Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese pam pam pam me ha llegado mu dentro Neverlander

ahora comprendo tu exito con las feminas

:roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Estooo ... hola :shy::wub:

 

bua ahora me mete igual que cuando escucho al dj nano, sabes? que pim que pam que pum ...

 

es que yo por ti ... :shy:

 

bua ... :wub:

 

mira no te lo digo porque es mu fuerte lo que he pensao hacer, sabes ? :shy:

 

nadie lo entenderia, mentiendes ? :shy:

 

yo desde que te conocio he cambiao y he asentao la cabeza mazo :kss1:

 

 

:)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese pam pam pam me ha llegado mu dentro Neverlander

ahora comprendo tu exito con las feminas

:roll1::roll1::kss1::wub:

 

Estooo ... hola :shy::shy:

 

bua ahora me mete igual que cuando escucho al dj nano, sabes? que pim que pam que pum ...

 

es que yo por ti ... :shy:

 

bua ... :shy:

 

mira no te lo digo porque es mu fuerte lo que he pensao hacer, sabes ? :shy:

 

nadie lo entenderia, mentiendes ? :shy:

 

yo desde que te conocio he cambiao y he asentao la cabeza mazo :wub:

 

 

:)

 

:roll1:

 

 

Begoña!!

Cuidado que este se pega una "kilometrá" "pa" conocerte!!! :thumbsup:

 

Saludos! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Begoña!!

 

se llama begoña? ... bua :roll1:

 

Acabo de llamar al rulas pa que mañana me haga un tatu con un begoña grande que te cagas :roll1:

 

Cuidado que este se pega una "kilometrá" "pa" conocerte!!! :)

 

Todavia no puedo porque no he empezao a buscar curro y no puedo echarle suco al bolido, sabes?

 

Pero ahora que la he conocio me voy a buscar un curro y ya mismo voy, mentiendes?

 

Bua ... ya te digo ... me voy a buscar un curro y ya mismo le meto la sillita atrás al bolido

y la pegata de "bebe a bordo" porque tenemos un churrumbel que le vamos a llamar kilian

que suena chungo pa cuando crezca, sabes?

 

Pero yo había pensao por empezar con algo así como abrir un post que pusiera ...

 

" Que hariais para triunfaros a la begoña ... la persona que mas me pim pam pum " :roll1:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Valencia y Cataluña tampoco estan tan lejos, desde Barcelona no llega a 400km:

 

sinttuloyw.jpg

 

Ya veras como al final tenemos boda.... :clap1: :clap1:

 

bua romulo pero estoy con el rulas y el yoni tuneando el bolido como la ocasión lo merece ...

 

Pero si me entra el monazo igual te pego el toque, me llevas tu y te pago la mitad del suco.

 

Me llevo unos cedeses del dillei nano pal camino que lo vas a flipar en magacolores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Begoña!!

 

se llama begoña? ... bua ;)

 

Acabo de llamar al rulas pa que mañana me haga un tatu con un begoña grande que te cagas :thumbsup:

 

Cuidado que este se pega una "kilometrá" "pa" conocerte!!! :thumbsup:

 

Todavia no puedo porque no he empezao a buscar curro y no puedo echarle suco al bolido, sabes?

 

Pero ahora que la he conocio me voy a buscar un curro y ya mismo voy, mentiendes?

 

Bua ... ya te digo ... me voy a buscar un curro y ya mismo le meto la sillita atrás al bolido

y la pegata de "bebe a bordo" porque tenemos un churrumbel que le vamos a llamar kilian

que suena chungo pa cuando crezca, sabes?

 

 

Pero yo había pensao por empezar con algo así como abrir un post que pusiera ...

 

" Que hariais para triunfaros a la begoña ... la persona que mas me pim pam pum " :laugh:

 

:clap1:

 

ay ay ay, que no puedo cenar de las risas :clap1:

 

mejor ven a verme antes de Mayo que despues ya habra nacido mi churumbela y ya seran dos sillas, mucho peso para el bolido.... :clap1:

aunque si le quitamos el cazador de sueños que las plumas ya molestan al cambiar las marchas y no ves na.

y los dados de kilo y medio.... ea!!! que ganamos unos cavallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale neng, yo el "tanquetotuneao" lo tengo listo, avisa cuando salgas de junto alrulas y macerco, que yo tambien tengo ganas de conocer a la Bego.

 

perfesto romu tu tranki que yo ya lo tengo to mas que pogramao y repogramao, me falta mover unos temillas

pim pam y en cuanto esten listos los temas te hago una perdi.

 

Como la lomoi, la mar y la bego viven cerca, quedamos con ellas que tambien viene el ruli y somos

tres pa tres, cuando vayamos juntos en el bolido si no me salen mal las cuentas seremos seis, verda ?

