Jump to content

S5 Cabrio en camino... pero tengo una duda...


Rulixx

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues como he escrito, esta semana he dejado encargado un S5 cabrio que me entregaran entre Abril y Mayo. Actualmente tengo un S3 8p y estoy dudando si venderlo o no...

Yo que no compro coches, sino que me enamoro de ellos y si lo vendo será con todo el dolor de mi corazón!

 

Vosotros que hariais?? os lo quedariais tambien?? lo venderiais?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del dinero que tengas ajajajaja y si te supone o no un esfuerzo mantenerlo... yo pienso que para tener un coche muerto de risa, y mas un S3... mejor el dinero y que lo disfrute otra persona, pero claro, vas a perder mucha pasta, aunque menos que si lo vendes mas adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rulixx buenas tardes, primero de todo felicitarte por el aparataco que te has comprado!!! :thumbsup: Yo solo cambiaria mi S3SB por un S5 SB o sino RS3 SB, aunque de momento no me llega!!!

Yo de ti si no te viene de la pasta conservaria el S3 porque seguro que lo tienes bien cuidado y mantenido y es tambien una joya, aunque es un coche que no tenga mucha clientela en el mercado de usados el que quiere uno bien cuidado lo tiene que pagar, solo tienes que ver que del año 2002 en adelante todavia piden 10000€.

Aunque vamos es mi humilde opinion todo depende como vayas de pasta!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si pudiera me lo quedaria!! creo que son dos coches totalmente diferentes, asi que tambien para ocasiones diferentes!

Pues tan distintos no los veo. Si uno fuera tipo avant o Q5 / Q7 / allroad, para ir a la montaña o para cargar lo entendería. Pagar hoy en día otro seguro, otro impuesto de circulación y cuanto más tiempo pasa, más se deprecia, ya que normalmente te lo pagan por matrícula. Si además el S3 no es Sportback, para uso familiar no es muy válido, ya que para los críos a partir de 8-10 años es más cómodo las 5 puertas y no tenerse que apear del coche cada vez que alguno tiene que subir o bajar. Otra cosa es que no tengas críos y la parienta prefiera quedarse con el S3 y desprenderse del suyo, pero luego no te quejes si no te lo deja :thumbsup: o peor si te pilla el S5 y te dice que lleves tu el S3.

 

Al final es sólo cuestión de números

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que alguno de vosotros sois como yo, unos románticos... jajajaja!

 

Gracias por vuestras opiniones, creo que al final se ha encaprichado del S3 un conocido y se llevará la joya de mi garaje... Además todo pinta a que este año vuelvo a los circuitos por lo que mantener un coche de carreras y dos de calle, se me antoja complicado... El circuito manda...

 

Gracias a todos!

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.