Jump to content

Se me ha roto la luna y ......


montte

Publicaciones recomendadas


Me gustaría saber la diferencia de precio entre la luna normal, la que tiene la banda para el sol y la que lleva sensor de lluvia, ya que se me ha roto la luna (por idiota) aprovecharme un poquito del seguro.

 

PD: Que se necesita para poner sensor de lluvia?

 

Gracias de antemano

creo que la luna vale igual la que tiene para el sensor que la que no la tiene, el problema es como vas a montar el cableado que va hasta el sensor, yo estube mirando algun brico pero son del a4 y no es igual que el de a3, asi que me estube quieto, y eso que tengo un picotazo dado pero no lo he cambiado aun por que tenia la esperanza de que alguien pusiera un brico sobre como montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría la luna con la banda solar negra.

 

Y cuanto hay de diferencia en el precio?

 

No sabras la referencia.

 

Se llama cuna de color, y el precio no creo que varie mucho... también tienes lunas piratas mas baratas, como es logico, de la marca vanguard o guardian creo, no me acuerdo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber la diferencia de precio entre la luna normal, la que tiene la banda para el sol y la que lleva sensor de lluvia, ya que se me ha roto la luna (por idiota) aprovecharme un poquito del seguro.

 

PD: Que se necesita para poner sensor de lluvia?

 

Gracias de antemano

 

guardian, vanguard, benson ... todas son el mismo perro con distinto collar, es mas, las lunas son las mismas

que las originales pero con distinto sello.

 

La banda para el sol la puedes elegir normalmente azul, verde, negra o sin banda ( solo lleva un poco

ligeramente oscurecido ) y en cualquier caso la luna vale exactamente lo mismo, no tiene nada que ver la banda.

 

Por cierto, si no es mucho preguntar, como se te ha roto la luna "por idiota"?

 

yo pensaba que se rompia por un chinazo o por culpa de cualquier OTRO idiota que te la rompe en la calle.

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la mía delantera un poco rallada desde hace unos meses y estoy planteando dar parte al seguro para que me la cambien por una lo más oscura posible dentro de la legalidad y con banda solar insonorizante arriba

 

Hay alguien que lleve algo parecido?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la mía delantera un poco rallada desde hace unos meses y estoy planteando dar parte al seguro para que me la cambien por una lo más oscura posible dentro de la legalidad y con banda solar insonorizante arriba

 

Hay alguien que lleve algo parecido?

 

s2

 

A mi me paso parecido, por gil***ollas. Estaba lavando el coche con la lanza. Lo fui a mover para secarlo sin bajar los limpias y al moverme un poco se bajaron de golpe. Resultado: la goma volando, la luna chinada en la parte de abajo del todo y yo con susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber la diferencia de precio entre la luna normal, la que tiene la banda para el sol y la que lleva sensor de lluvia, ya que se me ha roto la luna (por idiota) aprovecharme un poquito del seguro.

 

PD: Que se necesita para poner sensor de lluvia?

 

Gracias de antemano

 

guardian, vanguard, benson ... todas son el mismo perro con distinto collar, es mas, las lunas son las mismas

que las originales pero con distinto sello.

 

La banda para el sol la puedes elegir normalmente azul, verde, negra o sin banda ( solo lleva un poco

ligeramente oscurecido ) y en cualquier caso la luna vale exactamente lo mismo, no tiene nada que ver la banda.

 

Por cierto, si no es mucho preguntar, como se te ha roto la luna "por idiota"?

 

yo pensaba que se rompia por un chinazo o por culpa de cualquier OTRO idiota que te la rompe en la calle.

 

saludos!

 

 

Fui a cambiar las gomas de los limpias con el "brazo incluido" quite la goma y su brazo y mientras miraba el limpia gastado, este, volvio a su sitio natural

sin goma. Como resultado el otro trozo de metal del limpia me pego en el parabrisas y me hizo tres rajas circulares de unos 5 ,15, 30 cm de diametro en el parabrisas, resultado a cambiarlo.

 

En resumen, me paso por gil***ollas.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.