Jump to content

Me presento


Yorgui

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Me presento como nuevo en el foro. Soy Yorgui y he comprado hace apenas un mes un A4 B5 TDI 90Cv que me ha sorprendido gratamente, tanto en prestaciones como en el consumo (es un mechero auténtico). Tiene actualmente 184500 Km (lo compré con 183000, que aunque desconfío que sean reales la verdad es que no se le notan para nada), arranca a la 1ª y está impecable tanto de carrocería como de interiores. Tiene un par de pijadas, alguna de ellas ya localizada en vuestros BRICOS, como el tema del parpadeo del climatizador. La otra es que el cierre centralizado va un poco como quiere. Si abro desde la puerta del conductor me va más o menos bien (abre el resto de seguros cuando abro la puerta, antes no) pero si abro desde el maletero ya se descoordina todo, y tengo que cerrar y abrir un par de veces desde la puerta del conductor para que vuelva todo a su ser. Por lo demás, genial. Me encanta el coche. Es mi primer Audi y estoy por asegurar que no será el último.

 

Esta página ha sido todo un descubrimiento. De momento ya me he hecho con los manuales, que no los tenía, y el tema de los BRICOS es genial.

 

Si alguien sabe algo del tema del cierre centralizado (no he localizado nada en los BRICOS, aunque tampoco los he mirado todos), por favor que lo postee.

 

Un saludo, Yorgui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero yo hace poco que estoy por aquí también...y esto es una droga mala mala mala jajaja

también tengo problemas con el cierre...y ayer descubrí trasteando un poco que el primer problema es que no tengo bomba del cierre...así que he de localizar una y en breves me pondré manos a la obra...a ver que tal...

espero que lo soluciones pronto...

 

un saludo

Editado por ANYMALMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

 

Me presento como nuevo en el foro. Soy Yorgui y he comprado hace apenas un mes un A4 B5 TDI 90Cv que me ha sorprendido gratamente, tanto en prestaciones como en el consumo (es un mechero auténtico). Tiene actualmente 184500 Km (lo compré con 183000, que aunque desconfío que sean reales la verdad es que no se le notan para nada), arranca a la 1ª y está impecable tanto de carrocería como de interiores. Tiene un par de pijadas, alguna de ellas ya localizada en vuestros BRICOS, como el tema del parpadeo del climatizador. La otra es que el cierre centralizado va un poco como quiere. Si abro desde la puerta del conductor me va más o menos bien (abre el resto de seguros cuando abro la puerta, antes no) pero si abro desde el maletero ya se descoordina todo, y tengo que cerrar y abrir un par de veces desde la puerta del conductor para que vuelva todo a su ser. Por lo demás, genial. Me encanta el coche. Es mi primer Audi y estoy por asegurar que no será el último.

 

Esta página ha sido todo un descubrimiento. De momento ya me he hecho con los manuales, que no los tenía, y el tema de los BRICOS es genial.

 

Si alguien sabe algo del tema del cierre centralizado (no he localizado nada en los BRICOS, aunque tampoco los he mirado todos), por favor que lo postee.

 

Un saludo, Yorgui.

Bienvenido Yorgui :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.