Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

pero cúantos años tenemos?? es que lo de no picarse por la chica... me ha recordado los años del insti, mare míaaaaaaaaaaa :innocent:

 

Pues que sepas que yo por ti me picaria en los semaforos y hasta participaria en carreras organizadas

como las de la peli de grease.

 

Lo que pasa que a mi me pasaria al revés entonces, lo que te diria seria :

 

" has visto pequeña ... he vuelto a los piques y a las andadas por ti "

 

:laugh::thumbsup::innocent:

<_< :drool: :flwrs:

 

Yo aun me acuerdo cuando en el colegio (la EGB) me tocaba salir de clase cerca de la chica que me gustaba que hinchaba pecho y no respiraba solo por pavonearme delante de ella.

 

Lo malo es que lo que conseguia era hacer el jilipollas por que las que me gustaban siempre pasaban de mi y se fijaban en el guaperas de la clase y en el que mejores notas llevaba, no en el gordito y que mas cateaba :drooling::drooling:

 

Ahora cuando paso al lado de la mujer que me gusta hincho otra cosa que esta debajo del pecho, pero ni aun asi :innocent::laugh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las otras chicas no me atraen

 

Por favor, no te lo tomes a mal ... pero sinceramente ...

 

Pienso que si esto que dices es verdad, tienes algun tipo de problema.

 

saludos

 

problema? No tengo ninguno,pero respeto vuestra opinion,esta chica a conseguido que me calme,

con deciros que hace un rato he rechazado una invitacion de un niñato de picarme con el,(el tiene un

s4 con motor v8 4.2 de 340 cv,i el mio un s4 b5 8d avant del 99 con 320cv),aunque tampoco hubiera aceptado su

invitacion.

 

El niñato quien es ? el del V8 o el del 8D AVANT ? , es que no me ha quedado claro, porque ...

 

vaya tela :notworthy:

 

 

Jajaja muy bueno :notworthy: , yo todavia no entiendo que tiene que ver el tema del pique, pero bueno...

 

A ti Never si te he entendido. :notworthy::thumbsup:

 

Saludos.

 

EDITO: Como le han crecido los C.V a ese b5 (de 265 a 320) puuuffff,f 55 C.V, ¡Te felicito por las mod´s!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cúantos años tenemos?? es que lo de no picarse por la chica... me ha recordado los años del insti, mare míaaaaaaaaaaa :notworthy:

 

Pues que sepas que yo por ti me picaria en los semaforos y hasta participaria en carreras organizadas

como las de la peli de grease.

 

Lo que pasa que a mi me pasaria al revés entonces, lo que te diria seria :

 

" has visto pequeña ... he vuelto a los piques y a las andadas por ti "

 

:lol2::lol2::lol2:

:p:p:p

 

Yo aun me acuerdo cuando en el colegio (la EGB) me tocaba salir de clase cerca de la chica que me gustaba que hinchaba pecho y no respiraba solo por pavonearme delante de ella.

 

Lo malo es que lo que conseguia era hacer el jilipollas por que las que me gustaban siempre pasaban de mi y se fijaban en el guaperas de la clase y en el que mejores notas llevaba, no en el gordito y que mas cateaba :notworthy::notworthy:

 

Ahora cuando paso al lado de la mujer que me gusta hincho otra cosa que esta debajo del pecho, pero ni aun asi :thumbsup::laugh:

 

La barriga? (no te lo tomes a mal, pero si no lo digo no dormiría esta noche :laugh:)

 

Yo debo de tener los estrógenos altos :kss1: :kss1: :laugh: , Picar? qué es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no se picó no fué por otra cosa que porque sabe muy bien que el V8 se lo pasa

por la piedra o que le va a dar mucha muchísima guerra.

 

Porque sino ya me lo veo "mira juani como me lo fundo a punta de gas con mi 8D AVANT"

 

:notworthy:

 

:laugh:

 

Esto se me habia pasado, :notworthy: :notworthy: , hoy estas ocurrente Never :thumbsup:

 

Saludos.

