Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Volver vuelven, a veces se dan cuenta de lo que han perdido, pero ahí tienes que estar tu para decirle que se lo hubiese pensado bien

 

Hay de todo, yo si sirve de algo NUNCA HE VUELTO CON NINGUN EX, por ahora claro :thumbsup:

 

Y me apunto a lo de la denuncia por acoso, TUVE QUE DENUNCIAR A UN CHICO POR "SUS PANCARTITAS" que incluian insultos de esos que se profieren mucho por este post y las chicas ASI aguantamos porque somo 3... pero si esto fuera el foro Telva veriais que a gusto estabais vosotros ahi posteando con tanta chica.....

 

asi que Y SI NOS CUIDAIS UN POCO MAS??? aunque sea por ser poquillas :innocent: (me incluyo que tengo el dia mimoso....jajaja)

 

 

 

:innocent: Mas vale que te hagan caso Begoña,que en esta etapa de tu vida eres una bomba hormanal "con patas" :laugh::lol2:

 

;):notworthy:

 

También da por estar mimosa? Creía que solo daba sueño y esas otras cosas... :ranting2:

 

 

A mi me dió por jugar al Parchis,a la Oca y al chinchón...:flwrs:

También está la etapa de..."nene,me veo gooooordaaaaaaaaa" :notworthy: :ranting2: "no cariño,no estás gorda" "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,estoy muy gooooooooooordaaaaa no me mientaaaaaaaaaas"

 

Y al dia siguiente pues...te ves estupenda.. B)

 

En cualquier caso...es el momento de aprovecharse al máximo de quienes la rodean... :notworthy:

 

A mi de preñá se me iba la bola, era incapaz de concentrarme en nada :thumbsup: el jefe me decía k a ver si nacía ya el niño k decirme las cosas y no decírmelas daba igual ...

pero vamos, k apoyo la moción de begoña y hazle caso a Mar, aprovecha ahora k puedes, k luego ná :clap1:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me dió por jugar al Parchis,a la Oca y al chinchón...:laugh:

También está la etapa de..."nene,me veo gooooordaaaaaaaaa" :dl: :dl: "no cariño,no estás gorda" "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,estoy muy gooooooooooordaaaaa no me mientaaaaaaaaaas"

 

Y al dia siguiente pues...te ves estupenda.. :dl:

 

En cualquier caso...es el momento de aprovecharse al máximo de quienes la rodean... :clap:

 

 

A mi de preñá se me iba la bola, era incapaz de concentrarme en nada :innocent: el jefe me decía k a ver si nacía ya el niño k decirme las cosas y no decírmelas daba igual ...

pero vamos, k apoyo la moción de begoña y hazle caso a Mar, aprovecha ahora k puedes, k luego ná :wub:

 

A ver si me hacen caso los chicos en este post.... yo estoy alucinando cuando leo los comentarios :thumbsup:

esto es como la peli de Mel Gibson "En que piensan las mujeres" pero al reves.... :laugh::clap:

 

me ha sorprendido el cambio tan radical del estado "sensible" de Fonsiyu al "vengativo" ....como dicen: del amor al odio hay un paso!!!

y es una pena, pero es cierto que los finales son tan amargos. Ahora por mucho que le digamos para ayudarle.... no sirve de nada!!!

 

ahhh y tomo nota, ya me aprovecho yaaaaaa....jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto que opiniones las hay de todo tipo, cada uno es un mundo.

 

Tambien creo que se desvarian un poco las cosas.

 

Lo de la venganza, yo en ningun momento he hablado de venganza ni historias, para empezar no creo en esas cosas, si volviera en 5 meses, pues unos pensaran que la mandare a la m****, otros que la acogere en mi casa, pero si soy sincero no puedo decir lo que hare hasta que no me viese en la situacion, lo que si digo es que yo ya le habia dicho alguna vez (por aquello que a veces se hablan estas cosas) que si un dia "tocaba" a otro, que ya no habria vuelta atras.

