Jump to content

Ayuda luz del abs esp encendida y ralentin bajo


KRRRR9

Publicaciones recomendadas


Hola buenas tengo un 1.9 tdi y se me enciende la luz de fallo del abs y del esp y tengo el ralentin un poco bajo alguien le a pasado me podrias decir por donde pueden ir los tiros.

 

Hola compañero,

 

A mí se me encendia la luz de airbag y finalmente tuve que cambiar la centralita de Airbag. 550 € iva incluido y montaje.

 

De lo demás no lo sé.

 

Saludos, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el VAG-COM porque hay muchas cosas por el medio.S2

es muy facil de decir cambiar tal cosa si no sabeis que le pasa realmene al coche, pasar VAGCOM y ya hay una guia antes de decir nada, SALU2

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a tirar de cabeza a cambiar lo que me digais simplemente quiero hacerme una idea de que podria tener jodido mas o menos

Pues puede ser desde un simple fusible, un cable rozado, un sensor de la rueda o la propia centralita. Necesitas meter el VAGCOM y ya vas descartando cosas. ahoramismo es como dar palos de ciego. Verifica los fusibles por empezar.... Mira el FUSIBLE F7 (ABS) y F16 (ABS y ESP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a tirar de cabeza a cambiar lo que me digais simplemente quiero hacerme una idea de que podria tener jodido mas o menos

Pues puede ser desde un simple fusible, un cable rozado, un sensor de la rueda o la propia centralita. Necesitas meter el VAGCOM y ya vas descartando cosas. ahoramismo es como dar palos de ciego. Verifica los fusibles por empezar.... Mira el FUSIBLE F7 (ABS) y F16 (ABS y ESP)

 

Está claro que hasta que me cambiaron la centralita del ABS miraron varias cosas que como comentan los compis pues se debe hacer antes. A mí por mala suerte me tocó lo mas chungo y me tuve que gastar la pasta.

 

Saludos y suerte, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a tirar de cabeza a cambiar lo que me digais simplemente quiero hacerme una idea de que podria tener jodido mas o menos

Pues puede ser desde un simple fusible, un cable rozado, un sensor de la rueda o la propia centralita. Necesitas meter el VAGCOM y ya vas descartando cosas. ahoramismo es como dar palos de ciego. Verifica los fusibles por empezar.... Mira el FUSIBLE F7 (ABS) y F16 (ABS y ESP)

 

Está claro que hasta que me cambiaron la centralita del ABS miraron varias cosas que como comentan los compis pues se debe hacer antes. A mí por mala suerte me tocó lo mas chungo y me tuve que gastar la pasta.

 

Saludos y suerte, :innocent:

lo mismo si a sido la centralita y solucionado,, :flwrs: tambien puede ser apagar chivato de averia y sacar la pasta por la crisis :ranting2: PENSEMOS lo primero...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.