Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

No sé si quedar un dia con el padre de mi novia (los padres de mi novia estan separados,se separaon hace unos 4 años o asi,lo que tube que apoyar a mi novia, pobrecilla. Ella vive con su madre y su hermano), su padre es Guardia Urbano en Barcelona, y explciarle un poco todo esto, aunque seguramente le parecera una tonteria, pero bueno, al menos que este un poco al tanto de su hija e incluso si puede averiguar algo de esa chica pues mejor que mejor. Me direis que por que no hablo con su madre, pero es que su madre tiene tela..y desde que le dejo el marido...es un tanto "rara" la mujer.

 

OJO

Con los comentarios, que se pueden meter en el foro a cotillear........ :clap1:

 

Consejo.....

Cambia,

Ya sabes lo que te gusta y siempre a rey muerto rey puesto

y la experiencia nos hace afinar mas

y la siguiente siempre esta a años luz de la anterior, nada que ver

encontraras a alguien mucho mejor

te lo garantizo......

 

No lo busques..... te quedas con tus colegas y los de ASI, Y DISFRUTA DE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO

y sin darte cuenta aparecera.......... :D

 

PD: si necesitas oir historias de ex.... mandame un privi y te cuento

Veras como cambias de parecer radicalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si quedar un dia con el padre de mi novia (los padres de mi novia estan separados,se separaon hace unos 4 años o asi,lo que tube que apoyar a mi novia, pobrecilla. Ella vive con su madre y su hermano), su padre es Guardia Urbano en Barcelona, y explciarle un poco todo esto, aunque seguramente le parecera una tonteria, pero bueno, al menos que este un poco al tanto de su hija e incluso si puede averiguar algo de esa chica pues mejor que mejor. Me direis que por que no hablo con su madre, pero es que su madre tiene tela..y desde que le dejo el marido...es un tanto "rara" la mujer.

 

OJO

Con los comentarios, que se pueden meter en el foro a cotillear........ <_<

 

Consejo.....

Cambia,

Ya sabes lo que te gusta y siempre a rey muerto rey puesto

y la experiencia nos hace afinar mas

y la siguiente siempre esta a años luz de la anterior, nada que ver

encontraras a alguien mucho mejor

te lo garantizo......

 

No lo busques..... te quedas con tus colegas y los de ASI, Y DISFRUTA DE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO

y sin darte cuenta aparecera.......... :thumbsup:

 

PD: si necesitas oir historias de ex.... mandame un privi y te cuento

Veras como cambias de parecer radicalmente

 

Puff pues llevas razón, como la de por leer esto en el foro, olvidate de ella porque se va a coger un mosqueo de pelotas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mándalas a las 2 a cagar!!!!!

 

Tío, lo siento en el alma, pero es que estas cosas me cabrean mucho, cómo te va a echar de menos, como va a saber lo que ha perdido SI NO TE HA PERDIDO? :thumbsup: , si chasquea los dedos y estás como un perrito faldero.... vamos c***, se un hombre y no una lombriz arrastrada suplicando su compañía para demostrar que puedes ser otro.

 

La mandas al carajo, y la dejas bien clarito que la puerta la tiene abierta, pero que ya se lo puede currar bien porque te ha decepcionado y ha sembrado la semilla de la desconfianza y la duda.

 

Y tu ex, si tan lista es, ya se dará cuenta de que la han comido la cabeza en cuanto te empiece a echar de menos, y cuando vea que no te tiene comiendo de la palma de su mano entonces le entrará el miedo a que tú encuentres a otra y sea otra mujer la que se lleve al tío más cojonudo del mundo, y se cagará por la pata abajo y te llamará para intentar recuperarte.

 

Lo mejor que puedes hacer es alejarte y desaparecer, y que ella se de cuenta de lo que tenía cuando realmente lo haya perdido.

