Jump to content

Una presentación más.


chilot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as. He adquirido hace poco un audi a3 tdi de 130cv,,al que le he hecho sólo 400kms y del tirón y no lo volveré a ver hasta este sábado que lo cogeré otra vez . Siento decir que no tengo fotos.Mi impresión sobre el coche ha sido buena, aunque me ha decepcionado, asi a bote pronto los plásticos de las puertas delanteras y sobre todo el de la guantera, suenan a hueco, pero bueno.Sobre el motor se le ve con fuerza ,un poco nervioso y las 6 velocidades me encantan. Tengo como prioridad ponerle el tempomat, es algo para mi que hago viajes de 4 horas y pico, necesario ,no contemplaria comprar un coche que no lo tuviera o no se le pudiera poner ,también pero más adelante poner los aros del marcador. Tiene también, algunas lineas en negro el fis, ya he visto el posible arreglo y una empresa de Alcobendas, pero con esto no tengo prisas.Bueno espero que me salga bueno y no me dé muchos problemnas, pero esto lo dirá el paso del tiempo ,yo lo cuidaré como siempre he hecho con todos los coches que he tenido, y seguro que en este foro y gracias a sus miembros o socios me será más gratificante, por lo que os doy las gracias de antemano .Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as. He adquirido hace poco un audi a3 tdi de 130cv,,al que le he hecho sólo 400kms y del tirón y no lo volveré a ver hasta este sábado que lo cogeré otra vez . Siento decir que no tengo fotos.Mi impresión sobre el coche ha sido buena, aunque me ha decepcionado, asi a bote pronto los plásticos de las puertas delanteras y sobre todo el de la guantera, suenan a hueco, pero bueno.Sobre el motor se le ve con fuerza ,un poco nervioso y las 6 velocidades me encantan. Tengo como prioridad ponerle el tempomat, es algo para mi que hago viajes de 4 horas y pico, necesario ,no contemplaria comprar un coche que no lo tuviera o no se le pudiera poner ,también pero más adelante poner los aros del marcador. Tiene también, algunas lineas en negro el fis, ya he visto el posible arreglo y una empresa de Alcobendas, pero con esto no tengo prisas.Bueno espero que me salga bueno y no me dé muchos problemnas, pero esto lo dirá el paso del tiempo ,yo lo cuidaré como siempre he hecho con todos los coches que he tenido, y seguro que en este foro y gracias a sus miembros o socios me será más gratificante, por lo que os doy las gracias de antemano .Un cordial saludo.

 

 

Bienvenido :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido igualmente.

 

En referencia a que suena a hueco lo comentado puede ser que lo hayan desmontado y no haber montado correctamente. La verdad desde que yo compré el mío y habiéndolo desmontado y montado varias veces nunca me ha dado esa sensación, de hecho jamás lo hará puesto que aparte ha sido tratado acústicamente.

 

Comprueba los tapizados, que en estos modelos no es común esos ruidos o sensaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido colega, acabas de pillar el mismo coche que tenemos en casa desde hace casi 10 años, y para no cambiar de cifra le pongo un 10...

 

Lo de las puertas es como dice Bulli, lo han desmontado y vuelto a montar malamente, por eso suena a huevo y tendra algun parasito molesto.

SOLUCION: desmontar y montarlo correcto, sustituyendo grapas rotas y poniendo aislante si le falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.