Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre, mira, el de los tres ojos derechos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::roll1: :roll1:

 

Es que voy a tener que necesitar unos cuantos ojos de repuesto para cuando me pillen vuestros costillos

y me dejen el izquierdo como un tomate y el derecho como una ciruela :harhar:

 

Pero a ver ... si te fijas un poco mejor al leer tu con esos ojitos bonitos ...

 

Verás que el derecho siempre has sido, eres ... y serás tú ... el derecho es el más especial con diferencia ...

 

Sabes por qué ? porque con el derecho es con el único que queda reservado para los guiños ;)

 

:thumbsup:

:laugh:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que alguien le retire el teclado al pollo este. :thumbsup: es una adicción, que digo adicción eso es una obsesión :thumbsup: :thumbsup: :harhar:

 

El teclado es imposible retirarmelo ... viene conmigo a todas partes ... es la cuarta falange de mis dedos :laugh::roll1:

 

y si ... quien me conoce ya sabe lo enamoradizo y desenamoradizo que soy :thumbsup:

 

pero es que todas ... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Begoña!!

 

se llama begoña? ... bua :wub:

 

Acabo de llamar al rulas pa que mañana me haga un tatu con un begoña grande que te cagas :shy:

 

Cuidado que este se pega una "kilometrá" "pa" conocerte!!! :laugh:

 

Todavia no puedo porque no he empezao a buscar curro y no puedo echarle suco al bolido, sabes?

 

Pero ahora que la he conocio me voy a buscar un curro y ya mismo voy, mentiendes?

 

Bua ... ya te digo ... me voy a buscar un curro y ya mismo le meto la sillita atrás al bolido

y la pegata de "bebe a bordo" porque tenemos un churrumbel que le vamos a llamar kilian

que suena chungo pa cuando crezca, sabes?

 

Pero yo había pensao por empezar con algo así como abrir un post que pusiera ...

 

" Que hariais para triunfaros a la begoña ... la persona que mas me pim pam pum " :shy:

 

:innocent:

Anda, tómate unos cuantos de estos:

1109522693_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, tómate unos cuantos de estos:

1109522693_f.jpg

 

No te preocupes por mi nutrición ... que se hacerlo muy bien yo solito ...

 

En concreto hoy he merendado 6 de esos sin cuchara entre otras cosas ...

 

Toma uno de los tuyos ...

 

http://img821.imageshack.us/i/chupachupstwothirdblock.gif/]chupachupstwothirdblock.gif[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

que invito yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.