 

Tambien os digo que creo que leeis un poco por encima lo que digo, y solo comentais un poco lo que os interesa, sin acritud eh, para nada, pero yo desde mi punto de vista, no veo logico gastarte una semana antes 500€ en una persona a la que vas a dejar, y mas aun si ya hay otra por en medio, porque una de dos, o no sabe lo que quiere o se sentia culpable, o se le ha ido la pinza xD. Y a lo del msn, yo creo que al ser ella la que quiere sudar de mi cara, tendria que ser ella la que me elimine o me ponga en no admision o lo que sea, porque capaz de que espera que lo haga yo para asi poder decir por ahi que fui yo el que la elimine del msn, que fui yo el MALO, o no se atreve ha hacerlo por lo que sea, dudas, remordimientos, locura transitoria, saber de mi, etc.. o yo que sé. Y lo mismo a lo del email, si tanto me odias o pasas de mi y dijiste de no mandarnos nada, pues nada es NADA, ni si quiera emails en cadena con justo la fecha de su cumpleaños, que a saber si no lo hizo ya con maldad, y a lo que ha dicho moreno_100 de esto, no es por aferrarme a nada ni por ver cosas que no son, pero o el concepto de NADA ella no lo tiene muy asimilado o yo debo estar volviendome idiota.

 

Tambien aclarar que no es un "motero" como ha dicho moreno_100 xD, lo que he dicho es que estaba sentado en la moto de mi ex, esperandola a q saliera del curro. Y sigo remarcando lo de cobarde, no porque no se metiera en la conversacion de mi ex y yo, ya que ahi no tiene porque meterse ya que en todo momento hablamos bien, si no porque se largo de ahi, aunque estoy casi seguro de que vive justo al lado de donde trabaja mi novia, lo normal es quedarse un poco apartado por si cualquier cosa. Y creo que sé quien es, y si mal no me equivoco es un chaval que vive encima de donde trabaja mi novia, que de vez en cuando daba la "casualidad" que se topaba con ella y le preguntaba por la moto y bla bla, yo le decia q haber, una vez vale, pero que varias veces ya lo hace para "buscarte", yo le decia que no coqueteara con el, que le iba a dar pie y tal, y ella me decia que no dijera tonterias, que era un criajo que iba de vez en cuando a la tienda con su madre a comprar. Y jod**, suerte que el chaval segun ella estaba medio a tontado y era un crio que si no xD.

 

Y lo del acoso, muy rapido se usa hoy en dia esa palabra, normal que luego los jueces no hagan ni put* caso cuando una mujer que verdaderamente esta siendo acosada denuncia y el juez no le presta ni atencion , a lo sumo el papelito de los 500 metros y a correr.

 

Y claro que ella puede hacer lo que quiera, dejarme, subirse a un arbol, meterse a monja o lo que sea, pero ei! que somos personas, tenemos sentimientos, tenemos boca para decirnos las cosas tal y como son, no somos animales que un dia se aparena con una/o y otro dia con otro animal sin tener que dar explicaciones, que en un royito de una noche vale, pero cuando ya son años, pues hombre un poco de sinceridad creo que no esta de mas.

 

Para MAR77 por esto que ha dicho:

 

"Yo es que alucino la verdad...

 

Nos "creemos" tan especiales,tan irremplazables que nos creemos "los elegidos" y que nadie tiene el derecho de dejarnos...que ya "estamos" preparando la venganza de por si vuelve...¿y si no vuelve? A ver!! Que no tod@s volvemos...que a veces...se quita un@ un peso de encima...!!!

 

Claro está...que no tiene por qué ser el caso e nuestro compañero Alfonso... "

 

Creo que ahi te cuelas un poco (de buen rollo eh :unsure: ), yo ni me creo el elegido como Neo de matrix, ni soy un santo ni sé si soy especial o imbecil (aunque oye, mucha gente me ha dicho que era especial, algo tendre de diferente xD). Y claro que todo el mundo tiene derecho a dejar a cualquiera, pero como digo, las cosas se hacen bien y con sinceridad, que los c*** se tienen para todo, no solo para lo que nos interesa, al menos asi actuo yo.

 

Y a lo de quitarse un peso de encima, pues bueno, eso ya se dara cuenta ella, pero ya te digo yo que si dejarme a mi es quitarse un peso de encima que dios la coja confesada.