 

Desgraciadamente, son todas iguales, y este comportamiento es estándar, lleva ocurriendo así durante siglos y seguirá pasando lo mismo una y otra vez, porque nosotros somos anormales y ellas unas listas, y los 2 más simples que el asa de un cubo.

 

RESUMEN: Si te quiere, volverá.

 

Y no es triste tener que llegar a estos extremos para darnos cuenta de lo que tenemos/teniamos?

 

Y un ejemplo, si pasado un tiempo se diera cuenta de lo que tenia y por verguenza no diera ese paso de volver? Porque la conozco y es algo vergonzosa. Verguenza por porejemplo ver que estaba equivocada, el que diran sus suegros (ahora ex-suegros), a parte que su familia ya os digo yo que le comerian la cabeza para no volver conmigo. A mi me ha decepcionado muchisimo, ya que siempre habiamos jurado que estariamos juntos, si yo os enseñara cosas, no acabariamos nunca. Yo siempre he creido en el primero amor, y me duele mucho el pensar que no es asi.

 

Hoy estoy fatal, bueno esta noche, ya que esta tarde he ido a verla, le tenia que llevar nuestras fotos que tenemos juntos, familia, etc.., que hay que decir que no son pocas, fotos que tenia yo en mi ordena. No se las he podido dar todas porque muchas las tengo esparcidad por todo el ordenador y me daba algo de pereza ponerme a buscar mil y una foto. Se las he metido en un disco duro de 2,5" ya que me era mas comodo y aun asi ya eran un porron de gigas. Si lo sé no se las llevo, yo que voy con toda mi buena fe, ilusion por verla haber como esta, y zas, en toda la boca. Me viene con prisas, un gracias muy ligero por haberle llevado las fotos despues de haberme metido 125km de ida mas 125km de vuelta. Y yo que iba con la intencion de no llorar ni nada,intentando ser fuerte, pues al ver ese comportamiento que jamas habia tenido ella pues me ha destrozado, y no he llorado del todo, pero ahi ahi.

 

Yo que en la vida he sido de llorar, intentando ser siempre fuerte y ya veis, lo que no he llorado en 28 años lo he hecho en una semana.

 

Eso si, el disco duro ya le he dicho que lo quiero de vuelta, que es un disco duro de 80 gigas de 2,5" y me va guay para usarlo como pendrive. Que no se lo he dicho asi mal, para nada, pero bueno al menos que no se lo quede xD, que encima de jodido que estoy ya solo falta que me joda el disco duro, camino del Jack Pot.

 

He llegado jodidisimo, peor que los primeros dias, esperaba un poco mas de buen royo por su parte pero na. Al menos haber si al ver nuestras fotos juntos, en todos los sitios que hemos estado, fotos besandonos, etc.. le da que pensar, por aquello de la nostalgia y tal.

 

Mi madre cada dia esta mas soprendida con su actitud, a ella tambien se le hace muy raro que se comporte asi, ya no por la ruptura, si no esa frialdad y esa indiferencia, mi pobre madre que la queria como a una hija, sin ir mas lejos cuando vino mi novia a despedirse de mis padres mi madre ya le dijo que es como si se le fuera una hija. Pensad que practicamente todos los fines de semana se quedaba en mi casa, desde el viernes hasta el lunes por la mañana que cogia el tren, y claro eso durante muchos años pues.. Si mis padres la defendian mas a ella que a mi cuando discutiamos xD.

 

Sigo pensando que hoy en dia nos rendimos muy pronto (y hablo en general), hacemos con las personas como con los electrodomesticos, en vez de arreglarlos los tiramos y nos compramos otro.

