Jump to content

Bi-Xenon


Manu36

Publicaciones recomendadas

Hola, como alguno sabreis, soy nuevo por aqui y hace ya un par de semanas que ando en un A3, pues bienn, mi coche por desgracia no equipa de serie xenon ni bixenon, asi que lo voy a poner a posteriori con toda su instalación.

 

Lo que ya estoy buscando son los focos (prereestiling) originales con el xenon integrado y la DLR halogena. Os queria preguntar si alguien conoce algun sitio donde los venden o si alguien ha contactado a traves de segundamano.es con un tio de valencia, que dice tenerlos por 550e, pero claro, no me fio de hacer una transferencia y esperar que lleguen.

 

 

Estoy buscando tambien por ebay, pero poca cosa encuentro!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como alguno sabreis, soy nuevo por aqui y hace ya un par de semanas que ando en un A3, pues bienn, mi coche por desgracia no equipa de serie xenon ni bixenon, asi que lo voy a poner a posteriori con toda su instalación.

 

Lo que ya estoy buscando son los focos (prereestiling) originales con el xenon integrado y la DLR halogena. Os queria preguntar si alguien conoce algun sitio donde los venden o si alguien ha contactado a traves de segundamano.es con un tio de valencia, que dice tenerlos por 550e, pero claro, no me fio de hacer una transferencia y esperar que lleguen.

 

 

Estoy buscando tambien por ebay, pero poca cosa encuentro!

 

un saludo!

 

el problema lo vas a tener para instalatarte lavafaros + regulación electrica, ami me esta trayendo de cabeza el temita... nada mas que buscando put*s talleres que lo hagan... y por Madrid poco encuentro, eso sí prepara dineritoo e jaja

 

si sabes algun sitio dnd lo hagan o algo avisame, o tu solo quieres montar faros y ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como alguno sabreis, soy nuevo por aqui y hace ya un par de semanas que ando en un A3, pues bienn, mi coche por desgracia no equipa de serie xenon ni bixenon, asi que lo voy a poner a posteriori con toda su instalación.

 

Lo que ya estoy buscando son los focos (prereestiling) originales con el xenon integrado y la DLR halogena. Os queria preguntar si alguien conoce algun sitio donde los venden o si alguien ha contactado a traves de segundamano.es con un tio de valencia, que dice tenerlos por 550e, pero claro, no me fio de hacer una transferencia y esperar que lleguen.

 

 

Estoy buscando tambien por ebay, pero poca cosa encuentro!

 

un saludo!

 

 

Cuidado con el de valencia... yo contacté con él en la web segundamano.es y cuando le pedí que me pasara fotos con los faros y algún periódico actual para que se viera que eran fotos actuales y que si había problemas en ir en persona a recogerlos y tal... al final me dijo que ya los había vendido.

 

Vamos que es un timo porque el anuncio sigue ahí y veo que sigue ofreciéndolos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanito89, pues tenia pensado instalarlos yo, por que los faros son llegar y montar, solo ponerle el adaptador, y luego los lavafaros, cuando cambie la defensa de ambition a s3, la pillo con los huecos del lavafaros y monto los eyectores, que hay un brico por aqui colgado y es bastante sencillo.

 

Entonces el de valencia como que paso, porque el anuncio lo tenia en Pontevedra, contecte con el para quedar en mano y me dijo que era de valencia... asique chungo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanito89, pues tenia pensado instalarlos yo, por que los faros son llegar y montar, solo ponerle el adaptador, y luego los lavafaros, cuando cambie la defensa de ambition a s3, la pillo con los huecos del lavafaros y monto los eyectores, que hay un brico por aqui colgado y es bastante sencillo.

 

Entonces el de valencia como que paso, porque el anuncio lo tenia en Pontevedra, contecte con el para quedar en mano y me dijo que era de valencia... asique chungo..

 

 

aaaah! yo es que no quiero cambiar de paragolpes, pintar etc... por eso es más dificil, tengo que agujerear..

 

Suerte ya me contarás haber que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.