 

Esto ya es en general:

 

Tambien creo que os pensais que estoy llorando por todas las esquinas y que tengo una depresion de aupa, y para nada. Lo que me jode, me duele, me entristece es que habia depositado todas mis ilusiones y confianza en ella, y para que? para llevarme la o**** mas grande de mi vida. Y no tendria que decir esto aqui, pero os pongo un ejemplo de lo hipocrita que es su madre, la dejo su marido hace unos 4 años mas o menos, yo le decia a mi ex que casi seguro que estaba con otra (una amiga de ambos), ellos decian que no, pero cosas que me habia explicado marta (mi ex), era logico, ya que eso de tener un movil escondido no es muy normal xD. Pues la cosa es que sus padres se separaron, y a los dos meses su padre ya estaba viviendo con una amiga que tenian ambos en comun, y a los pocos meses pidio la separacion y se caso con esa. Lo mejor de todo es que la madre de mi ex al poco de irse su padre decia que ya volveria, cuando se entero que vivia con otra seguia diciendo que ya se daria cuenta y que volveria arrepentido, y a dia de hoy lo sigue pensando, lo pone a parir, pero si volviera estoy seguro que volveria con el. A lo que voy es, como es posible, que su madre pensando todo eso, le de el consejo a su hija de que una vez que el "amor" se acaba o de que si la cosa no funciona pues se deja y cada por su lado, como puede ser alguien tan hipocrita? Y siempre dire que en parte por culpa de su madre y de llenarle la cabeza a su hija de m**** a pasado lo que a pasado. Si el dia que fui despues de que mi ex me dejara por la noche por SMS, gran valentia la suya, pues me presento en su casa, logicamente medio lloroso y apenado, para hablar con ella, pues hablando primero con su madre bien y darle un abrazo y tal, me suelta xD, " que vienes, para que te vea llorar que le de pena y no te deje?" Santo bofeton le tendria que haber dado al decirme eso en ese momento, que esperaba, que fuera tocando la pandereta? por el amor de dios, un poco de cordura, pero claro como esta amargada porque la dejo el marido y tenia unos celos de mi que pa que pues normal que luego las cosas acaben como acaban y ya tiene lo que queria, tener a su hija alli en su casa y cerquita para que le haga compañia como si de un perro se tratase. Mas de uno pensara que desvario, pero las cosas que me callo y que he tenido que aguantar por parte de su madre tienen tela, pero por amor pues aguantamos lo que sea.

 

 

Y vuelvo a remarcar que es facil comentar basandose en lo comun, pero que logicamente hay que estar ahi para verlo todo.

 

Y a lo que ha dicho Nephilm, el hilo lo pueden dejar, sinceramente no es que me afecte, tampoco lo he leido mas de una vez, leo una vez lo que se comenta y ya no lo leo mas, pero quizas para otras personas les sea de ayuda, consejo y demas las opiniones de todos nosotros.

 

Venga la parrafada :ranting2: , para mas de uno esto debe ser como una peli :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dió por jugar al Parchis,a la Oca y al chinchón...:unsure:

También está la etapa de..."nene,me veo gooooordaaaaaaaaa" :cry1: :cry2: "no cariño,no estás gorda" "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,estoy muy gooooooooooordaaaaa no me mientaaaaaaaaaas"

 

Y al dia siguiente pues...te ves estupenda.. B)

 

En cualquier caso...es el momento de aprovecharse al máximo de quienes la rodean... :lol2:

 

 

A mi de preñá se me iba la bola, era incapaz de concentrarme en nada :thumbsup: el jefe me decía k a ver si nacía ya el niño k decirme las cosas y no decírmelas daba igual ...

pero vamos, k apoyo la moción de begoña y hazle caso a Mar, aprovecha ahora k puedes, k luego ná :unsure:

 

A ver si me hacen caso los chicos en este post.... yo estoy alucinando cuando leo los comentarios :ranting2:

esto es como la peli de Mel Gibson "En que piensan las mujeres" pero al reves.... :unsure::cfsd1:

 

me ha sorprendido el cambio tan radical del estado "sensible" de Fonsiyu al "vengativo" ....como dicen: del amor al odio hay un paso!!!

y es una pena, pero es cierto que los finales son tan amargos. Ahora por mucho que le digamos para ayudarle.... no sirve de nada!!!

 

ahhh y tomo nota, ya me aprovecho yaaaaaa....jijiji.