 

Y no os penseis que en mi casa hablamos mal de ella ahora, al contrario, si yo sigo pensando que es una buenisima persona, pero claro esa actitud que tiene ahora pues... Porque yo he estado en su misma situacion, dejar a una chica (precisamente la deje por la que era hasta ahora mi novia) y no tube ese comportamiento en ningun momento, siempre cariñoso y amable, si me decia algo yo le contestaba sin ningun problema, preocupandome por ella y de ahi que no entienda que la gente pueda hacer estas cosas. O yo soy muy bueno/tonto (aun con mis "cosillas") o el mundo es muy cab*** (que por desgracia cada dia lo es mas).

 

Aqui teneis mi charrada despues de un par de dias.

 

Un saludo y abrazo a todos/as y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. A ver si quiere las fotos para borrarlas!, no se...no me cuadra nada.

Y voy a ser breve, se nota que lo estas pasando muy, muy mal, pero como sigas en esta linea,

vas ha acabar muy jodido eh, porque se te nota, y a ella encima la estas fortaleciendo.

 

Has cometido otro error, llevarle las fotos y encima dejarla el disco duro que lo habrás hecho adrede

para volver a verla. Muy mal amigo, te esta cogiendo la medida y te va a amargar la vida.

 

Si quería las fotos que hubiera ido a por ellas a tu casa, no que encima de hacerte 250km no te mira

ni a la cara y encima casi te pones a llorar, no me jodas macho...seguro que luego se escojonara de ti

con la chilena.

 

Perdoname si te sientan mal mis palabras, pero me jode ese comportamiento de ella hacia ti, pero es que

te lo estas buscando. Y tu que te crees, que a tu madre no la jode verte echo polvo...pues claro, y para sus

adentros, menos bonita la dira de todo, pero a ti no te lo va a decir, por si algún día vuelves con ella, lo que

esta muy claro que tu eres su hijo y la estará jodiendo viva que te traten así.

 

Así que ya me despido, no sin antes decirte QUE ESPABILES, o tío, haz lo que quieras, pero así vas por mal

camino, bueno si...vas a un camino, pero al de la AMARGURA.

 

Animo y piensa en ti, no tanto en ella, quierete a ti mismo un poquito mas.

 

Venga, un saludo y animo c***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. A ver si quiere las fotos para borrarlas!, no se...no me cuadra nada.

Y voy a ser breve, se nota que lo estas pasando muy, muy mal, pero como sigas en esta linea,

vas ha acabar muy jodido eh, porque se te nota, y a ella encima la estas fortaleciendo.

 

Has cometido otro error, llevarle las fotos y encima dejarla el disco duro que lo habrás hecho adrede

para volver a verla. Muy mal amigo, te esta cogiendo la medida y te va a amargar la vida.

 

Si quería las fotos que hubiera ido a por ellas a tu casa, no que encima de hacerte 250km no te mira

ni a la cara y encima casi te pones a llorar, no me jodas macho...seguro que luego se escojonara de ti

con la chilena.

 

Perdoname si te sientan mal mis palabras, pero me jode ese comportamiento de ella hacia ti, pero es que

te lo estas buscando. Y tu que te crees, que a tu madre no la jode verte echo polvo...pues claro, y para sus

adentros, menos bonita la dira de todo, pero a ti no te lo va a decir, por si algún día vuelves con ella, lo que

esta muy claro que tu eres su hijo y la estará jodiendo viva que te traten así.

 

Así que ya me despido, no sin antes decirte QUE ESPABILES, o tío, haz lo que quieras, pero así vas por mal

camino, bueno si...vas a un camino, pero al de la AMARGURA.

 

Animo y piensa en ti, no tanto en ella, quierete a ti mismo un poquito mas.

 

Venga, un saludo y animo c***!

 

Buenas.

 

No te preocupes que no me molesta.

 

Lo del disco duro no lo he hecho para verla otra vez, porque si quiero verla pues voy un dia a su curro y listos xD, lo que pasa que la grabadora del PC no me va desde hace ya tiempo y la unica manera era de este modo. Me dijo que se las mandara por correo pero claro paso de mandar un porron de fotos "personales" en un sobre, que luego se pierde y a saber a manos de quien van a parar.

