Jump to content

Plafones luces matrícula


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas rebuscando por ebay he encontrado estos plafones que sustituyen a los oem y pone que no dan fallo, la duda que tengo es que dicen son para el B6 y yo no se si para el B7 servirian, a ver si me sacais de dudas.

 

http://cgi.ebay.es/Plafon-Luz-Matricula-de...=item2a0d09e4d5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas rebuscando por ebay he encontrado estos plafones que sustituyen a los oem y pone que no dan fallo, la duda que tengo es que dicen son para el B6 y yo no se si para el B7 servirian, a ver si me sacais de dudas.

 

http://cgi.ebay.es/Plafon-Luz-Matricula-de...=item2a0d09e4d5

 

 

En el B7 dan fallo seguro. A mí me ha pasado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos:

 

Hace un par de meses me dio por preguntar lo de los LED para las luces de matricula y los acabe poniendo al momento.

 

Por si os sirve el dato:

 

El chico de la tienda de autorradios me ofrecio 2 tipos de bombilla de LED, una de 1 solo SUPERLED y la otra de 2 LED dentro. Son exactamente iguales a las que trae el coche de serie; 12 v 5 w, si no me equivoco, pero en vez de un filamento interior tiene el LED dentro.

 

El caso es que los dor tipos valian 10 euros cada una. Me hizo una demostracion montandolas y la de 2 LED me parecia excesiva, alumbraba demasiado, asi que puse las de SUPERLED. La verdad es que el coche cambia por completo, sobre todo de noche, parece que en vez de tener 5 años, lo acabo de sacar del conce.

 

Bueno, pues al encender el coche...lo que esperaba el chico del taller, el ordenador del cuadro de mandos salta el aviso de bombilla fundida.

 

Este ordenador debe tener un testigo de demanda de consumo, y como las dos bombillas LED consumen bastante menos que las que traia, pues el coche piensa que tengo una fundida, lo mismo que un dia que solte una de ellas y la coloqué mal...daba fallo.

 

SOLUCION: Coge el chico, desmonta el plastico interior del maletero para acceder al cableado que va a la matricula (mi coche es un A4 AVANT 2.0 TDI de 2006) y sin cortar el cable positivo, derrite la funda del cable en 2 puntos y le suelda una pequeña resistencia (que era como el ampli que viene montado en el maletero pero en miniatura, de 2 cm. mas o menos).

 

Y ya esta. Solucionado. Como ahora el cable detecta con la resistencia un poquito mas de consumo, casi igualando el que tenia antes, ya no da fallo.

 

Coste de la instalacion: 10 € cada bombilla y 16 € colocacar la resistencia: 36 €. Tiempo: 20 minutos.

 

De todas formas he visto en una pagina de internet que ya venden bombillas que traen dentro de ellas un pequeño filamento que hace de resistencia y evita el fallo; vamos..PLUG & PLAY. Colocar y listo. no se cuanto valen, yo descubri la pagina despues de hacer la ñapa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.