Jump to content

luces interiores se han encedido solas en marcha


Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo nueva averia :thumbsup:

 

esta noche venia por la carretera y de repente suena un ruido como cuando abres los seguros y se me encienden las luces del techo con el consiguiente susto y solo se apagan si las pongo en la posicion 0 del plafon tambien me he dado cuenta que a raiz de esto no funciona el boton que tengo en la puerta del conductor para abrir o cerrar el coche si ese que tiene dos dibujitos de un coche para dejar los seguros abiertos y de una llave para cerrarlos

 

ASI que ya no me funciona el apagado automatico de las luces cuado cierras el coche ni el encendido cuando lo abres que tan practico es

 

agradeceria si alguien me puede decir de donde viene el problema y como solucionarlo gracias

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese mismo fantasma se metio en mi coche hace poco, me paso exactamente lo mismo, se encendieron de repente y no habia menra de apagarlas.

 

Yo lo unico que hice fue abrir y cerrar todas las puertas y volvio a la normalidad, por eso no le di mas importancia.

 

Supongo que eso ya lo has probado porque es la reaccion mas normal, si eso no funciona, no tengo ni idea.

 

A mi lo que me pasa es que no se me encienden las de los pies de las plazas delanteras, las bombillas estan bien pero............otro expediente X!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo fantasma se metio en mi coche hace poco, me paso exactamente lo mismo, se encendieron de repente y no habia menra de apagarlas.

 

Yo lo unico que hice fue abrir y cerrar todas las puertas y volvio a la normalidad, por eso no le di mas importancia.

 

Supongo que eso ya lo has probado porque es la reaccion mas normal, si eso no funciona, no tengo ni idea.

 

A mi lo que me pasa es que no se me encienden las de los pies de las plazas delanteras, las bombillas estan bien pero............otro expediente X!!!!!

exacto eso mismo hice abrir y cerrar las puertas tambien con el mando varias veces y nada sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo fantasma se metio en mi coche hace poco, me paso exactamente lo mismo, se encendieron de repente y no habia menra de apagarlas.

 

Yo lo unico que hice fue abrir y cerrar todas las puertas y volvio a la normalidad, por eso no le di mas importancia.

 

Supongo que eso ya lo has probado porque es la reaccion mas normal, si eso no funciona, no tengo ni idea.

 

A mi lo que me pasa es que no se me encienden las de los pies de las plazas delanteras, las bombillas estan bien pero............otro expediente X!!!!!

exacto eso mismo hice abrir y cerrar las puertas tambien con el mando varias veces y nada sigue igual

 

 

 

Buenas noches Juanjo.quatro debe de ser el microinterruptor de una de las cerraduras de las puertas, si tienes el vag puedes comprobar que puerta es la que falla. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo fantasma se metio en mi coche hace poco, me paso exactamente lo mismo, se encendieron de repente y no habia menra de apagarlas.

 

Yo lo unico que hice fue abrir y cerrar todas las puertas y volvio a la normalidad, por eso no le di mas importancia.

 

Supongo que eso ya lo has probado porque es la reaccion mas normal, si eso no funciona, no tengo ni idea.

 

A mi lo que me pasa es que no se me encienden las de los pies de las plazas delanteras, las bombillas estan bien pero............otro expediente X!!!!!

exacto eso mismo hice abrir y cerrar las puertas tambien con el mando varias veces y nada sigue igual

 

 

 

Buenas noches Juanjo.quatro debe de ser el microinterruptor de una de las cerraduras de las puertas, si tienes el vag puedes comprobar que puerta es la que falla. SALUDOS

gracias calvin 007 pero quieres decir que tengo que cambiar ese interruptor ??

 

las dos puertas de la parte izquierda cuando las abres no salen en el fis tiene esto algo que ver ( pero esto ya me lo hacia hace tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo fantasma se metio en mi coche hace poco, me paso exactamente lo mismo, se encendieron de repente y no habia menra de apagarlas.

 

Yo lo unico que hice fue abrir y cerrar todas las puertas y volvio a la normalidad, por eso no le di mas importancia.

 

Supongo que eso ya lo has probado porque es la reaccion mas normal, si eso no funciona, no tengo ni idea.