 

Y si las fotos las quiere para borrarlas ya es cosa suya, yo sigo teniendo las mias en mi pc, a parte de muchas mas que ella no tiene, como fotos de sus cumpleaños, graduacion,etc.. si las quiere ya sabe donde vivo, porque yo ya no llevo mas fotos, eso esta claro.

 

Y a mi madre claro que le jode muchisimo verme mal, al fin y al cabo es mi madre. Pero no creas que por dentro se debe estar cagando en mi novia, lo que pasa que es eso, que no acaba de entender su comportamiento con lo buena que siempre ha sido.

 

Si te soy sincero en parte me arrepiento de haberle llevado las fotos, tendria que haber venido ella aqui a por ellas, pero es que me sale de dentro y claro cuesta luchar entre lo que te dice la cabeza y lo que te dice el corazon.

 

Piro a dormir que es tardisimo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberías de haberle llevado nada, es más, ella no debería estar sabiendo nada de ti estos días. Me deja de piedra una frase que has escrito, exactamente esta:

 

"Al menos haber si al ver nuestras fotos juntos, en todos los sitios que hemos estado, fotos besandonos, etc.. le da que pensar, por aquello de la nostalgia y tal."

 

Fonsiyu, por Dios hombre!! Tú crees que es normal que pienses esto? Crees que una persona se tiene que dar cuenta de que nos quiere porque vea unas fotos? Crees que es necesario "recordarle" a alguien que nos quiere? Crees que se le ha olvidado? No! No se le ha olvidado nada, pero simplemente ya no siente lo mismo!! Tú no tienes que recordarle nada! Al haber hecho lo que has hecho no le has recordado nada, ella se ha quedado igual y digo esto basándome en la reacción que cuentas por su parte y siento muchísimo decirte esto, pero si ha estado tan fría, indiferente y distante como cuentas, me parece que esa chica tiene ya muy claro lo que quiere, o al menos lo que no quiere.

 

Fonsiyu, por favor, reacciona! Te lo estamos diciendo constantemente en las 9 páginas que llevamos de post, haz tu vida, te estás olvidando de que tu vida sigue, y lo que es peor, te estás olvidando de ti! Todos comprendemos que es doloroso, todas las rupturas lo son, pero las relaciones empiezan y acaban, y no hay más! La tuya empezó y ha acabado, has pasado 6 años bonitos llenos de mil cosas, quédate con eso, pero no dejes que eso sea el centro de tu vida, de tu existencia, ni de tus pensamientos, eso es algo muy distinto, asúmelo, no empezarás a estar bien hasta que no lo asumas, ese es el primer paso, pero tienes que darlo tú y al llevarle las fotos has dado un paso, pero hacia atrás, empieza a darlos hacia adelante que es hacia donde va tu vida.

 

Ya no sé como decirtelo sin ser dura y hacerte daño, pero las cosas son asi, pasan cuando pasan, cuando menos nos las esperamos, nadie las elegimos, nos vienen de la manera que nos vienen y lo único que podemos hacer es asumirlas, aprender de ellas, de lo bueno y de lo malo, crecer más como personas con cada vivencia, con cada circustancia que nos presenta la vida, pero nunca quedarnos lamentándonos de lo que era y podía haber sido, porque eso ya no existe y con lo cual si ya no existe es absurdo que te pases los días y las horas dándole vueltas y más vueltas.

 

Todos hemos pasado por donde estás pasando tú ahora mismo, todos nos hemos sentido asi, incluso dos, tres, cuatro y cinco veces en la vida, y creéme que lo superarás, ese dolor que sientes se irá, se irá yendo poco a poco y llegará un día en que pienses en todo esto con cariño, pero nada más, ese es el sentimiento que quedará y si me apuras un poco, te diría que hasta indiferencia.

