Jump to content

Catalizador


Publicaciones recomendadas


Hola, tengo una duda con los audi 100, ¿ Porque se oyen tantos con el catalizador roto? ¿Salio defectuoso? Son varios los que visto que suenan a lata al reducir.

 

Yo creo que el problema es que la mayoría tienen casi 20 años o más, no es ningún defecto sino desgaste por el uso.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo desmonté, le vacié la porcelana que estaba rota y lo volví a montar. Resultado: cero latas e ITV sin problemas.

 

Has ganado algo en potencia?

Te a costado mucho vaciarle? Dicen que es muy laboriose y que se respira mucha m**** a pesar de llevar mascarilla?

 

Llevo tiempo pensando en ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo desmonté, le vacié la porcelana que estaba rota y lo volví a montar. Resultado: cero latas e ITV sin problemas.

 

Has ganado algo en potencia?

Te a costado mucho vaciarle? Dicen que es muy laboriose y que se respira mucha m**** a pesar de llevar mascarilla?

 

Llevo tiempo pensando en ello.

 

Un saludo

 

 

Hombre algo se gana, tampoco para tirar cohetes pero bueno...y m**** pues una poco, pero tampoco exagerado.

Si estan bien en el tuyo, yo no los tocaria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo desmonté, le vacié la porcelana que estaba rota y lo volví a montar. Resultado: cero latas e ITV sin problemas.

Te bajo los gases?? Que yo los tengo pasando el limite por poco y había pensado lo de desmontarlo y tal... Es complicado? Y desmontarlo?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el 80 2.3 lo tengo anulado con tubo recto porque vaciandole suena un poo raro,ke no mal,solo raro.si no os kereis complicar la vida,comprais uno ke este un poco mal en desguace y le vaciais.si teneis mal el vuestro,le vaciais por completo y cuando toque la itv pues comprais uno del desguace y esta.algo de potencia se gana aunke no se si llamarlo potyemcia,es mas bien como una sensacion de ligereza,como si le costase menos aql coche reaccionar.eso si,cuando estas acostumbrado a ir sin el y le pones,te cagas,parece que no ande una m****.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana pasada me puse con el mio y quedo vacio del todo. Cierto es que sigue sonando raro, un poco a lata. No se si es porque el otro esta mal tambien (el 2.8 V6 lleva dos) o si el vacio hace ese ruido ya que la chapa que da forma al catalizador es mas fina que el escape. Si es asi mi idea es unir el escape pero por dentro del catalizador (si es posible) para que en la ITV no se mosqueen demasiado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.