notado por ahora eske echa mas humo pero lo nota que va igual pero si sale algo ya os lo comentera.

Un saludo a todos

 

Ya nos contarás! Un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno sobre este tema os puedo informar de primera mano,ya que trabaje para la petrolera TAMOIL

 

a que llamais gasoleo profesional ?el gasoleo profesional no es mas que gasoleo A al que la empresa que lo vende le hace un descuento por repostar cantidades grandes por mes.

 

o bien se referis a gasoleo bonificado o Gasoleo B que es el rojo y ese si que es denunciable,ya que solo se puede comprar con cheques de gasoleo bonificado o targetas de dicho producto destinados a empresas agricolas .

 

y bueno el otro temas es del gasoleo del caro o del barato

bien el caro no es mas que gasoleo A normas pero con un aditivo de detergente para que haga menos espuma y menos humos negros y te aumenta en 1% el indice de cetano ,que para que entendais que es el cetano es como en la gasolina los octanos.

 

 

pues sabiendo esto yo echo gasoleo A normal,lleno el deposito y aparte le echo un tubo de aceite de motor de 2t y se nota que suaviza el motor un poco ya que el problema actual de los gasoleos es que son muy pobres en azufre y esto ayuda.

 

espero haber aclarado dudas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sobre este tema os puedo informar de primera mano,ya que trabaje para la petrolera TAMOIL

 

a que llamais gasoleo profesional ?el gasoleo profesional no es mas que gasoleo A al que la empresa que lo vende le hace un descuento por repostar cantidades grandes por mes.

 

o bien se referis a gasoleo bonificado o Gasoleo B que es el rojo y ese si que es denunciable,ya que solo se puede comprar con cheques de gasoleo bonificado o targetas de dicho producto destinados a empresas agricolas .

 

y bueno el otro temas es del gasoleo del caro o del barato

bien el caro no es mas que gasoleo A normas pero con un aditivo de detergente para que haga menos espuma y menos humos negros y te aumenta en 1% el indice de cetano ,que para que entendais que es el cetano es como en la gasolina los octanos.

 

 

pues sabiendo esto yo echo gasoleo A normal,lleno el deposito y aparte le echo un tubo de aceite de motor de 2t y se nota que suaviza el motor un poco ya que el problema actual de los gasoleos es que son muy pobres en azufre y esto ayuda.

 

espero haber aclarado dudas

un saludo

 

Yo lo del aceite 2t se lo hacia al ibiza que tenia antes un bomba rotativa, a este no se lo he hechado nunca porque no me fiaba ya que supustamente los inyectores son más delicados... alguién más acostumbra a hecharlo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.