 

Dime una cosa, no te motiva el haberla visto así de bién? No te da rabia el que ella esté asi de bién y tú asi de hecho polvo? Pues si no es asi, empieza a pensar de esa manera, y planteate a ti mismo que tú no vas a estar asi de amargado mientras ella está asi de contenta, todo depende de ti mismo, porque si tú no haces nada por ti mismo, nosotros poco podemos hacer más que escribirte aqui lo que pensamos.

 

Ánimo campeón, sal y cómete el mundo, estoy segurísima de que te espera algo muchísimo mejor.

 

Un abrazo

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. A ver si quiere las fotos para borrarlas!, no se...no me cuadra nada.

Y voy a ser breve, se nota que lo estas pasando muy, muy mal, pero como sigas en esta linea,

vas ha acabar muy jodido eh, porque se te nota, y a ella encima la estas fortaleciendo.

 

Has cometido otro error, llevarle las fotos y encima dejarla el disco duro que lo habrás hecho adrede

para volver a verla. Muy mal amigo, te esta cogiendo la medida y te va a amargar la vida.

 

Si quería las fotos que hubiera ido a por ellas a tu casa, no que encima de hacerte 250km no te mira

ni a la cara y encima casi te pones a llorar, no me jodas macho...seguro que luego se escojonara de ti

con la chilena.

 

Perdoname si te sientan mal mis palabras, pero me jode ese comportamiento de ella hacia ti, pero es que

te lo estas buscando. Y tu que te crees, que a tu madre no la jode verte echo polvo...pues claro, y para sus

adentros, menos bonita la dira de todo, pero a ti no te lo va a decir, por si algún día vuelves con ella, lo que

esta muy claro que tu eres su hijo y la estará jodiendo viva que te traten así.

 

Así que ya me despido, no sin antes decirte QUE ESPABILES, o tío, haz lo que quieras, pero así vas por mal

camino, bueno si...vas a un camino, pero al de la AMARGURA.

 

Animo y piensa en ti, no tanto en ella, quierete a ti mismo un poquito mas.

 

Venga, un saludo y animo c***!

 

No podía haberlo expresado mejor :drooling:

 

Fonsiyu, a pesar de que ahora te creas que a nadie le hayan podido hacer tanto daño y te creas que eres el único al que le duele tanto, tranqui, no es cierto, y afortunadamente este dolor que sientes... SE PASA, EL TIEMPO TODO LO CURA.

 

Te lo decimos muy en serio, y ójala me lo hubieran dicho a mi en su momento:

llora todo lo que tengas que llorar, pero llegará un momento en el que querrás llorar pero no te quedan lágrimas (es algo fisiológico, los lagrimales se agotan y no sueltas lágrimas), pero es un golpe psicológico cojonudo porque te das cuenta de que no sirve de nada, no solucionas nada, y en ese momento, te pegas un duchao, te pones tus mejores galas, y te vas con los colegas a inflarte a pelotazos, te ries CON GENTE, o lloras CON GENTE, o conoces A GENTE, o lo mismo una muchacha te hace ojitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Tan difícil es aceptar que igual el fin de la relación es tal cual por lo que ella cuenta?? :thumbsup:

A ver...que es una chica joven y sin ataduras...que solo son él y ella y una larga relación...no hay mas...no hay niños,ni hipoteca...ni negocios...

Igual hay que darle las gracias de haberse dado cuenta de sus dudas antes de que algo mas les uniese...y hubiese mas dolor y mas personas perjudicadas por su decisión...

 

Puede que necesite vivir un poco su libertad para conocerse un poco mejor,salir,entrar...conocer otros chicos...para darse cuenta realmente si lo que le rodea el lo que le benefícia...si es lo que quiere en su futuro...si lo que ha vivido es realmente lo que necesita...

 

He leido no se qué de que "un mono no suelta una rama si no tiene otra cojida"...seguro,seguro que alguien habrá así...pero ¿por qué tiene que ser ella? :conf:

 

Igual esa amiga nueva que tiene le está aconsejando bien...aunque el perjudicado en este caso que es Fonsiyu lo vea como una amenaza...

