Jump to content

AYUDA CON MARCADOR RS6


Publicaciones recomendadas

Hola ya me ha llegado el marcador del RS6:

 

414f48197684f656b9547ebbac4ad81b.jpg

 

Pero como no, al montarlo me da 2 fallo: (recordar que mi coche no lleva inmo)

 

si conecto el marcador y giro la llave todo parece ir con normalidad, se enciende el FIS y me marca la temperatura y demas, aunque me da un fallo que no habia visto nunca y que con el otro marcador no me daba. :(

 

este:

 

73e552fcac7211603fbbb58c61c573e9.jpg

EL FALLO DEL INMO OLVIDAROS DE EL, ES EL DEL FIS

 

no se a que se debe este error¿?¿ :innocent:

 

el segundo error que me da, es cuando arranco el motor, las agujas de las RPM no van¿? :unsure: no se a que es debido ya que si conecto otra vez el antiguo marcador funciona todo correctamente.

 

por ahora la solucion que e encontrado es sustituir la esfera de RPM y el cristal del RS6 al mio antiguo, queda igual pero en vez de marcar 310km/h marca 280km/h.

 

Aun asi me gustaria que el marcador de RS6 funcionase correctamente.

 

Tal vez sea algun problema de pines o de la EEPROM , no lo se :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aupa Galder!

 

El error ese como bien dicen es el presión de neumáticos...con el Vag-Com hay que decirle que no lo llevas...

17-Instrumets

Adaptation

no recuerdo ahora el canal, pero es restarle una cantidad (sale la chuleta) y listo. El tema de las revoluciones ni idea..a ver si Wizard hace magia y arroja algo de luz!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fallo del cuadro en ambar que sale es como bien dicen es el fallo de rueda pinchada que al no llevar el tuyo lo saca como fallo y lo del cuadro mira haber si te haces con el esquema del cuadro del rs6 para ver a que pin le llega la señal de rpm asi puedes ver si no coincide o si es que esta mal yo a lo mejor te puedo sacar el esquema lo miro y te digo algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cuadro maaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapo!!!

 

 

Pero claro, si le cambias el cuentarevoluciones... pierdes el logo RS6 no?

 

No le puedes cambiar solo la maquinaria? me explico.... sacas la aguja y la maquinaria de detras, y le pones el fondo del de RS6 a tu cuentavueltas... no se si me he explicado.

 

 

Pero desde luego, el cuentavueltas se sale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cuadro maaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapo!!!

 

 

Pero claro, si le cambias el cuentarevoluciones... pierdes el logo RS6 no?

 

No le puedes cambiar solo la maquinaria? me explico.... sacas la aguja y la maquinaria de detras, y le pones el fondo del de RS6 a tu cuentavueltas... no se si me he explicado.

 

 

Pero desde luego, el cuentavueltas se sale!!!

 

pues nada tio

 

17 adaptacion canal 60 y pones 0

canal 61 pones 0 por lo de los neumaticos

canal 62 pones 3 y a correr

 

si aun assi no te van las revoluciones me avisas k se puede. hacer de otra manera

 

jolir mejor te lo digo ya

 

tu centralita de motor si lleva canbus para el abs

 

si no logras con la codificacion k te dije seria sacar los cables del can al cuadro

 

 

ademas como codificacion pon le 00142

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galder: una idea que se me ocurre, es que tienes un marcador muy currado, y a lo mejor con cambiarle la lámina del Cuentarevoluciones del Rs6, ya te vale, ¿no?, así creo que no tendrías mas problemas, a ver que te parece.

 

Saludos.

 

Si, si, eso eso ya lo he echo, por ahora e cambiado la lamina de las revoluciones donde aparece el logo de RS6 y el cristal con las esferas esas de RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto donde encuentras todos los accesorios eres un crack yo busco y busco pero nada

 

 

el error que sale en el fis es que tienes desconectado el sensor de presión de los neumaticos, que como muy bien decis no tiene tu coche de serie,

un saludo y cuando se me estropee algo del coche te llamo, porque eres un crack localizando piezas

Suerte

 

Hola estas piezas las he sacado la mayoria de ebay.de, pero navegando por ebay sueles encontrar cosillas majas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cuadro maaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapo!!!

 

 

Pero claro, si le cambias el cuentarevoluciones... pierdes el logo RS6 no?

 

No le puedes cambiar solo la maquinaria? me explico.... sacas la aguja y la maquinaria de detras, y le pones el fondo del de RS6 a tu cuentavueltas... no se si me he explicado.

 

 

Pero desde luego, el cuentavueltas se sale!!!

 

pues nada tio

 

17 adaptacion canal 60 y pones 0

canal 61 pones 0 por lo de los neumaticos

canal 62 pones 3 y a correr

 

si aun assi no te van las revoluciones me avisas k se puede. hacer de otra manera

 

jolir mejor te lo digo ya

 

tu centralita de motor si lleva canbus para el abs

 

si no logras con la codificacion k te dije seria sacar los cables del can al cuadro

 

 

ademas como codificacion pon le 00142

 

Hola David, he probado como bien me has dicho por telf en el canal 17 en adaptacion 60 y he puesto 0, y no he notado ninguna diferencia ,sigue sin funcionar, mirare a poner los otros dos canales (61,62) a ver si funciona.

 

Y eso que dices de sacar de la centralita al canbus del marcador me parece muy interesante y algo que se deberia hacer para no volver a tener futuros errores.

 

Probare lo de los canales, y si no, me explicas que cables saco al marcador y donde deberian de ir, aunque en los esquemas creo que se donde pueden ir.

 

un saludo hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.