montte Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 No me fio de ningún taller. Me gustaria saber exactamente que hay que cambiar al hacer la revision de los 120000, para que no me timen en ningún taller y precios aproximados (si sabeis) sin ser en conce oficial y por la zona de Vitoria Miranda Burgos Logroño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 No me fio de ningún taller. Me gustaria saber exactamente que hay que cambiar al hacer la revision de los 120000, para que no me timen en ningún taller y precios aproximados (si sabeis) sin ser en conce oficial y por la zona de Vitoria Miranda Burgos Logroño Aceite de motor Filtro de aceite Filtro de aire Filtro del habitáculo Liquido de frenos asi de memoria solo se me ocurre eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 No me fio de ningún taller. Me gustaria saber exactamente que hay que cambiar al hacer la revision de los 120000, para que no me timen en ningún taller y precios aproximados (si sabeis) sin ser en conce oficial y por la zona de Vitoria Miranda Burgos Logroño Aceite de motor Filtro de aceite Filtro de aire Filtro del habitáculo Liquido de frenos asi de memoria solo se me ocurre eso... Antes que el habitaculo yo cambiaria el del gasoil... El liquido de frenos cada 2 años, mira cuando fue la ultima vez. Ya de paso que te cambien el G12 si nunca lo has tocado y que te limpien EGR y mariposa que no les cuesta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Yo el dia 31 paso la revision de la correa.. Mi coche tiene 103000 kilometros y no me la voy a jugar.. Te explico.. en un taller bosh de terrassa (barcelona) Cambio correa Distribucion Cambio todos los rodillos Cambio bomba de agua Cambio liquido refrigerante G12 Cambio aceite Especial Audi/VW Cambio filtro aceite Cambio filtro gasoil Cambio filtro habitaculo Cambio filtro de aire Mano de Obra incluida TOTAL PRESUPUESTO: 720€ Yo creo que no esta mal del todo.. Vosotros que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Si el precio es iva incluido, está bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Una vez oi algo de cambiar las poleas o no se que. Os suena algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bctuning_victor Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 ademas de lo que dsice Jarkor en la casa ademas te cambiarian correa de accesorios y tensor de la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Se me olvidava que ami la correa de accesorios y todos los tensores tambien me los cambian ^^. Srry por el despiste.. no obstante cuendo salga de la revision os ago una fotaza de la factura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 buen post Todo este tema de las revisiones, intervalos y los trabajos que hacen lo subiría a destacados! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Recopilo todo lo que sea puesto por si alguien creee que falta/sobra y para información: Correa Distribucion Correa de accesorios Tensores correspondientes Todos los rodillos Bomba de agua Liquido refrigerante G12 Aceite Especial Audi/VW Filtro aceite Filtro gasoil Filtro habitaculo Filtro de aire Liquido de frenos cada 2 años (por si no se ha cambiado, yo todavia no lo he cambiado) Limpiar EGR y mariposa ¿Que es mas recomendable aceite de 15000 o 30000? teniendo encuenta que estamos hablando de 120000km ya. PD: Creo interesante saber precios para que yo y otros nos hagamos una idea. Creo que esta revisión en conce y si no me equiboco anda sobre los 1000eu, no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 La revision de la correa + revision normal (aceite y filtros) en el conce no baja de unos 1200-1400€ mas o menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.