En ese caso yo habré sido una especie de amenaza para mas de un hombre...harta de los llantos, de las quejas de su mujer...de las dudas y sus confidencias...y tener que decirle..."sal,despejate,viaja,tomate un tiempo...pero hablale claro"...

 

Lo siento chic@s...pero es muy complicado y cada uno somos de una forma...

 

Saludos!

 

 

Me cito a mi misma...por que cuando mas leo mas me reafirmo en mi teoría..

Es mas voy a añadir...¿¿¿por qué no la deja en paz y así no tiene que sufrir su indiferencia??? :conf:

Si él no actuase...ella no tendría que comportarse de ninguna forma...(causa/efecto).

 

Ella se ha ido..nadie la ha echado.

Nada es para siempre...y si todas las relaciones sentimentales lo fuesen ...no existirían los divorcios.

Todos comenzamos una relación pensando que será para toda la vida...hasta que pasa el tiempo o pasa algo y te das cuenta de que los intereses(sean los que sean) no son los mismos...y es muy,muy raro en una pareja tomar a la vez y en común-unión la decisión de zanjar la relación de mutuo acuerdo...por lo que siemore una de las partes no está deacuerdo.

 

Fonsiyu,olvidate,pasa el duelo...y algún día te reirás de todo esto. :thumbsup:

 

Una frase que me gusta mucho:

" No te preocupes por las personas que quedaron en tu pasado...por que por alguna razón no merecen estar en tu futuro" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podrías haberlo expresado mejor, las cosas tienen un principio y un fin y por mucho que hagas no lo puedes evitar, piensa en positivo y comienza a avanzar hacia adelante, que con el tiempo verás las cosas como son y buscarás otra persona que te haga feliz, aunque ahora no lo creas posible, a los que ya tenemos unos años nos ha pasado lo mismo que a ti, incluso varias veces y aquí estamos tan felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si quedar un dia con el padre de mi novia (los padres de mi novia estan separados,se separaon hace unos 4 años o asi,lo que tube que apoyar a mi novia, pobrecilla. Ella vive con su madre y su hermano), su padre es Guardia Urbano en Barcelona, y explciarle un poco todo esto, aunque seguramente le parecera una tonteria, pero bueno, al menos que este un poco al tanto de su hija e incluso si puede averiguar algo de esa chica pues mejor que mejor. Me direis que por que no hablo con su madre, pero es que su madre tiene tela..y desde que le dejo el marido...es un tanto "rara" la mujer.

Nunca es bueno meter a la familia de por medio, esto es un bache entre ella y tú, la familia no tiene nada que ver. He estado leyendo este post, me duele que un compañero del foro haya pasado por lo mismo que pasé yo, pero es la realidad, es el mundo real. Si tienes que estar separado de ella no le des muchas vueltas xq al final pasará. No te engañes pensando en que puede tener arreglo, un bache de estos solo tienen arreglo si tienes hijos de por medio y dificil como bien puedes ver en la familia de ella.

 

Apoyate en tu familia principalmente, tus amigos e inclusive en el coche. No es ninguna tontería, el primer mes después de... lo pasé muy mal, pero el coche me ayudaba a salir de la rutina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu ahora que ya la has visto y ves como ha reaccionado...APRENDE!!!

que esperabas? que estuviera cariñosa? te recuerdo que ha cortado contigo!!! no te ha servido para ver que ella se ha reafirmado en su decision?