 

Ala! vengativo no mujer! Pero hay que enteder que me de coraje el que me haya mentido, es que como és una cosa que yo jamas la hubiera hecho, si hubiera habido otra se lo digo en el momento de dejarlo, se hablan las cosas bien (aunque eso siempre es dificil) y todos sabemos lo que hay y deja de haber.

 

Y puede parecer algo "vengativo" lo que escribo, pero para nada, porque incluso me han dicho que como no estoy enfadado con ella despues de toda la mentira, pero es que no salia de mi el enfadarme, ahora que sé que esta con otro y que es MUY posible que al menos la ultima semana que estubimos juntos ya estubiera con el, aunque solo le hubiera dado un beso, pues logicamente me duele y me entristece, el pensar que aquella chica tan bondadosa que conoci se haya convertido en lo que es ahora. Que vale que la gente cambie, pero yo siempre le he dicho, que una persona cambia, pero siempre para mejor, y no lo digo porque me haya dejado, si no con todo el mundo en general, y es duro ver como una persona que era tan buena a dia de hoy es como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga la parrafada :ranting2: , para mas de uno esto debe ser como una peli :thumbsup:

 

Jejeje mas que una peli, es una telenovela por capitulos, tipo "Los hombres tambien lloran"jajaja.

 

Saludos chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dió por jugar al Parchis,a la Oca y al chinchón...:cfsd1:

También está la etapa de..."nene,me veo gooooordaaaaaaaaa" :cry1: :cry2: "no cariño,no estás gorda" "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,estoy muy gooooooooooordaaaaa no me mientaaaaaaaaaas"

 

Y al dia siguiente pues...te ves estupenda.. B)

 

En cualquier caso...es el momento de aprovecharse al máximo de quienes la rodean... :lol2:

 

 

A mi de preñá se me iba la bola, era incapaz de concentrarme en nada <_< el jefe me decía k a ver si nacía ya el niño k decirme las cosas y no decírmelas daba igual ...

pero vamos, k apoyo la moción de begoña y hazle caso a Mar, aprovecha ahora k puedes, k luego ná :conf:

 

A ver si me hacen caso los chicos en este post.... yo estoy alucinando cuando leo los comentarios :thumbsup:

esto es como la peli de Mel Gibson "En que piensan las mujeres" pero al reves.... :huh::thumbsup:

 

me ha sorprendido el cambio tan radical del estado "sensible" de Fonsiyu al "vengativo" ....como dicen: del amor al odio hay un paso!!!

y es una pena, pero es cierto que los finales son tan amargos. Ahora por mucho que le digamos para ayudarle.... no sirve de nada!!!

 

ahhh y tomo nota, ya me aprovecho yaaaaaa....jijiji.

 

Ala! vengativo no mujer! Pero hay que enteder que me de coraje el que me haya mentido, es que como és una cosa que yo jamas la hubiera hecho, si hubiera habido otra se lo digo en el momento de dejarlo, se hablan las cosas bien (aunque eso siempre es dificil) y todos sabemos lo que hay y deja de haber.

 

Y puede parecer algo "vengativo" lo que escribo, pero para nada, porque incluso me han dicho que como no estoy enfadado con ella despues de toda la mentira, pero es que no salia de mi el enfadarme, ahora que sé que esta con otro y que es MUY posible que al menos la ultima semana que estubimos juntos ya estubiera con el, aunque solo le hubiera dado un beso, pues logicamente me duele y me entristece, el pensar que aquella chica tan bondadosa que conoci se haya convertido en lo que es ahora. Que vale que la gente cambie, pero yo siempre le he dicho, que una persona cambia, pero siempre para mejor, y no lo digo porque me haya dejado, si no con todo el mundo en general, y es duro ver como una persona que era tan buena a dia de hoy es como es.

 

 

Es normal que te sientas asi, nosotros te leemos desde otro punto de vista ajeno a todo y tu lo escribes con el dolor y la rabia que sientes ahora mismo... por eso a mi me llama la atencion (me tienes engancha al post....jajaja) incluso me trae recuerdos de lo que yo vivi no hace mucho.

