Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Pues a mi en todos estos años nunca me ha agregado nadie que yo no conociera, ni bots ni nada, y tanto a mi como a mas gente le parece casualiadad que justo ahora me hayan agregado lo que sean estas dos en mis dos cuentas. Como dice Nephilm si agregan gente al azar, joer pues ya es casualidad que justamente hayan encontrado mis dos cuentas a la vez, y yo no creo en las casualidades.

 

Y no digo que esas dos guarras, bots o lo que sean sea mi ex, si no que ella o alguien haya dado mis direcciones en algun sitio o yo que sé.

 

Y a lo que dice lomoi, no solo lo pienso yo que es "casualidad" todo esto, mas aun sabiendo que la unica persona que conoce mis dos direcciones de hotmail es mi ex. Si esto le hubiera pasado a mi ex, seguro que ya tengo a su hermano llandome otra vez diciendo que he sido yo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos.

 

Pues a mi en todos estos años nunca me ha agregado nadie que yo no conociera, ni bots ni nada, y tanto a mi como a mas gente le parece casualiadad que justo ahora me hayan agregado lo que sean estas dos en mis dos cuentas. Como dice Nephilm si agregan gente al azar, joer pues ya es casualidad que justamente hayan encontrado mis dos cuentas a la vez, y yo no creo en las casualidades.

 

Y no digo que esas dos guarras, bots o lo que sean sea mi ex, si no que ella o alguien haya dado mis direcciones en algun sitio o yo que sé.

 

Y a lo que dice lomoi, no solo lo pienso yo que es "casualidad" todo esto, mas aun sabiendo que la unica persona que conoce mis dos direcciones de hotmail es mi ex. Si esto le hubiera pasado a mi ex, seguro que ya tengo a su hermano llandome otra vez diciendo que he sido yo xD.

 

Bueno, pues si te llama, le dices lo que dije en unas paginas mas atras, que deje de molestarte con esas chorradas de niño chico.

¿No vas a contar porque estas en el hospi o que?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu, tu ex lo tiene muy fácil, si quiere estar contigo solo tiene que decírtelo, si quiere saber de ti más de lo mismo, y si quiere verte ya ni te cuento, a tu A3 le saldría humo de las ruedas, con esto quiero hacerte ver que no le hace falta hacer nada raro ni a escondidas, porque sabe que te tiene, con lo cual no creo en absoluto que ella haga NADA que tenga que ver contigo, al menos hoy por hoy, pero te entiendo, es normal que todo gire en torno a ella en tu mente.

 

Lo que hoy te duele tanto, mañana será solo una anécdota.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu, tu ex lo tiene muy fácil, si quiere estar contigo solo tiene que decírtelo, si quiere saber de ti más de lo mismo, y si quiere verte ya ni te cuento, a tu A3 le saldría humo de las ruedas, con esto quiero hacerte ver que no le hace falta hacer nada raro ni a escondidas, porque sabe que te tiene, con lo cual no creo en absoluto que ella haga NADA que tenga que ver contigo, al menos hoy por hoy, pero te entiendo, es normal que todo gire en torno a ella en tu mente.

 

Lo que hoy te duele tanto, mañana será solo una anécdota.

 

Un abrazo

 

Ojo, que no diga que sea ella, pero si "alguien". El dia que me llamo su hermano acusandome de haber entrado en su msn, pues esa misma noche me llego una postal de San Valentin, como me parecia sospechoso no la abri, ya que en el asunto del email ponia "Tu nino(en vez de "tu niño"), tienes una postal de San Valentin.." , casualidad tambien? nunca me ha llegado una postal de este tipo (excepto las que me escribia mi ex) y ahora me llega una postal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer (a pesar de lo que creas o de lo que te parezca raro y sospechoso) es pasar totalmente, de las cosas raras que te lleguen y de lo que sea, insisto en que a ti no te tiene que importar.

 

esacto,,,,,PASA DE TODO 3 KILOS TRONCO,,,,,A TU BOLA,,,,QUE REVIENTE UN COCHE AL LADO TUYA,,,,,,,Y MIENTRAS LA MULTITUD SE ACOJONA,,,TU PASAS DE TODO SUDANDOTELO TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme que soy un desastre, pero que me encantaria que este chaval recuperase a su chica y con todo este monton de post me hacen los ojos chiribitas

Al fin ha vuelto el amor o no ?

Hojalá que si, nada me alegraria mas que volvieran a estar juntos de nuevo

 

Lo pregunto totalmente en serio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme que soy un desastre, pero que me encantaria que este chaval recuperase a su chica y con todo este monton de post me hacen los ojos chiribitas

Al fin ha vuelto el amor o no ?

Hojalá que si, nada me alegraria mas que volvieran a estar juntos de nuevo

 

Lo pregunto totalmente en serio

 

Saludos

 

No, no han vuelto. A groso modo, se la encontro con otro el dia de los enamorados cuando fue a visitarla.

 

Te aconsejo que leas todo el hilo, es como una novela por entregas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.