Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

no aver,,si a lo que me refiero es no decirle las cosas tan friamente,aunque sea cierto,,que no seamos tan duro,,,los consejos son todos buenisimos,,,QUE TENGAMOS TACTO VAMOS ES A LO QUE ME REFIERO.

 

en el caso de tecmel es una mujer y claro,,,todo lo que a dicho,,,es verdad.....pero que no le hablemos en plan zas,,,,,

 

lo bueno es que la a hablado como lo que es,,,,la mentalidad de una mujer,,,que es mejor tener opiniones de lo que haria una mujer y como actuaria

 

 

es que me duele verlo asi un huevo

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale pues le diré lo mismo pero con otras palabras mas politicamente correctas :

 

sacate ya esa muela que tanto dolor te causa y suplela por un implante

de esos tan bonitos que hay por ahí y que tan agradable te van a volver a hacer la vida.

 

:flwrs:

 

 

Pues yo opino lo mismo... Fonsiyu, ¿no tienes amigas tío?, alguna habrá que sea con derecho a unas

"cañitas bravas" jejeje (me refiero a las de meter :cfsd1: ). Si es así, llamala y te vas mañana Sábado a recogerla,

luego la invitas a unas tapitas o cenar por ahi, y luego unas copitas o pelotazos (tu tranqui, que te lo cobraras en carne :drool: )

y venga!!! a darle cañita, jod** macho! que eres un tío majo y joven c***!, ya veras como te lo pasas bien.

Alguna tendrás para estas cosas, siempre hay amigas "compresivas" y si nos las tienes...CONSEJO:

Buscatela y nunca la abandones, esas son las mejores amigas...Las que te calientan en las noches gélidas de invierno y

no te piden ningun compromiso porque ya saben de que palo vas y encima por la mañana te ponen el desayuno antes de

pirarte :ph34r:

 

Venga tío! y si no estas preparado o no tienes amigas "guays", pues queda con los colegas c***! tomate una copillas

por ahí y de paso ves que no se acaba el mundo, esta llenito de chavalas buenorras c*** (las feas de momento las

dejas tranquilitas, para feas siempre hay tiempo :thumbsup: ) y disfruta un poquillo, así al menos te distraes y no le das tantas

vueltas al coco :lol2: .

 

Venga, cuidate y sal un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci a una chica maravillosa cuando me vine a vivir a Zaragoza, fue por casualidad que la conocí ya que yo habia quedado con una amiga de mi hermana y fui con otros colegas y ella fue con amigas suyas, y entre ellas estaba esta chica.

 

Cuando la vi fue la que mas me llamó la atención y aunque quedabamos e ibamos en pandilla, pues al final empezamos a ir por nuestra cuenta, a medida que escribo me voy acordando de aquella época y no puedo por menos que esbozar una sonrisa, que comienzos tan felices, cuantas cosas que empezamos a hacer juntos y cuantas compartimos.

 

Recuerdo como si fuera hoy que los miércoles era el dia del espectador y el cine era más barato y aprovechabamos e ibamos a la sesion de las siete y saliamos corriendo para ir a otro cine a la de las nueve, nos encantaba el cine. Otras tardes nos ibamos a bailar, y habia otras en las que nos metiamos en algun pub tranquilito y hablabamos durante horas.

 

Fue en una de esas tardes en la que le confesé lo inmensamente féliz que era con ella. Y es que yo era tan féliz porque dos años antes mi novia de toda la vida me habia dejado como a tí y estuve como tú de mal y pensaba como tú, que todo se había acabado, pero ya ves que no. Hoy esa chica es mi mujer y seguimos yendo al cine a dos sesiones y hemos ido de vacaciones a Venecia y hemos vivido en Bruselas y hemos hecho tantas cosas juntos como no te puedes imaginar. Y sí, me acuerdo alguna que otra vez de la novia que me dejó, es parte de mi vida, pero está en el pasado. En el pasado lejano, porque en el pasado inmediato, en el presente y en el futuro está mi mujer.