 

A mi lo que me pasa es que no se me encienden las de los pies de las plazas delanteras, las bombillas estan bien pero............otro expediente X!!!!!

exacto eso mismo hice abrir y cerrar las puertas tambien con el mando varias veces y nada sigue igual

 

 

 

Buenas noches Juanjo.quatro debe de ser el microinterruptor de una de las cerraduras de las puertas, si tienes el vag puedes comprobar que puerta es la que falla. SALUDOS

gracias calvin 007 pero quieres decir que tengo que cambiar ese interruptor ??

 

las dos puertas de la parte izquierda cuando las abres no salen en el fis tiene esto algo que ver ( pero esto ya me lo hacia hace tiempo)

 

 

 

Si no recuerdo mal lleva dos microinterruptores en las cerraduras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, si son los interruptores de las puertas, tendrás que desmontar el panel de la puerta, y acceder a la cerradura. Es fácil de localizar. Ese interruptor en mi coche estaba roto, tanto el del conductor, como el del acompañante. Cambié el del conductor y ahora ya me sale todo enel fis.

Otras veces, ese interrruptor se ensucia. A mi me falta desmontar el del copiloto para ver cual de las dos situaciones le ocurre.

 

Aquí tienes el bricode Johnkay:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213289

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, si son los interruptores de las puertas, tendrás que desmontar el panel de la puerta, y acceder a la cerradura. Es fácil de localizar. Ese interruptor en mi coche estaba roto, tanto el del conductor, como el del acompañante. Cambié el del conductor y ahora ya me sale todo enel fis.

Otras veces, ese interrruptor se ensucia. A mi me falta desmontar el del copiloto para ver cual de las dos situaciones le ocurre.

 

Aquí tienes el bricode Johnkay:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213289

gracias Emilio yo ya estaba al corriente de que el problema de que cuando abres las puertas y no te lo indica el fis era del sensor que esta en el interior de cada cerradura pero yo lo que pregunto es que por que se quedan encendidas las luces del techo y como se soluciona ese problema no se si tendra que ver con los sensores internos de las cerraduras :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque a mi tampoco me aparece en el FIS la puerta del conductor, y en cambio cuando se me quedaron encendidas las luces el problema venia de la del copiloto,o eso creo porque fue una de las veces que abri y cerre esa puerta cuando se apagaron.

 

Diria que es independiente el que se enciendan con que aparezcan en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo buenas noticias ayer deje el coche aparcado en el garage con el problema de las luces y con el cabreo no he querido ni tocarlo pero he bajado hace un momentillo y resulta que ya va todo bien funcionan las luces del techo corectamente y el boton de la puerta de cerrar y abrir los seguros va perfecto

 

tenias razon MARQUEZ igual que ha venido se ha ido ( todo un expediente x)

 

 

gracias por la ayuda a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Juanjo no terminas una y "empiezas" otra, menos mal que esta se ha solucionado facil,

 

yo creo que si que tiene que ver lo de las cerraduras, en ese momento (cuando se encendieron las luces) al estar mal el interruptor, le daria la señal de puerta abierta pero como no te sale nada en el FIS... y igual al bajar del coche con tu consiguiente cabreo le darias un portazo y... SOLUCIONADO.

 

 

Pero es solo una teoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Juanjo no terminas una y "empiezas" otra, menos mal que esta se ha solucionado facil,

 

yo creo que si que tiene que ver lo de las cerraduras, en ese momento (cuando se encendieron las luces) al estar mal el interruptor, le daria la señal de puerta abierta pero como no te sale nada en el FIS... y igual al bajar del coche con tu consiguiente cabreo le darias un portazo y... SOLUCIONADO.

 

 

Pero es solo una teoria

jajaja como lo sabes ruben el portazo fue considerable .

 

tengo el coche desde hace 1 año y medio y no me habia dado casi problemas pero llevo un mes tio que pa que

 

se estropea el pulmon del turbo se jode un guardapolvo de la transmision se me va el sesor de la autoregulacion del xenon y lo peor el termostato de temperatura que va detras de la distribucion y si fuera poco lo de las luces del techo . como coja un mechero se va a enterar el pu... coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo buenas noticias ayer deje el coche aparcado en el garage con el problema de las luces y con el cabreo no he querido ni tocarlo pero he bajado hace un momentillo y resulta que ya va todo bien funcionan las luces del techo corectamente y el boton de la puerta de cerrar y abrir los seguros va perfecto

 

tenias razon MARQUEZ igual que ha venido se ha ido ( todo un expediente x)

 

 

gracias por la ayuda a todos

 

 

JEJEJEJE!!!

 

menos mal que a sido lo mismo que le paso al mio, mientras se solucione con un portazo, jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.