Jump to content

compro audi a4-algo como esto foto


berto18

Publicaciones recomendadas


No me gusta, dejando a un lado "las personalizaciones" que tiene, que tampoco me gustan

( las llantas no estan mal pero en este coche no me gustan ), yo directamente dejaria de lado

las unidades de años como 95 o 96 a no ser que sean de esos casos excepcionales que salieron

del conce equipadisimos hasta arriba con xenon, techo, piel, etc y a un precio que realmente merezca la pena.

 

A partir de finales del 97 o 98 ya empiezan a venir algo mejor acabados de serie ( no solo en cosas que se ven ),

y a dia de hoy yo casi que me iria como mínimo directamente a por un restyling de los ultimisimos

y equipadisimo CON DE TODO, PERO TODO TODO, ten en cuenta que en el mercado de ocasión los extras no se pagan.

 

Si por el coche de la foto te piden MIL EUROS o así lo veo bien, mas no lo pagaba ¿ por qué ?,

pues porque entra en autoscout y pon AUDI A4 B5 con precio MAXIMO DE 2000 EUROS y tienes unos

40 a elegir, incluso ves unidades por poco mas de mil euros que solo los asientos y cualquier tonteria

mas que lleva el coche ya la estan vendiendo a ese precio desmontada.

 

y si pones a buscar unidades entre 2.500 y 3.500 ya te compras lo que quieras.

 

Mas de eso ya no pondria para un B5 , directamente me iba a por un B6 que ya los tienes a partir de 4 mil.

 

Yo mi coche lo saqué del conce en su dia y pagué una pasta por el, lo comento por si

alguien piensa que me tiro piedras sobre mi própio tejado, no es así, simplemente soy realista.

 

SALUDOS

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también mucho coche destrozado o con kms manipulados

 

totalmente de acuerdo, yo diría que son el 90% de los que hay, precisamente estos son los que

devaluan el mercado obligando a los pocos que merecen la pena a tirar el precio por los suelos si

quieren competir en el mercado. Yo por eso cada vez estoy mas convencido de que mi coche se muere

conmigo si no me muero yo antes al paso que va, porque si lo tengo que vender no me pagan como aquel

que dice ni lo que le he metido de mantenimiento en un trimestre.

 

no tengas prisa y ya verás como encuentras lo que buscas...

 

esa es la clave :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese coche pide 4mil, e una cosa yo mas que nada busco k sea diesel xk sino m kedo cn mi bm 318ci k tng k es gasolina busco diesel apra k me dure ma la gasolina porque sino puifff pues voy a mirar yo eske en realidad quiero un a4 b6 pero ya supera mi presupuesto, si veis alguno wapo k ste bn escribirme aunque voy a mirar

también mucho coche destrozado o con kms manipulados

 

totalmente de acuerdo, yo diría que son el 90% de los que hay, precisamente estos son los que

devaluan el mercado obligando a los pocos que merecen la pena a tirar el precio por los suelos si

quieren competir en el mercado. Yo por eso cada vez estoy mas convencido de que mi coche se muere

conmigo si no me muero yo antes al paso que va, porque si lo tengo que vender no me pagan como aquel

que dice ni lo que le he metido de mantenimiento en un trimestre.

 

no tengas prisa y ya verás como encuentras lo que buscas...

 

esa es la clave :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.700 por un B5 diesel ? ...

 

me da igual lo guapo que esté ni lo restyling que sea, a no ser que estemos hablando

de una unidad con algun tipo de preparación especial con nombre o que realmente esté muy justificado de verdad,

por ese dinero me empiezo a mirar un B6.

 

y si no mira ESTO

 

mas de 100 a elegir por menos de la mitad de precio ...

 

saludos

Editado por duke80
Arreglar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.700 por un B5 diesel ? ...

 

me da igual lo guapo que esté ni lo restyling que sea, a no ser que estemos hablando

de una unidad con algun tipo de preparación especial con nombre o que realmente esté muy justificado de verdad,

por ese dinero me empiezo a mirar un B6.

 

y si no mira ESTO

 

mas de 100 a elegir por menos de la mitad de precio ...

 

saludos

te dejado un privado; voy a mirar el enlace ese d scout que meas puesto

Editado por duke80
Arreglar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay algunos que estan tirados de precio. hay un 2.5 TDI con asientos deportivos en cuero y calefactables por 2700 euretes. Luego a saber como esta de motor.

 

Es increible el poco dinero que valen nuestros B5, a pesar de lo bueno que son, y no me parecen coches ni viejos, ni poco seguros, ni poco fiables. No lo entiendo no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay algunos que estan tirados de precio. hay un 2.5 TDI con asientos deportivos en cuero y calefactables por 2700 euretes. Luego a saber como esta de motor.

 

Es increible el poco dinero que valen nuestros B5, a pesar de lo bueno que son, y no me parecen coches ni viejos, ni poco seguros, ni poco fiables. No lo entiendo no se

 

+1 ... yo tampoco me lo explico porque yo antes de darlo por ese dinero lo tiro y me quito de complicaciones de vendero

o lo lleno de tierra y lo dejo de florero, pero no nos engañemos, así está el mercado.

 

si es que hay hasta uno por 1300 con xenon, cuero, quattro y techo entre otras cosas :thumbsup:

 

estoy empezando a plantearme el no comprar repuestos con el dineral que valen ni cosas de equipamiento

que piden dinerales de segundamano y comprar coches enteros directamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese le e visto en segundamano esta en santander, yo tambien le eche el ojo jaja

Que no este de serie no es ningun problema siempre puedes quitar las piezas y ponerlas originales y vender las modificadas que en nuestros tiempos hay mucho tunero suelto. Lo que mas me preocupa son los años, yo si quisiese que me durara me compraria uno del 2000 porque el mio del 95 esta dando todos los problemas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.