 

tu tranki que al ruli que es xinorri lo metemos en el maletero con su cenicerico :thumbsup:

 

Bua, por cierto neeenggg, flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....

 

un notas del barrio del ruli tiene un mazo de botellas de colonia de un palo que san pegao, asin

que le dixo que tenemos que hablar pa cerrar un trapi de 3 unidades que pim y que pam.

 

Cuando nos vean aparecer allí con las 3 botellukis de colonia ya las veo dando palmas :clap1:

 

tron pa cualquier tema en el msn o me haces una perdi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale neng, yo el "tanquetotuneao" lo tengo listo, avisa cuando salgas de junto alrulas y macerco, que yo tambien tengo ganas de conocer a la Bego.

 

perfesto romu tu tranki que yo ya lo tengo to mas que pogramao y repogramao, me falta mover unos temillas

pim pam y en cuanto esten listos los temas te hago una perdi.

 

Como la lomoi, la mar y la bego viven cerca, quedamos con ellas que tambien viene el ruli y somos

tres pa tres, cuando vayamos juntos en el bolido si no me salen mal las cuentas seremos seis, verda ?

 

tu tranki que al ruli que es xinorri lo metemos en el maletero con su cenicerico :thumbsup:

 

Bua, por cierto neeenggg, flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....

 

un notas del barrio del ruli tiene un mazo de botellas de colonia de un palo que san pegao, asin

que le dixo que tenemos que hablar pa cerrar un trapi de 3 unidades que pim y que pam.

 

Cuando nos vean aparecer allí con las 3 botellukis de colonia ya las veo dando palmas :clap1:

 

tron pa cualquier tema en el msn o me haces una perdi :clap1:

 

 

Dacuerdo mi hermano!!!, yo le voy poner al buga la duscografia de Camela que esos si que saben y molan pa´l viaje, ademas que compre el otro dia en la gsolineruki daki del barrio el ultismo CDes y molaketekajas.

 

Por cierto, los profilasticos los compramos por el casmino o se los pedimos a las churris, que yo ando algo pelao desde que le meti las llantukas 22" al buga y tensdre que aorrar para el viaje, eso sil, no veas como mola mi "tanketotuneao", ya te mandare alguna fotuki por el mesene.

 

Aora toy ahorrando pal aleron, ya veras cmo buela el bischo.

 

Boi ablar tambien con unos koleguis pa ver si me dejan algo de sulfa de sus motos pa´l viaje, por si no me llega la que tengo en el deposuito, asi que dile al Rulas que no fume mucho no sea que la vallamos a liar con la benemerita, que ya sabes que esos en cuanto ven humo ya piensan que estamos emporraos, y si arde el coche no veas la que se pué montar.

 

Lo dicho broder, que hablamos por el mesene sese y ya coordinamos la operacion, voy afilando el sable por lo que pueda pasasr.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Begoña!!

 

se llama begoña? ... bua :laugh:

 

Acabo de llamar al rulas pa que mañana me haga un tatu con un begoña grande que te cagas :flwrs:

 

Cuidado que este se pega una "kilometrá" "pa" conocerte!!! :thumbsup:

 

Todavia no puedo porque no he empezao a buscar curro y no puedo echarle suco al bolido, sabes?

 

Pero ahora que la he conocio me voy a buscar un curro y ya mismo voy, mentiendes?

 

Bua ... ya te digo ... me voy a buscar un curro y ya mismo le meto la sillita atrás al bolido

y la pegata de "bebe a bordo" porque tenemos un churrumbel que le vamos a llamar kilian

que suena chungo pa cuando crezca, sabes?

 

 

Pero yo había pensao por empezar con algo así como abrir un post que pusiera ...

 

" Que hariais para triunfaros a la begoña ... la persona que mas me pim pam pum " :shy:

 

:thumbsup:

 

ay ay ay, que no puedo cenar de las risas ;)

 

mejor ven a verme antes de Mayo que despues ya habra nacido mi churumbela y ya seran dos sillas, mucho peso para el bolido.... :clap1:

aunque si le quitamos el cazador de sueños que las plumas ya molestan al cambiar las marchas y no ves na.

y los dados de kilo y medio.... ea!!! que ganamos unos cavallos.

 

 

Ahí le has "dao"!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

buaaa este temazo es especial porque me hace pemsar en ella sabeis ...

 

voy en el bolido con el sub a tope que man tenio que instalar un comdensador de fluzo pa que agunte.

 

gritamdo a grito pelao y ventanillas bajas

 

BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

OOOHHHHHHHHH BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

A VER SI ME DAS YA ....

 

TUUUU AMOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

OOOHHH BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

A VER SI ME LO DAS YA ...

 

POR FAAAVOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.