Jump to content

AYUDA FALLO!!!


dameric

Publicaciones recomendadas


Te pongo lo que dice el autodata de ese error y el link de la pagina de roostech. saludos

 

Sensor de elevación de la aguja del

inyector

Aire en sistema de combustible, nivel bajo de combustible,

cableado, sensor de elevación de la aguja del inyector.

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00542

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!!!! haber que me aclare!!!! que tengo roto el sensor de un inyector??? por eso me hace un pequeño amago de potencia a 2000 rpm???

 

Hola, si le has cambiado el filtro del gas-oil al coche, puede dar ese fallo por culpa de burbujas de aire en el circuito.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes entra con el vag-com en el modulo del motor luego en 08 mens blocqs y mira los valores de los canales 13 , 18 y 23 en estos canales puedes ver el estado de los inyectores. en la propia pantalla del vag-com te pone los valores optimos. un saludo

 

13,0,Control de inyector-bomba. Si mas de 1.5 + o - inyector defectuoso.

13,1,Cyl 1,-2.8 to +2.8 mg/H

13,2,Cyl 2,-2.8 to +2.8 mg/H

13,3,Cyl 3,-2.8 to +2.8 mg/H

13,4,Cyl 4,-2.8 to +2.8 mg/H

 

 

18,0,Estado de la válvula bomba-inyector(después de 1 minuto en marcha lenta-líquido refrigerador >80°C)

18,1,Cyl 1,0,

18,2,Cyl 2,0,

18,3,Cyl 3,0,

18,4,Cyl 4,0,

;si != 0, válvula defectuosa/circuito abierto/carencia de combustible/burbujas de aire en las tuberias

 

 

23 cercano a 0 bien hasta 50 razonable superior a 100 falla

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!!!! haber que me aclare!!!! que tengo roto el sensor de un inyector??? por eso me hace un pequeño amago de potencia a 2000 rpm???

 

Hola, si le has cambiado el filtro del gas-oil al coche, puede dar ese fallo por culpa de burbujas de aire en el circuito.

S2

pues si que lo cambie no hace mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.