Jump to content

Regulacion automatica de los faros?


PorTiTaS

Publicaciones recomendadas


¿No dejarías algo desconectado?

 

S2

 

Nu, solo trae un conector y quedo conectado otra vez, las luces funcionan perfectamente, lo unico q sale ese aviso y q no regula al encenderlas, no sabes, eso q parece q se mueven hacia arriba

 

Creo q concretamente pone, fallo regulacion distacia de luz faros, o algo asi, no me acuerdo bien pq luego se borra y va SIEMPRE con un simbolo de un faro y dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo, algo molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No dejarías algo desconectado?

 

S2

 

Nu, solo trae un conector y quedo conectado otra vez, las luces funcionan perfectamente, lo unico q sale ese aviso y q no regula al encenderlas, no sabes, eso q parece q se mueven hacia arriba

 

Creo q concretamente pone, fallo regulacion distacia de luz faros, o algo asi, no me acuerdo bien pq luego se borra y va SIEMPRE con un simbolo de un faro y dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo, algo molesto

 

No tendrá nada que ver la patilla que rompistes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si no les diste ningún golpe, seguro que nada grave....

 

A mi me pasó algo parecido, te da un fallo en el FIS por culpa de los servomotores de los faros...

 

SOLUCION: Resetear la centralita, y listo. En concesionario oficial 27 €, que es lo que me cobraron a mi.

 

Suerte, que no sea nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo dice Abraham, mano de santo, está superempollado, jejejejeje.

 

Por cierto Cuco, una alegría verte por aquí, aun tenemos esa cerveza pendiente :thumbsup: .

 

Un saludo compañeiro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo dice Abraham, mano de santo, está superempollado, jejejejeje.

 

Por cierto Cuco, una alegría verte por aquí, aun tenemos esa cerveza pendiente :thumbsup: .

 

Un saludo compañeiro :drooling:

 

Yo a lo de la cervecita me acoplo en un plis plas jajjaja

Gracias Cuco, lo mirare en el conce, pense en desconectar la bateria y volver a conectarla (nose si servira), o quizas con el cable Vag (nose si sabre) :drooling:

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.