 

La actitud de tu novia ha sido comoda, infantil y egoista..... corta y no te da ni explicaciones, o las que te da no son las que deberia darte, hubiera sido mejor decirte la verdad, por desgracia hay mucha gente asi y sobre todo al final de una relacion se pierden las "formas", mas que nada porque nos importa un pito la otra persona y ella ha querido salir corriendo de tu lado como fuera, vamos que un poco mas y se inventa un secuestro :laugh::laugh:

 

Yo no creo que tu ex-novia haya cambiado para peor (seguro que el chico con el que esta ahora piensa que es bondadosa) lo que han cambiado son los sentimientos de ella hacia ti. Con esa actitud de ella ya puedes ver que mas te conviene seguir tu vida por otro camino :flwrs: , como la esta siguiendo ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dió por jugar al Parchis,a la Oca y al chinchón...:cfsd1:

También está la etapa de..."nene,me veo gooooordaaaaaaaaa" :cry1: :cry2: "no cariño,no estás gorda" "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,estoy muy gooooooooooordaaaaa no me mientaaaaaaaaaas"

 

Y al dia siguiente pues...te ves estupenda.. B)

 

En cualquier caso...es el momento de aprovecharse al máximo de quienes la rodean... :lol2:

 

 

A mi de preñá se me iba la bola, era incapaz de concentrarme en nada :innocent: el jefe me decía k a ver si nacía ya el niño k decirme las cosas y no decírmelas daba igual ...

pero vamos, k apoyo la moción de begoña y hazle caso a Mar, aprovecha ahora k puedes, k luego ná :ph34r:

 

A ver si me hacen caso los chicos en este post.... yo estoy alucinando cuando leo los comentarios :cfsd1:

esto es como la peli de Mel Gibson "En que piensan las mujeres" pero al reves.... :lol2::p

 

me ha sorprendido el cambio tan radical del estado "sensible" de Fonsiyu al "vengativo" ....como dicen: del amor al odio hay un paso!!!

y es una pena, pero es cierto que los finales son tan amargos. Ahora por mucho que le digamos para ayudarle.... no sirve de nada!!!

 

ahhh y tomo nota, ya me aprovecho yaaaaaa....jijiji.

 

Ala! vengativo no mujer! Pero hay que enteder que me de coraje el que me haya mentido, es que como és una cosa que yo jamas la hubiera hecho, si hubiera habido otra se lo digo en el momento de dejarlo, se hablan las cosas bien (aunque eso siempre es dificil) y todos sabemos lo que hay y deja de haber.

 

Y puede parecer algo "vengativo" lo que escribo, pero para nada, porque incluso me han dicho que como no estoy enfadado con ella despues de toda la mentira, pero es que no salia de mi el enfadarme, ahora que sé que esta con otro y que es MUY posible que al menos la ultima semana que estubimos juntos ya estubiera con el, aunque solo le hubiera dado un beso, pues logicamente me duele y me entristece, el pensar que aquella chica tan bondadosa que conoci se haya convertido en lo que es ahora. Que vale que la gente cambie, pero yo siempre le he dicho, que una persona cambia, pero siempre para mejor, y no lo digo porque me haya dejado, si no con todo el mundo en general, y es duro ver como una persona que era tan buena a dia de hoy es como es.

 

 

Es normal que te sientas asi, nosotros te leemos desde otro punto de vista ajeno a todo y tu lo escribes con el dolor y la rabia que sientes ahora mismo... por eso a mi me llama la atencion (me tienes engancha al post....jajaja) incluso me trae recuerdos de lo que yo vivi no hace mucho.

 

La actitud de tu novia ha sido comoda, infantil y egoista..... corta y no te da ni explicaciones, o las que te da no son las que deberia darte, hubiera sido mejor decirte la verdad, por desgracia hay mucha gente asi y sobre todo al final de una relacion se pierden las "formas", mas que nada porque nos importa un pito la otra persona y ella ha querido salir corriendo de tu lado como fuera, vamos que un poco mas y se inventa un secuestro :laugh::laugh:

 

Yo no creo que tu ex-novia haya cambiado para peor (seguro que el chico con el que esta ahora piensa que es bondadosa) lo que han cambiado son los sentimientos de ella hacia ti. Con esa actitud de ella ya puedes ver que mas te conviene seguir tu vida por otro camino :flwrs: , como la esta siguiendo ella.

 

Te conesto a lo que he marcado en negrita.