 

En mi caso si mi novia no me hubiera dejado, nunca habría venido a vivir a Zaragoza y nada de lo demás habría ocurrido y sinceramente te digo que a pesar de los baches que hemos tenido en nuestro matrimonio, jamás lo cambiaría por un que hubiese ocurrido si...

 

Por cierto como ya somos (mi mujer y yo) unos carrozas el año que viene nos vamos de crucero a celebrar las bodas de plata.

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu. Sabes cual es el problema de fondo en cualquier ruptura??, pues tpèrmiteme que te lo explique.

 

Cuando una persona inicia una relacion con otra siempre, y cuando digo siempre es siempre, las dos partes (una perte mas que la otra o las dos por igual) se empizan a hacer ilusiones, empiezan a montar una torre, poco a poco, con todos los deseos, ilusiones, anhelos, esperanzas, deseos..... que esperan obtener en esa relacion (vivire feliz, sere feliz al lado de esta persona tan maravillosa, podre sentirme bien el resto de mis dias, viajare, irea qui, ire alla, compraremos una castia de estas caracteristicas, nos compraremos tambien un coche de esta marca que a los dos nos gusta, etc etc etc), y eso va siendo asi, de forma consciente o inconsciente a lo largo de los años, sobre todo, a lo largo de los primeros años de la relacion cuando las reacciones quimicas son mas intensas, y la torre va creciendo y tu y ella os vais generando un mundo entre los dos donde os encontrais agusto y bien de verdad.

 

El problema viene cuando alguno de los dos rompe esa relacion, que pasa entonces??, pues que esa torre se cae, se derrumba en un segundo, tu pequeño mundo, aquel en el que habias vivido durante años y en el que eras feliz, se ha roto y ahora tienes que volver al mundo real y, sobre todo, a rehacer tu vida, es el momento de la crisis, de la ruptura y de volver a empezar, y eso es muy duro, la gente nos aferramos al pasado y no queremos aceptar que ese pasado es solo eso, pasado, que no volvera, y no queremos empezar a vivir de nuevo y a levantarnos otros peuqño mundo propio, y eso nos destroza.

 

Si quieres, un dia, cuando haya avanzado en el tema, hablamos de loas reacciones quimicas que se producen en el cuerpor human o cuando nos enamoramos y cuando sufrimos una ruptura.

 

No olvides jamas, que todo esto que has vivido y que vivies, no es ams que un conjunto de reacciones quimicas antes unos estimulos dedterminados. La felicidad viene dada por la liberacion de unas sustancias quimicas que nos producen una sensacion de bienestar, y la infelicidad viene dada por otras sustancias quimicas que provocna lo contrario, y todas ellas se liveran por unos estimulos interos o extermos (o los dos a la vez).

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci a una chica maravillosa cuando me vine a vivir a Zaragoza, fue por casualidad que la conocí ya que yo habia quedado con una amiga de mi hermana y fui con otros colegas y ella fue con amigas suyas, y entre ellas estaba esta chica.

 

Cuando la vi fue la que mas me llamó la atención y aunque quedabamos e ibamos en pandilla, pues al final empezamos a ir por nuestra cuenta, a medida que escribo me voy acordando de aquella época y no puedo por menos que esbozar una sonrisa, que comienzos tan felices, cuantas cosas que empezamos a hacer juntos y cuantas compartimos.

 

Recuerdo como si fuera hoy que los miércoles era el dia del espectador y el cine era más barato y aprovechabamos e ibamos a la sesion de las siete y saliamos corriendo para ir a otro cine a la de las nueve, nos encantaba el cine. Otras tardes nos ibamos a bailar, y habia otras en las que nos metiamos en algun pub tranquilito y hablabamos durante horas.

 

Fue en una de esas tardes en la que le confesé lo inmensamente féliz que era con ella. Y es que yo era tan féliz porque dos años antes mi novia de toda la vida me habia dejado como a tí y estuve como tú de mal y pensaba como tú, que todo se había acabado, pero ya ves que no. Hoy esa chica es mi mujer y seguimos yendo al cine a dos sesiones y hemos ido de vacaciones a Venecia y hemos vivido en Bruselas y hemos hecho tantas cosas juntos como no te puedes imaginar. Y sí, me acuerdo alguna que otra vez de la novia que me dejó, es parte de mi vida, pero está en el pasado. En el pasado lejano, porque en el pasado inmediato, en el presente y en el futuro está mi mujer.

