fansik Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 me alegro de esos datos, sobre todo con tu motor y siendo automático. el consumo mínimo de media que me ha llegado a marcar el mio (tdie), es 4.6 en un trayecto de autovia, y no pasando nunca de 120 km/h (cordoba - sevilla) Jejeje. Yo he hecho 4,7 en el mismo recorrido. Pero contando el tramo urbano desde una casa a otra. Intentaré mejorarlo a ver si te lo supero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 yo tengo el 170cv y el consumo lo veo bastante razonable 6.8l de media en 32000km.nunca lo consegui bajar, pero con un deposito he llegado a ver 1140km Aunque a la hora de la verdad es imposible hacerlos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 yo tengo el 170cv y el consumo lo veo bastante razonable 6.8l de media en 32000km.nunca lo consegui bajar, pero con un deposito he llegado a ver 1140km Aunque a la hora de la verdad es imposible hacerlos.... :clap1: Supongo que sera por el error que tiene el consumo del fis, yo creo que en torno a 0.3 -0.5L a los 100. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Pues yo entre mi puesto de trabajo en Oviedo y mi casa en Aviles... 30 km. aproximadamente, siempre saco un consumo entre 4,8 y 5,1. en cambio de casa al trabajo me suele costar y mucho bajar de 6 litros. Mi motor es el 2.0 tdi de 143 cv. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.