 

Si no solo lo decia yo, su familia tambien. Que no es que fuera un demonio xD, pero da pena ver como la gente se estropea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ella vuelva, o no vuelva, deje al otro chico (o a los que estén por llegar) o no lo deje, eso a él no le tiene que importar, no tiene que consolarse con eso, y ni mucho menos sentarse a esperarlo, lo que le tiene que importar a él es el sentirse cada día un poco mejor, el tomar una actitud madura y sensata y aceptar las cosas tal y como te vienen, lo que le tiene que importar es mirar hacia delante y para atrás solo para coger impulso, para nada más.

 

Cada persona es un mundo, a algunos nos cuesta mas superar estas cosas y otros no tanto, a Fonsiyu le cuesta muchísimo porque sigue aferrandose al pasado, a lo que dijo una semana antes de dejarlo, a lo que le regalo dos días antes de dejarlo, etc etc etc y él cree que solo por eso la chica debe de estar en un error, será que está confundida, no? porque como dijo e hizo todas esas cosas antes de dejarlo... Vete a saber tú porque lo hizo y lo dijo! Además, por qué comerse el coco intentando saber lo que probablemente nunca sabremos?

 

Yo tambien le aconsejaría a Fonsiyu que buscara ayuda profesional, como ya bien ha dicho alguien, conozco a gente que lo hizo en su día y le fue bien, la cuestión es buscar alternativas y salidas como sea, todo menos venirse abajo y limitarse solo a lamentarse y meter la cabeza bajo el ala.

 

Desaparece de su vida, si vuelve que vuelva, si se arrepiente que se arrepienta, pero no pienses ni te agarres a eso, PIENSA EN TI.

--------------------------------------------

 

Amén. :notworthy:

 

Imposible decirlo mejor, (lo suscribo punto por punto).

 

Que claro lo tenéis la mayoría de las mujeres. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os escribo desde el hospital (ya os conatre el porque).

 

Me ha pasado una cosa curiosa y queria comentrosla.

 

Os acordais de que el hermano de mi ex me llamo hace poco para acusarme de que si habia entrado en el msn de mi ex (que ya os aseguro yo que es falso).

 

Pues me acabo de conectar a mi msn, y he recibido la invitacion de una "chica", no la conozco de nada y tiene pinta de ser una "guarrilla". El caso es que tengo 2 cuentas de msn, una q es la primera q me hice hace un porron de años y otra q me la hice hace un par de años q es la q uso cuando me registro en webs y demas m****s, para tener la de "toda la vida" limpia de m**** y la otra pues para eso. En los perfiles de estas dos mencionan una pagina web, nightdiamond.com.

 

El caso es que "casualidades" de la vida me ha agregado en una cuenta una chica y en la otra otra chica distinta. Es la primera vez que me pasa esto en todos los años que llevo con el msn, y me parece mucha casualidad que despues de toda la movida con mi novia me pase esto.

 

Que opinais? Sé lo he explicado a una amiga y me ha dicho lo mismo, que mucha casualidad, que o mi ex o alguien de su entorno esta detras de ello.

 

Os pongo un par de imagenes de las "chicas", bueno de su perfil.

post-41943-1298079961.jpg

post-41943-1298079973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no son tu ex. Son bots o no sé como llamarlo que agregan a gente al azar para venderles medicamentos falsos, en inglés. Te inflan a spam si no las bloqueas. Te lo digo que llevo meses recibiendo invitaciones de nombres parecidos. Cuando no es alona barbetta es alyssa smith, o louise farren o vete tu a saber el nombre.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fonsi, eso no te lo ha mandado tu novia. A mi tambien me lo han mandado alguna vez, son guarronas con webcam, o sea put*nes de las de pago. No te preocupes, mandan correos masivos, yo tuve hace una temporada correos de esos y buscando informacion por internet encontre un tutorial para elimanar todos esos mensajes no deseados, lo explicaba muy bien, empezaba por cambiar claves y demas, limpieza de registro, eliminacion de firma, la verdad que desde que lo deje limpio, ni ratro de guarrillas.

 

Saludos chaval, cuidate.

 

 

P.D ¿Que c*** te ha pasado para estar en el hospital tio?, no me digas que te han pegado eh!...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.