 

En mi caso si mi novia no me hubiera dejado, nunca habría venido a vivir a Zaragoza y nada de lo demás habría ocurrido y sinceramente te digo que a pesar de los baches que hemos tenido en nuestro matrimonio, jamás lo cambiaría por un que hubiese ocurrido si...

 

Por cierto como ya somos (mi mujer y yo) unos carrozas el año que viene nos vamos de crucero a celebrar las bodas de plata.

 

:crying_anim: :thumbsup::thumbsup:

 

Preciosa tu historia Ducky, y preciosa la manera de relatarla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci a una chica maravillosa cuando me vine a vivir a Zaragoza, fue por casualidad que la conocí ya que yo habia quedado con una amiga de mi hermana y fui con otros colegas y ella fue con amigas suyas, y entre ellas estaba esta chica.

 

Cuando la vi fue la que mas me llamó la atención y aunque quedabamos e ibamos en pandilla, pues al final empezamos a ir por nuestra cuenta, a medida que escribo me voy acordando de aquella época y no puedo por menos que esbozar una sonrisa, que comienzos tan felices, cuantas cosas que empezamos a hacer juntos y cuantas compartimos.

 

Recuerdo como si fuera hoy que los miércoles era el dia del espectador y el cine era más barato y aprovechabamos e ibamos a la sesion de las siete y saliamos corriendo para ir a otro cine a la de las nueve, nos encantaba el cine. Otras tardes nos ibamos a bailar, y habia otras en las que nos metiamos en algun pub tranquilito y hablabamos durante horas.

 

Fue en una de esas tardes en la que le confesé lo inmensamente féliz que era con ella. Y es que yo era tan féliz porque dos años antes mi novia de toda la vida me habia dejado como a tí y estuve como tú de mal y pensaba como tú, que todo se había acabado, pero ya ves que no. Hoy esa chica es mi mujer y seguimos yendo al cine a dos sesiones y hemos ido de vacaciones a Venecia y hemos vivido en Bruselas y hemos hecho tantas cosas juntos como no te puedes imaginar. Y sí, me acuerdo alguna que otra vez de la novia que me dejó, es parte de mi vida, pero está en el pasado. En el pasado lejano, porque en el pasado inmediato, en el presente y en el futuro está mi mujer.

 

En mi caso si mi novia no me hubiera dejado, nunca habría venido a vivir a Zaragoza y nada de lo demás habría ocurrido y sinceramente te digo que a pesar de los baches que hemos tenido en nuestro matrimonio, jamás lo cambiaría por un que hubiese ocurrido si...

 

Por cierto como ya somos (mi mujer y yo) unos carrozas el año que viene nos vamos de crucero a celebrar las bodas de plata.

 

:thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Preciosa tu historia Ducky, y preciosa la manera de relatarla :laugh:

 

 

+1 Si,si... :crying_anim:

 

Es el dicho:"La juventud es una enfermedad que solo la madurez puede curar.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el dicho:"La juventud es una enfermedad que solo la madurez puede curar.."

 

Estoy de acuerdo, por eso dicen que el tiempo es oro, el tiempo es lo unico que nos hace "maestros"

a todos y es el unico que pueda darnos y quitarnos todo en la vida ...

 

Con los que no puedo ( los exterminaba a todos :thumbsup: ) son con los tipicos que van de experimentados

de la vida y se piensan que saben mas de la vida que nadie simplemente porque su ex, o alguna ex,

o todas sus ex, o cualquier mujer ( que por cierto si se lo hicieron por algo será ) le puso los cuernos.

