Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

nada, tu sigue, sigue, a ver si recuperas todos los puntos :laugh: :laugh: :laugh: pero lo de Ostos no sé si podré olvidarlo :p

 

ostos y pareja es el claro ejemplo que demuestra que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer :flwrs:

 

[ mode OSTOS / ON ]

como que detrás ? ... si yo a la hembra siempre la pongo delante :ranting2:

 

tu ni eres hombre ni eres naa :laugh: la mujer es como una mula ... siempre alante :clap1:

[ mode OSTOS / OFF ]

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicas ...

 

no os preocupeis ... peazo tatu me está haciendo el ruli ...

 

Segun como lo miras se lee LORE , segun como lo mires se lee MAR y segun como lo mires se lee BEGO ...

 

Además me ha dicho que lo puedo ir upgradeando, sabes ?

 

le puedo ir diciendo mas nombres y me va optimizando el tatus a esos nombres, mentendeis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú juega,juegaa... :thumbsup:

 

Que como se de una KDDA Off-Topic y te juntes con todas las Chicas ASI... :drool: ...a ver como te las arreglas!! :thumbsup:

 

pues tienes razón ... no había caído en esa posibilidad :harhar::shy:

 

Por cierto, ahora que no nos oye nadie ... que sepas que mi ojito izquierdo foril eres tu :kss1:

 

Porque no solo le robaste al mar el nombre ... también la dulzura ... por eso ahora es tan salao, no ? :conf:

 

 

Lo malo de la quedada me parece que no va a ser cuando aparezcan ellas ...

 

Pero ya me veo saliendo por piernas en cuanto empiecen a aparecer los costillos :lol2:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.