Jump to content

Va de fusibles!


Sulfix

Publicaciones recomendadas


Wenas !! mirad e estado mirando por el coche por lo de los motores de los focos que no suben ni bajan y por el boton no es porque nisiquiera le doi uso y le quite la tapa de los fusibles yyo creo que faltan fusibles aora aora vuestra opinion !!

Si te fijas con una linterna veras que la gran mayoria de los huecos solo tienen plastico, sin conexiones para puentear con el fusible. Usa el manual para saber a que pertenece cada uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas !! mirad e estado mirando por el coche por lo de los motores de los focos que no suben ni bajan y por el boton no es porque nisiquiera le doi uso y le quite la tapa de los fusibles yyo creo que faltan fusibles aora aora vuestra opinion !!

Si te fijas con una linterna veras que la gran mayoria de los huecos solo tienen plastico, sin conexiones para puentear con el fusible. Usa el manual para saber a que pertenece cada uno.

 

Un saludo.

Muchas gracias por contestar furious pero el problema es que se me perdio el manual xD !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas !! mirad e estado mirando por el coche por lo de los motores de los focos que no suben ni bajan y por el boton no es porque nisiquiera le doi uso y le quite la tapa de los fusibles yyo creo que faltan fusibles aora aora vuestra opinion !!

Si te fijas con una linterna veras que la gran mayoria de los huecos solo tienen plastico, sin conexiones para puentear con el fusible. Usa el manual para saber a que pertenece cada uno.

 

Un saludo.

Muchas gracias por contestar furious pero el problema es que se me perdio el manual xD !!

Pero lo tienes en este foro online (La segunda entrada) xD

Un saludo

 

Pd.

Imprimelo tio, te quedas sin luces en carretera en un sitio critico y buscando fusible a fusible puede ser hasta peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pos nadaa los fusibles estan todos bien!! ahora queda lo del boton que se le abra desenchufado algun cable por detras pero no se komo meter la mano por ahi que no me cabe xD alguna solucion (es lo de regulacion de los faros) !

Pues desmontando donde vaya montado no? yo cambiaria el boton que de esos los tienes a patas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias eso are jeje y otra pregunta mas que es mas importante que esa .......algun fusible tiene algo que ver con la aguja de RPM y la aguja de velocidad? Esque no me van las 2 agujas pero lo de la gasolina y la temperatura y todo lo demas si va y al arrancarlo por la mañana va perfecto pero luego al minuto se para las 2 agujas se ponen en 0 y ya no marca! alguna solucion????..... puede ser por los fusibles o por el bombin de arranque??! esque tambien lo tengo rroto y al arrancar el coche no vuelve un punto patras tengo que torcer yo la llave para que no se quede dao el motor de arranque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias eso are jeje y otra pregunta mas que es mas importante que esa .......algun fusible tiene algo que ver con la aguja de RPM y la aguja de velocidad? Esque no me van las 2 agujas pero lo de la gasolina y la temperatura y todo lo demas si va y al arrancarlo por la mañana va perfecto pero luego al minuto se para las 2 agujas se ponen en 0 y ya no marca! alguna solucion????..... puede ser por los fusibles o por el bombin de arranque??! esque tambien lo tengo rroto y al arrancar el coche no vuelve un punto patras tengo que torcer yo la llave para que no se quede dao el motor de arranque!

Dudo un webo que sea tema de fusibles eso que comentas de las agujas. Sonara radical, pero yo repasaria antes conectores y soldaduras del marcador.

El tema del bombin tienes que solucionarlo pero YA, a mi ir asi por la vida me costo 300 pavazos ¬¬ y su reparacion salio por 20 -.-#

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias eso are jeje y otra pregunta mas que es mas importante que esa .......algun fusible tiene algo que ver con la aguja de RPM y la aguja de velocidad? Esque no me van las 2 agujas pero lo de la gasolina y la temperatura y todo lo demas si va y al arrancarlo por la mañana va perfecto pero luego al minuto se para las 2 agujas se ponen en 0 y ya no marca! alguna solucion????..... puede ser por los fusibles o por el bombin de arranque??! esque tambien lo tengo rroto y al arrancar el coche no vuelve un punto patras tengo que torcer yo la llave para que no se quede dao el motor de arranque!

Dudo un webo que sea tema de fusibles eso que comentas de las agujas. Sonara radical, pero yo repasaria antes conectores y soldaduras del marcador.

El tema del bombin tienes que solucionarlo pero YA, a mi ir asi por la vida me costo 300 pavazos ¬¬ y su reparacion salio por 20 -.-#

 

Un saludo.

Eres un fenomeno y muchas gracias por contestar eeh !! vere aver que le pasa a eso jej !! ya te contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias eso are jeje y otra pregunta mas que es mas importante que esa .......algun fusible tiene algo que ver con la aguja de RPM y la aguja de velocidad? Esque no me van las 2 agujas pero lo de la gasolina y la temperatura y todo lo demas si va y al arrancarlo por la mañana va perfecto pero luego al minuto se para las 2 agujas se ponen en 0 y ya no marca! alguna solucion????..... puede ser por los fusibles o por el bombin de arranque??! esque tambien lo tengo rroto y al arrancar el coche no vuelve un punto patras tengo que torcer yo la llave para que no se quede dao el motor de arranque!

Dudo un webo que sea tema de fusibles eso que comentas de las agujas. Sonara radical, pero yo repasaria antes conectores y soldaduras del marcador.

El tema del bombin tienes que solucionarlo pero YA, a mi ir asi por la vida me costo 300 pavazos ¬¬ y su reparacion salio por 20 -.-#

 

Un saludo.

Eres un fenomeno y muchas gracias por contestar eeh !! vere aver que le pasa a eso jej !! ya te contare!

Animo, KEDADA ANDALUZA YA!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.