Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un Audi?? donde....!!!! :thumbsup:

 

Mira yo no te conozco,soy nuevillo por estos lares,pero veo que lo estas pasando realmente mal tio.

 

Mi consejo es que le des el tiempo que te pide,pero sobre todo no te arrastres tio.

 

TU VALES TANTO COMO ELLA,no lo olvides!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi colega, esa Chilena tiene que estar jodiendo...

 

Hay va un dicho mio, creo que segun dices lo de las miradas puede ser ASI...

 

"Su amiguita quiere comer rajita"

jod** como esta el tema...

 

Animo chaval!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi colega, esa Chilena tiene que estar jodiendo...

 

Hay va un dicho mio, creo que segun dices lo de las miradas puede ser ASI...

 

"Su amiguita quiere comer rajita"

 

 

en realidad es asi de duro,,pero hay que empezar a hablar claro,,,,,y estoy contigo en que la verdad duele,,,,,,,,pero ojo...nos podemos equivocar...

 

PIENSA EN LO PEOR POR SI DESPUES LAS COSAS VIENEN MEJOR QUE NO TE PILLE EN FRIO....ES PEOR

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va un dicho mio, creo que segun dices lo de las miradas puede ser ASI...

 

"Su amiguita quiere comer rajita"

 

:thumbsup:

 

para mi seria un chollo porque en lugar de una novia me echaba dos, que relación a 3 bandas mas guapa :notworthy:

 

 

Ya te digo!!! colega, jajaja, mientras una te hace la cena, a la otra te la "cepillas", cuando terminas de cenar... lo mismo pero cuando la otra lave los cacharros... no estaria mal no...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va un dicho mio, creo que segun dices lo de las miradas puede ser ASI...

 

"Su amiguita quiere comer rajita"

 

:laugh:

 

para mi seria un chollo porque en lugar de una novia me echaba dos, que relación a 3 bandas mas guapa :notworthy:

 

 

Ya te digo!!! colega, jajaja, mientras una te hace la cena, a la otra te la "cepillas", cuando terminas de cenar... lo mismo pero cuando la otra lave los cacharros... no estaria mal no...

 

Saludos.

 

:laugh:

 

yo casi que prefiero que tanto la cena como el cepillo me lo hagan las 2 a la vez y asi no discuten :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,,os imaginais que lo dejan las dos???.lo que son las mujeres jod**,,,,que lastima que aunque no nos demos cuenta en realidad dependemos de ellas.....

 

Ya te digo jeje .. la mia porque nos considera un foro de frikis obsesionaos con los coches y ni por asomo

lo va a leer, sino ya verias lo modosito que soy :notworthy:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,,os imaginais que lo dejan las dos???.lo que son las mujeres jod**,,,,que lastima que aunque no nos demos cuenta en realidad dependemos de ellas.....

 

Ya te digo jeje .. la mia porque nos considera un foro de frikis obsesionaos con los coches y ni por asomo

lo va a leer, sino ya verias lo modosito que soy :laugh:

 

 

Jajaja la mio si se leo y se descojona con mis comentarios de salido y machista.

Es lo que tiene llevarse bien...jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.