 

EDITO: En negrita lo que me ha hecho descojonarme...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: al final va a ser cierto k los hombres sois de maduración muyyyyyyyyyyyy tardía :thumbsup::laugh: :laugh:

 

Yo si que me considero un poco "de Efecto Retardado" :notworthy::notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no se picó no fué por otra cosa que porque sabe muy bien que el V8 se lo pasa

por la piedra o que le va a dar mucha muchísima guerra.

 

Porque sino ya me lo veo "mira juani como me lo fundo a punta de gas con mi 8D AVANT"

 

:thumbsup:

 

:kss1:

 

Esto se me habia pasado, :laugh::notworthy: , hoy estas ocurrente Never :laugh:

 

Saludos.

 

EDITO: En negrita lo que me ha hecho descojonarme...

 

 

Hoy está pletórico! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: al final va a ser cierto k los hombres sois de maduración muyyyyyyyyyyyy tardía :lol2: :lol2: :lol2:

 

y sumale que "casi" no les gusta presumir con el coche :laugh::laugh:

 

 

...y el .."no me pico que no tengo ganas..." :laugh: ...no por que sepan que les van a despegar las pegatinas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy está pletórico! :laugh::laugh:

 

Por ti no llegaria al grado de picarme en los semaforos con mi maquina ...

 

Eso se lo reservo solo a mi ojito derecho foril que es lomoi :laugh:

 

Pero que sepas que por ti ...

 

Pillaria por banda al que fuese de la disco, y namas que te mirase un poco, iría pa el y le diría ...

 

"oye nen, questas mirando? como vuelvas a mirar a mi churri temeto asin mentiendes, sabes? "

 

"ta quedao claro? pq mira .. te meto asin que pim, al ultimo le meti la de su vida que pam y despues la de bajada que pum"

 

 

y acto seguido te dedicaria mi mejor baile plagado de patadas boladoras y kame ames que he estado ensayando

en en el espejo de mi cuarto toda la semana solo para ti, por supuesto con el mismo chandal de la selección española

de futbol que me he llevado a la disco.

 

El colofón final y cuando caerias rendida a mis brazos, llegaria al final de la noche ...

 

Cuando abrieras la guantera para pillar unos clinex despues de haber potao y te vieses escrito en la guantera ...

 

" AI LOF YU MAR , YU EN MI ... LOF FOREVE EN EVE "

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy está pletórico! :laugh::laugh:

 

Por ti no llegaria al grado de picarme en los semaforos con mi maquina ...

 

Eso se lo reservo solo a mi ojito derecho foril que es lomoi :lol2:

 

Pero que sepas que por ti ...

 

Pillaria por banda al que fuese de la disco, y namas que te mirase un poco, iría pa el y le diría ...

 

"oye nen, questas mirando? como vuelvas a mirar a mi churri temeto asin mentiendes, sabes? "

 

"ta quedao claro? pq mira .. te meto asin que pim, al ultimo le meti la de su vida que pam y despues la de bajada que pum"

 

 

y acto seguido te dedicaria mi mejor baile plagado de patadas boladoras y kame ames que he estado ensayando

en en el espejo de mi cuarto toda la semana solo para ti, por supuesto con el mismo chandal de la selección española

de futbol que me he llevado a la disco.

 

El colofón final y cuando caerias rendida a mis brazos, llegaria al final de la noche ...

 

Cuando abrieras la guantera para pillar unos clinex despues de haber potao y te vieses escrito en la guantera ...

 

" AI LOF YU MAR , YU EN MI ... LOF FOREVE EN EVE "

 

:roll1:

 

 

O***a NeverLandeR...que creo que "menamorao"!! :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

..,.qué a gusto me he reido!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sumale que "casi" no les gusta presumir con el coche :bsh1::bsh1:

 

Hola blackbeg ... :drool: :wub:

 

bua ... mira, te voy a decir una cosa ...