 

a mi ver las fotos que me devolvian cuando yo he cortado con un chico... solo me daba por pensar: puaggggghh

 

Antes del verano un ex me dio un DVD con grabaciones de cuando estabamos juntos (hace ya muchos años) y aun a fecha de hoy NI LO HE VISTO!!!!, lo deje en la estanteria sin interes ninguno.... luego me ha preguntado si me gustaba como acababa el DVD..... :notworthy: y vamos no se ni que le conteste :clap1:

 

Como ya te dije... la ruptura no se vive igual en el que "deja" como en el que es "dejado"

 

empieza a pensar en ti y quierete :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla m**** Fonsiyu.....lo siento mucho,,no te voy a aconsejar,,,,yo en un pasado hice lo mismo,,,,a dia de hoy estoy aprendido a los consejos que cuenta la gente,,pero en mi pirmera ruptura importante,,la que conté mas atras,,,,,,lo pasé muy mal por hacer lo que tu (psicologo,pastillas,mal trabajas,mal comes,no sales,te quedas loco) y un dia de esos muertos te la cruzas por la calle tan feliz con una amiga riendose .....

eso si que te parte el alma en dos...

 

te sientes como si te abrieran el pecho,,te arrancaran el corazon,y te lo restregaran por todos sus sentimientos pegandote una patada valorandote -10000

 

 

......y la intencion de las fotos o con el motivo que o has hecho...tambien lo hice yo.....

 

no te hagas mas preguntas del ¿por que a pasado esto?....¿por que a mi?....si yo no e hecho nada...!!!.....¿por que me ha hablado asi despues de muchos dias sin verme?....¿¿es que no me hecha de menos?

 

 

las repuestas a todas esas prenguntas es ....NO..................y ninguna tiene explicacion logica y moral.....todo es confusion......

 

en resumen....a pasado por c*** si o si y punto,,,,dando igual lo bien que nos iva la vida..........

 

 

NO TE MACHAQUES BUSCANDO LA LOJICA DE TU SITUACION,,,LO BIEN Y LO MAL,,ES QUE TU HAS HECHO O YO E DEJADO DE HACER........nada de nada va a concordar y no va a ver explicacion posible y si ella algun dia te tubiera que explicar el por qué de las cosas,,,,,,NO PODRIA por que ni ella lo sabe,,,,,se le vino a la cabeza un dia y punto....

 

 

Y ASI SON LAS COSAS DE m**** Y ASI SE LA HEMOS CONTADO...........Fonsiyu...te mando otro abrazo tio,,no te amargues de verdad,,,pareces un buen chaval de los que vale y si te conociera seguro que te tendria como buen amigo con el que compratir esas cosas para no pasarlo tan mal.......

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES.........todos llevamos razon y son muy buenos consejos.........pero por favor,,,no seais tan directos,que por mucha verdad que estems diciendo,,,,,,LA VERDAD DUELE.......y ahora mismo esta persona no va a ver la realidad y estos consejos los empezara a ver dentro de otros tantos dias,,,,,,ahora le va a tirar mas el corazon y el equivocarse

 

no digo que le dejemos hacer lo que quiera,,,NUNCA....simplemente no ser tan directos

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES.........todos llevamos razon y son muy buenos consejos.........pero por favor,,,no seais tan directos,que por mucha verdad que estems diciendo,,,,,,LA VERDAD DUELE.......y ahora mismo esta persona no va a ver la realidad y estos consejos los empezara a ver dentro de otros tantos dias,,,,,,ahora le va a tirar mas el corazon y el equivocarse

 

no digo que le dejemos hacer lo que quiera,,,NUNCA....simplemente no ser tan directos

 

Es que yo creo que hasta el mismo se da cuenta y es totalmente consciente de lo que hay, solo que se

engaña a si mismo viendo las cosas como le gustaria verlas y no como son.

 

La verdad duele, pero es la verdad al fin y al cabo, si te duele una muela vas al dentista y te la quitas,

si, ese dia lo pasas jodidamente mal, pero en 3 dias ni te acuerdas de la muela, pues esto es lo mismo creo yo.

 

Pienso que lo que menos le va a ayudar es decirle lo que quiere oir.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.