 

Tambien está bastante extendida la variante que tambien se piensa que sabe mas que nadie de las

mujeres simplemente porque alguna la dijo que no ( muy posiblemente por FEO y por PESAO :D )

y el sin saber asumirlo se pasó un año baboseandole como un caracol y lleva 5 años criticandola

a ella y al resto de las mujeres diciendo que todas son iguales, unas ...... y unas ................

y que no hay quien las entienda.

 

Pero vamos a ver .... PESAOS!!! no os dais cuenta de que no pillais simplemente porque no les gustais

y lo mas importante ..... SOIS UNOS PESAAAAAOOOOSSSSSS !!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como todas las madres en el hospital al cojer su bebé por primera vez y sentir su dedito aprentandole la mano..totas dicen.......VA A SER GUAPISIMO... :gun2:

 

 

MI MADRE DIJO : JUAN CARLILLO,,,,tu te mayor o seras guapisimo o le haras de reir a las chicas..........jod**RRRRRRRR :thumbsup:

 

 

A DIA DE HOY TODO EL MUNDO SE PARTE EL CULO CONMIGO....ajajajajaajaja :thumbsup::fisch:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:prefiero ser asi............NO DE FEO EHHHH.....!!!...que por ganar pasta con la crisis estoy pensando en llamar a la interviú.... :fisch:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira me leido todo tu hilo desde el principio y ya me has encendido porque no soy de escribir para responder cosas y menos de este tipo :drooling: a mi me paso algo muy parecido a ti,churri de barna, de padres separados, le das todo,tu family se lo ofrece todo que si patatim que si patatam... y cuando ha pasado x tiempo cuando menos te lo esperas zaaaas!!! pata en la boca!!

 

que se sufre? "pos claros que sis" que se supera? "pos claros que sis" , distraete, sal de fiesta con amigotes por salou(psst!!

 

que soy de tarragona y ya sabes la de churris que hay por salou jjajaja) yo en mi caso incluso deje mi curro de 8 años aproveche que tenia el carnet de primera me subi a un trailer y ala a la carretera a pensar, pero pensar bien lo que es la vida,de la de tonterias que llegamos a tener y no apreciar y te das cuenta que podemos seguir vivendo sin ellas, asi que no me enrollo mas sin antes decirte y aconsejarte que borres su telefono su msn que estoy segurisimo que todavia lo tienes y la olvides y deja pasar el tiempo

 

y si quieres que charlemos mas tranquilo y en mas profundidad me pegas un toque que soy tambien de tarragona, !! ala que agusto me quedao!! y a todos disculpad mis faltas de ortografia

Editado por AlfonsoBI
Eliminar comentarios racistas y políticos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el dicho:"La juventud es una enfermedad que solo la madurez puede curar.."

 

Estoy de acuerdo, por eso dicen que el tiempo es oro, el tiempo es lo unico que nos hace "maestros"

a todos y es el unico que pueda darnos y quitarnos todo en la vida ...

 

Con los que no puedo ( los exterminaba a todos :thumbsup: ) son con los tipicos que van de experimentados

de la vida y se piensan que saben mas de la vida que nadie simplemente porque su ex, o alguna ex,

o todas sus ex, o cualquier mujer ( que por cierto si se lo hicieron por algo será ) le puso los cuernos.

 

Tambien está bastante extendida la variante que tambien se piensa que sabe mas que nadie de las

mujeres simplemente porque alguna la dijo que no ( muy posiblemente por FEO y por PESAO :thumbsup: )

y el sin saber asumirlo se pasó un año baboseandole como un caracol y lleva 5 años criticandola

a ella y al resto de las mujeres diciendo que todas son iguales, unas ...... y unas ................

y que no hay quien las entienda.

 

Pero vamos a ver .... PESAOS!!! no os dais cuenta de que no pillais simplemente porque no les gustais

y lo mas importante ..... SOIS UNOS PESAAAAAOOOOSSSSSS !!!

 

:lol2:

 

jajaja nunca has oido el refrán "quien la sigue la consigue"?? :p

 

Yo no pillo por feo, y ya lo tengo asumido :lol2::wub:

 

como dice mi madre "mas vale caer en gracia que ser gracioso"

 

AMEN! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.