 

yo ya estoy enamorao que lo flipas sabes, de mi ojico derecho foril que es lomoi.

 

También tengo mi amante foril que es la mar, a ver, yo estoy to enamorao de mi ojico derecho,

pero que pasa? ... que a veces a partir del 6º o 7º cubatilla me dejo llevar por lo que surja y claro

pues ella tambien se bebe unos cuantos en la disco y acabamos como acabamos :thumbsup:

 

Pero te voy a decir algo ahora que no estan ellas mentiendes ...

 

Que mira a ti cuando te veo, me mete en el pexo una cosa asin como PAM PAM PAM :wub:

 

No se explicarlo bien, sabes? pero para que pilles el rollo es algo asin como el sub-gufer de un mogollón

de vatios que llevo en el maletero al lao de la nevera pa los cubatillas ...

 

Que se enciende y PAM PAM PAM PAM

 

Yo creo que por ti si que llegaría a cambiar del to y a asentar toa la cabeza, mentiendes ?

 

Mira ...

 

bua! es que yo por ti no te imaginabas lo que haría, sabes ? :shy:

 

quieres que te lo cuente ? :shy:

 

 

:laugh:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy está pletórico! :bsh1::shy:

 

Por ti no llegaria al grado de picarme en los semaforos con mi maquina ...

 

Eso se lo reservo solo a mi ojito derecho foril que es lomoi :lol2:

 

Pero que sepas que por ti ...

 

Pillaria por banda al que fuese de la disco, y namas que te mirase un poco, iría pa el y le diría ...

 

"oye nen, questas mirando? como vuelvas a mirar a mi churri temeto asin mentiendes, sabes? "

 

"ta quedao claro? pq mira .. te meto asin que pim, al ultimo le meti la de su vida que pam y despues la de bajada que pum"

 

 

y acto seguido te dedicaria mi mejor baile plagado de patadas boladoras y kame ames que he estado ensayando

en en el espejo de mi cuarto toda la semana solo para ti, por supuesto con el mismo chandal de la selección española

de futbol que me he llevado a la disco.

 

El colofón final y cuando caerias rendida a mis brazos, llegaria al final de la noche ...

 

Cuando abrieras la guantera para pillar unos clinex despues de haber potao y te vieses escrito en la guantera ...

 

" AI LOF YU MAR , YU EN MI ... LOF FOREVE EN EVE "

 

:clap1:

 

 

y sumale que "casi" no les gusta presumir con el coche :bsh1::laugh:

 

Hola blackbeg ... :shy::wub:

 

bua ... mira, te voy a decir una cosa ...

 

yo ya estoy enamorao que lo flipas sabes, de mi ojico derecho foril que es lomoi.

 

También tengo mi amante foril que es la mar, a ver, yo estoy to enamorao de mi ojico derecho,

pero que pasa? ... que a veces a partir del 6º o 7º cubatilla me dejo llevar por lo que surja y claro

pues ella tambien se bebe unos cuantos en la disco y acabamos como acabamos :thumbsup:

 

Pero te voy a decir algo ahora que no estan ellas mentiendes ...

 

Que mira a ti cuando te veo, me mete en el pexo una cosa asin como PAM PAM PAM :wub:

 

No se explicarlo bien, sabes? pero para que pilles el rollo es algo asin como el sub-gufer de un mogollón

de vatios que llevo en el maletero al lao de la nevera pa los cubatillas ...

 

Que se enciende y PAM PAM PAM PAM

 

Yo creo que por ti si que llegaría a cambiar del to y a asentar toa la cabeza, mentiendes ?

 

Mira ...

 

bua! es que yo por ti no te imaginabas lo que haría, sabes ? :shy:

 

quieres que te lo cuente ? :shy:

 

 

:drool:

 

 

Me se esta ocurriendo un par de frases burras de verdad pero mejor no las digo. :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.