Jump to content

Pido ayuda a la gente e Olias del Rey TOLEDO


A4manchego

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi hermana es maestra y la han llamado de educacion para hacer una sustitucion en olias del rey de un mes aproximadamente, entonces nosotros somos de albacete y quiero que me digais si conoceis gente que alguile alguna habitacion que este bien y que sean buena gente, o si sois alguno del foro mejor que mejor. Es su primer trabajo y su primera sustitucion asi que esta muy contenta y emocionada. Espero consejos de todos porque no sabe si vivir en toledo e ir y venir o vivir en olias, y claro ya el lunes se tiene que presentar alli y todo. He visto que olias es un pueblo grande asi que sera mejor que viva en olias y asi se evita el ir y venir de toledo, que aunque esta cerca pero te evitas el coche no???

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no conozco a nadie de Olías, pero recomendaría que tu hermana viva en Toledo capital y vaya a Olías a diario a trabajar. En Toledo va a encontrar mucha más oferta de pisos y tal y Olías está a 10 minutos escasos del centro de Toledo. Si quieres pregunto a mis conocidos a ver si saben de alguien que alquile piso o habitación en Toledo.

 

Edito: Aclaro que si encuentra piso en el mismo Olías mejor que mejor, pero va a haber más oferta en Toledo que en Olías. Incluso podría buscar piso en Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Mocejón, Magán y todos esos pueblos que están pegados a la A-42 dirección Madrid (Recas, Yuncler, Yuclillos, Pantoja, Yuncos, Numancia de la Sagra...)

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco a nadie de Olías, pero recomendaría que tu hermana viva en Toledo capital y vaya a Olías a diario a trabajar. En Toledo va a encontrar mucha más oferta de pisos y tal y Olías está a 10 minutos escasos del centro de Toledo. Si quieres pregunto a mis conocidos a ver si saben de alguien que alquile piso o habitación en Toledo.

 

Edito: Aclaro que si encuentra piso en el mismo Olías mejor que mejor, pero va a haber más oferta en Toledo que en Olías. Incluso podría buscar piso en Villaseca de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Mocejón, Magán y todos esos pueblos que están pegados a la A-42 dirección Madrid.

ok muchas gracias nephilim por contestar tan rapido, de momento en internet hemos visto 2 habitaciones en olias, entonces llamaremos cuando vayamos y aver lo que hay. Ya se que habra mucha mas oferta en toledo, por eso aver lo que vemos por olias y si no pues miraremos toledo supongo. De todas formas como nunca se sabe, lo mismo alguien del foro conoce a alguien de olias, o cosas asi pues por eso lo he puesto aqui.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, como yo también vivo en un pueblo te puedo decir lo que hacen los de aquí: lo mejor es que pregunte a la maestra a quien va a susutituir por lo que se hace normalmente porque igual hay algún grupito de maestros, médicos, farmacéuticos, guardias civiles, secretarios de ayuntamiento, policías...en fin, funcionarios o similares que desempeñanan su tarea en el pueblo, que se queden allí durante la semana, tienen casas alquiladas y disponen de alguna habitación. Este tipo de personas siempre son muy recomendables para alguien que llega nuevo a un pueblo, y además de esa manera tiene un grupo de compañía para no estar sola cuando acabe las clases en el colegio. Cuando yo llegué nuevo aquí me acogieron los curas, las monjas y los guardias civiles... y no sabes cómo se lo agradeceré siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Curro.

 

Olias del Rey esta fenomenal. Tienen un pedazo de centro comercial que lo flipas. Entre ellos, hay un brico Depot, que para comprarte herramientas esta muy bien. Hay allí supermercados y demás. Así que de pueblecito, na de na...

Luego, si la sustitución es de poco tiempo, yo creo que puede vivir allí por comodidad...pero si fuera para un año, teniendo los alumnos que hay hoy día, casi mejor irse fuera para no aguantarlos por la calle (todo esto dicho por un amigo que es profesor aquí en mi pueblo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea curro, ahora se lo comentare, lo que pasa que como iremos el domingo a llevarla, pues esa noche supongo que se quedara en algun hotel alli en olias, y ya el lunes o el martes ella vera donde se acomoda.

 

a34323 en principio la sustitucion es para 20 dias o un mes, no le han concretado mas, puede ser que se alargue, que luego estas cosas ya sabemos como va, lo mismo te dan la baja para un mes y te la van prolongando.

 

Muchas gracias por las respuestas, ya os ire contando como transcurre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.